[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#4231
Al menos Fabian lo intenta
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4232
Cita de SeñoraDetodos
Todavía 0-0? Esperaba buenas noticias al venir del gym🥺
mala pinta tiene
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4233
Cita de Shurhanded
Cambia de circulo shur
Lo peor es que son todos de derechas y de pulsera de España en la muñeca xD
mario_23
.
#4234
Fabián hijo no tires más
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#4235
Fabian en el PSG juega?
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#4236
Están todos jugando a cámara lenta
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4237
Fabián para ya coño, que alguien de España lo lesione
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#4238
Viven en un cauntri.
DLM
Güertano
#4239
Fabián está para echarlo a los leones
blacked
ForoCoches: Miembro
#4240
deja de chutar cojo
inc99
Superarse uno mismo
#4241
Cita de Diletante
Bueno pues ya estamos por aquí

Que bueno es Pedri y que pedradas está metiendo Fabian
Necesitamos cambios.
DiegoGasofa
ForoCoches: Miembro
#4242
Confianza en Fabián
lXperia
Forero serio a ratos
#4243
Cita de Diletante
Bueno pues ya estamos por aquí

Que bueno es Pedri y que pedradas está metiendo Fabian
Ostias shur no te he visto en todo el mundial, que tal.
minjas
ForoCoches: Miembro
#4244
Cita de otakun
Lo sentimos. Este contenido no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo más tarde.
Esto es sale con la app de Rtve, verdad?
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4245
son incapaces de tirar entre los tres palos o que
aparici
ForoCoches: Usuario
#4246
Cita de elsevier
Lo peor es que son todos de derechas y de pulsera de España en la muñeca xD
Claro que sí campeón
Faak
ForoCoches: Usuario
#4247
Que saquen a Diego Tristán
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
#4248
A Fabián que lo cambien ya...
Bjorn
Away days. RCD
#4249
¿Por que sigue Fabián en el campo?
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4250
No sé que pasa hoy.


Vaya tela, no están concentrados nada.


Es todo mental, no son tan malos.
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#4251
Cita de elsevier
Lo peor es que son todos de derechas y de pulsera de España en la muñeca xD
Welshfire
ForoCoches: Miembro
#4252
Q tuercebotas el Fabián redios.
Marcel Proust
John Stan
#4253
Con dos putas líneas de niggas que, principalmente, tienen físico, sobrecargar el medio con centrocampistas sin profundidad es top.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#4254
mejor pongo la repeticion de japon holanda
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#4255
Por favor, quita a Fabián. Y suplencia el próximo partido, que espabile.

Buen momento, si le dan oportunidad, para que los suplentes se ganen minutos, lo tienen a huevo a poco que hagan.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4256
Si tiene que escorarse a banda siempre Pedri, algo hace mal España
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#4257
Fabian fuera y que juege pedri ahi, por dios santo.

Y necesitamos a olmo y los negritos
lXperia
Forero serio a ratos
#4258
Cita de Descarado
Pues ha hecho una gran temporada y ha metido grandes goles de cabeza, pero hoy no está fino.
Si, pero parece que con la selección se apaga
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4259
La buena noticia es que Pedri ya se ha activado, la mala que el resto alrededor o son unos muertos o están empanaos
kapotito
ForoCoches: Miembro
#4260
Lo de Fabián y gavi…
← A General