[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

edukm90
Machaca
#3451
Cita de Faak
Pues eso mismo, tendrían que ser verdes, no negros
Gracias sara
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#3452
Ya está Rivero haciendo comentarios extraños. "El tercer país más pequeño en jugar un Mundial, ellos tb tienen derecho". Ein? Por qué habría de decir esa perogrullada? Jajajaja

P.S. Vaya chándal el español jajajaja
Coverdale
ForoCoches: Miembro
#3453
va a empezar españa - real madrid
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3454
Cita de Mr. Underwood
+1.000 shurs una ayudita no hay manera de verlo en español desde UK
Míratelo ahí que lo dan en abierto, no te pierdes nada escuchando al rivero
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3455
Los del VAR hoy no saludan a la cámara, por lo que pueda pasr
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#3456
Que este cabo verde en un mundial es como si estuviera gran canaria representando a un país. Un insulto para el fútbol
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#3457
Alguien me da algo de Lore sobre la selección?
Ford Madrileño
El hermano de Mortadelo
#3458
demigrante
edukm90
Machaca
#3459
Cita de Kupumi
Uno de entrenamiento y otro de paseo
A mi me molan los dos. Pero el rojo me parece bonito a rabiar
lXperia
Forero serio a ratos
#3460
Se enrollará Ferran Torres con Shakira?
Faak
ForoCoches: Usuario
#3461
Que demigrantes las animaciones de los jugadores
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#3462
Cita de XaviS68
Cual es mejor Curaçao o Cabo Verde?

Cabo no?
Yo no les metía más de 3 y me reservaba.
IlusionistaFx
ForoCoches: Miembro
#3463
Qué ridículo es lo de los gif de cada jugador al salir la alineación.

Mu yankee todo
galaico55
ForoCoches: Miembro
#3464
Pero caunta publicidad hay en RTVE Play?!
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3465
Está Sidny Swiny en Cabo Verde.
Picoshur
ForoCoches: Miembro
#3466
El portero de Cabo Verde tiene 60 palos
gpafc
ForoCoches: Usuario
#3467
Mucho blanquito en españa
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#3468
Cita de Faak
Que demigrantes las animaciones de los jugadores
Eso no lo inventó el chiringuito?
rySeeR
#3469
De verdad vamos con unai simon? Cualquiera de los otros dos era mejor opción
alcorconita
ADT Always there
#3470
un gringo en el VAR..
Raquídeo
Dame un F(-16)...
#3471
7 le metió Alemania a los otros isleños. A ver España qué hace con estos.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#3472
Y no convocan a Jair Amador ni Bebe.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3473
¡Vamos, Españita!
alfc
ForoCoches: Miembro
#3474
Hubiera preferido a Joan Garcia de portero
damitor
ForoCoches: Miembro
#3475
Llorente está mas moreno que medio Cabo Verde
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3476
Cita de rySeeR
De verdad vamos con unai simon? Cualquiera de los otros dos era mejor opción

David Raya ha hecho un temporadón, para mi superior.
trance1989
ForoCoches: Usuario
#3477
Menos mal q tengo DAZN, porque aguantar al de la uno…tela.
Vule
ForoCoches: Miembro
#3478
En el segundo 5 Riverito ya la ha cargado diciendo que el mundial se juega en Cabo Verde?
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#3479
Ya está el resumen del partido. Partidazo, gran mundial
Faak
ForoCoches: Usuario
#3480
Cita de Vule
En el segundo 5 Riverito ya la ha cargado diciendo que el mundial se juega en Cabo Verde?
Y de portero cucurela, dando las alineaciones
← A General