[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#4201
La decadencia del 9 de España.
lXperia
Forero serio a ratos
#4202
Oyarzabal que deje intentar meterla de cabeza porque telita
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4203
Porque chuta Fabián? No entiendo nada
Hutchinson
El que te focka
#4204
Es indecente tener que comerse esto en un mundial. Debería de pitarse pasivo ante la negativa de un equipo a jugar a fútbol. Penalti y a tomar por culo
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4205
estaba solo joder
sususuave
Miember
#4206
Otro buen despeje de Oyarzabal
Deisvis
Cuneta premium
#4207
A alguien mas le va fatal y le sale el mensaje de 'lo sentimos....'
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4208
Me niego a pensar que De la Fuente no ve lo de Ferran
TE37
ForoCoches: Miembro
#4209
Oyarzabal rematando al corner tu.
savovic
ForoCoches: Miembro
#4210
Si cada balón que centran lo remata uno de España.
Los caboverdianos defendiendo son malísimos
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#4211
Cita de elsevier
El 80% de los españoles de mi círculo quieren que pierda España
Cambia de circulo shur
nirea
ForoCoches: Miembro
#4212
que en el 60 van a quitar a los 2 extremos ni cotiza
Marcel Proust
John Stan
#4213
Menos gol que los rivales del newteam.
SeñoraDetodos
ForoCoches: Usuario
#4214
Todavía 0-0? Esperaba buenas noticias al venir del gym🥺
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4215
Que un equipo de panaderos te frenen asi, no se...
blacked
ForoCoches: Miembro
#4216
vamos,al primer toque y moverse
otakun
ForoCoches: Miembro
#4217
Lo sentimos. Este contenido no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo más tarde.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4218
Cita de lXperia
Oyarzabal que deje intentar meterla de cabeza porque telita

Pues ha hecho una gran temporada y ha metido grandes goles de cabeza, pero hoy no está fino.
freakhunter
Forocochia73
#4219
Vaya empanada lleva Fabián
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#4220
Cita de Hutchinson
Es indecente tener que comerse esto en un mundial. Debería de pitarse pasivo ante la negativa de un equipo a jugar a fútbol. Penalti y a tomar por culo
nirea
ForoCoches: Miembro
#4221
Fabián no está dando una
Tyger
ForoCoches: Miembro
#4222
Fabián deja de tirar porfavor
BATperro
ForoCoches: Miembro
#4223
Lo de Fabián es terrible
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#4224
En serio ves la primera parte y no piensas "joder, debería hacer un par de cambios"?
aparici
ForoCoches: Usuario
#4225
Fabián tío me cago en tu puta madre
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#4226
Joder es que son malísimos tío
Eduki
ForoCoches: Miembro
#4227
Fabián vete a tomar por culo
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4228
Que quite a tomar por el culo a Fabián de una puta vez
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4229
Bueno pues ya estamos por aquí

Que bueno es Pedri y que pedradas está metiendo Fabian
trance1989
ForoCoches: Usuario
#4230
Q hace Fabián??? Mecago en sus muertos
← A General