[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:09
#5431
| Hasta Yeremy Pino hubiera sido mejor opción que Gabi,no se sabe porque lo ha sacado y más en banda que no es su demarcación |
15-jun-2026 20:10
#5437
|
Ya se viene el discursito de siempre ‘es que con un equipo que se cierra tanto atrás es muy difícil jugar’. Pues pon 2 putos extremos en condiciones, al Borja iglesias ese y ponte a colgar balones. Y en cuanto les caiga el primero se desmontan y luego juega a lo que te salga del nabo y haces 15000 pases horizontales |
15-jun-2026 20:10
#5441
|
Y precisamente con ese equipo histórico. Un mundial es un campeonato muy distinto al resto y lo único importante es ganar da igual cómo y contra quien. No se empieza bien pero es que esta fase de grupos que se mete hasta mi padre es para calentar y pasarla sin lesiones. |
15-jun-2026 20:10
#5442
| Hombre, la clasificación en África, por la que ha pasado Cabo Verde, es bastante más jodida que la de la Concacaf por la que ha pasado Curazao |
15-jun-2026 20:10
#5444
| Cabo Verde ha hecho un partido muy noble. No han perdido tiempo y han defendido como guerreros. Normalmente me da coraje cuando pasan estas cosas porque suelen ser muy sucios y pierden tiempo, pero hoy no. Hoy lo han ganado con huevos. |
15-jun-2026 20:10
#5446
| Mortadelo ya puede empezar a rezar para que Lamine se la saque o que haga las maletas. |
15-jun-2026 20:10
#5447
| Hijos de puta, mira que Cabo Verde no salir con 5 delanteros a hacer jogo bonito, asi no se puede, ganadores morales. |
15-jun-2026 20:11
#5450
| E ya. No poner a un extremo izquierdo puro sabiendo lo que te viene es de juzgado de guardia, o poner a un 9 de referencia, sobre todo por si hay que recurrir a meter balones(que si, que metio a Mikel Merino, ya...), que ademas para algo tienes a Borja Iglesias en el banquillo, que por malo que sea, puede cumplir esa funcion |
15-jun-2026 20:11
#5451
|
Desde luego que si, sois dignos de estudio |
15-jun-2026 20:12
#5454
| Ha aguantado a Gavi y Ferran de extremos con un equipo encerrado hasta el minuto 70.Masterclass táctica de mortadelo |
15-jun-2026 20:12
#5455
| El buen rollo de 2024 no existe, se huele que no es el mismo grupo de lejos. |
15-jun-2026 20:12
#5456
|
Puede haber quilombo en el cabo verde Arabia saudi de la última jornada, igual hasta se deja ganar alguno para joder a España. Pero visto el grupo puede que el que quede primero no llegue ni a 6 puntos |
15-jun-2026 20:12
#5457
| En una eliminatoria, esto llega a los penales y para casa, todos los años igual |
15-jun-2026 20:12
#5458
|
Calvo de mierda. Los cambios tarde y mal. Y con las putas pausas de hidratación ;en un estadio cerrado 🙈) lo que tienen que hacer es atacar desde el principio. |
15-jun-2026 20:12
#5459
|
Ya se viene el discursito de siempre ‘es que con un equipo que se cierra tanto atrás es muy difícil jugar’.
Pues pon 2 putos extremos en condiciones, al Borja iglesias ese y ponte a colgar balones. Y en cuanto les caiga el primero se desmontan y luego juega a lo que te salga del nabo y haces 15000 pases horizontales |
