[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ManiacFer
ForoCoches: Usuario
#3991
Vamos a palmar por un gol en una contra,podéis cerrar ya el mundial.
Duck Hunt
Que perro!
#3992
Siempre los porteros hacen el partido de su vida contra España
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#3993
Cita de DonDraper
El portero cuarentón no va a dar el día.
Los cuarentones en general nos van a dar el Mundial
Nesku
ForoCoches: Miembro
#3994
Joder con el cuarentón.
trance1989
ForoCoches: Usuario
#3995
Esto ya es otra cosa, mucha suerte están teniendo deberíamos ir ya 2-0
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#3996
El portero no habrá parado tanto en su puta vida
Santa Reporte
ForoCoches: Miembro
#3997
El puto portero ese va a hacer el partido de su vida o que?
MadPunisher
ForoCoches: VIP
#3998
Jajajajjajaja 0 - 0 aún es LOCO
Estonia
Üksmeel ja Töö
#3999
Siu
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4000
Nos ha tocado el mejor portero detrás del de Australia
J_Delorean
ForoCoches: Usuario
#4001
De La Fuente se folla a la madre de Gavi? Que pesado con este tipo... Necesita alguien más vertical. El éxito de España en la Euro fue tener dos puñales en bandas, si Nico no está pon a uno parecido.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#4002
Menudo porterazo el moreno.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#4003
Oyarzabal tampoco. Estamos apañados.
nirea
ForoCoches: Miembro
#4004
se viene el primer 0-0 del mundial?
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#4005
Hemos mejorado algo en esta recta final pero primera parte flojisima
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4006
Oyarzabal es el nuevo morata
____killer
ForoCoches: Miembro
#4007
La delantera meme

Que tíos más malos
ARRUGUING
ForoCoches: Miembro
#4008
Que vamos a meter al Vozinha ese en el once ideal de la primera jornada del mundial no lo dudan ni en alfa centauri
Darkcrash
🇮🇨
#4009
Buen partido, el primer gol es el que más cuesta arriba se hace.

Cucurella el mejor. Seguido de Pedri.

Ferran es para no volver a jugar.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#4010
Cita de J_Delorean
De La Fuente se folla a la madre de Gavi? Que pesado con este tipo... Necesita alguien más vertical. El éxito de España en la Euro fue tener dos puñales en bandas, si Nico no está pon a uno parecido.
Que entre Adama
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#4011
Tranquilos ganamos 3-0 sin despeinarnos.
Albert Epstein
P=EDO²
#4012
Están haciendo bueno a Morata entre Ferrán y Oyarzabal
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4013
Todo lo que no sea quitar a Ferran, Gavi y Fabián para la según parte será un error
Aronica
ForoCoches: Miembro
#4014
Vaya castaña
2012
ForoCoches: Miembro
#4015
Vaya delanteros tu
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4016
Hoy no tenemos el aura.


Se les está pegando el cenizo.


Vaya fallos....
Estonia
Üksmeel ja Töö
#4017
Cita de nirea
se viene el primer 0-0 del mundial?
Entendemos que te juegas la cuneta.
1943bbn
ForoCoches: Usuario
#4018
No os preocupéis, que ahora sale el panda
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
#4019
Ya están empezando a encontrar huecos y oportunidades. A ver si salen enchufados en el segundo tiempo y acabará cayendo.
feriandir
ForoCoches: Usuario
#4020
Oyarzabal creo que ha tocado la bola 2 veces y para despejarlas xd
← A General