[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#2971
Cita de Hvitsärk
Por qué la gente anda comentando en los hilos de madrid y barsa habiendo hilo oficial?
Ni idea, y eso que ahí cada uno va a su bola
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2972
Me están fallando muchos enlaces y apps, estarán capando los operadores? Soy yoigo
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#2973
Cita de La Maquina
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/
Gracias mil
Kelon
En la lona.
#2974
Cita de La Maquina
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/
Vaya grande.
Cazador
La potencia sin Control..
#2975
Cita de _Anthony_
Me están fallando muchos enlaces y apps, estarán capando los operadores? Soy yoigo
https://www.elsate.com/watch.php
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2976
Cita de CBO
Fijate que ni me había dado cuenta Yo lo decía por como veía el color de la camiseta. También te digo que en el mundial de 2010 lo vi en una TV de plasma y se veía saturadísimo


Holanda normalmente va siempre de color naranja. Hasta nos hicieron las zanahorias naranjas xD
CBO
Chicken Bacon Onion
#2977
Cita de Delizzia Mae
Holanda normalmente va siempre de color naranja. Hasta nos hicieron las zanahorias naranjas xD
Obvio, pero lo decía por la saturación del color de la camiseta, que me ha dado un deja vu simplemente
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#2978
Cita de Descarado
Allí no hace calor?

Alemanes jugando en manga larga.
En el partido de ahora están diciendo que está techado y con aire acondicionado, creo que el otro estaba igual
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
#2979
Cita de CBO
Yo lo estoy viendo en el Jellyfin ese de mierda, con el servidor de un colega y se me corta cada 5 seg
App Gee sports + vpn. 1 minuto de retraso eso si

Cita de _Anthony_
Me están fallando muchos enlaces y apps, estarán capando los operadores? Soy yoigo
Te pone esto??
No se puede acceder a este sitio web
Comprueba si hay un error de escritura en go.skimresources.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Estoy con este problema desde hace días y no solo con futbol sino con otras páginas, me toca los huevos porque tengo VPN
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2980
Cita de Hvitsärk
Por qué la gente anda comentando en los hilos de madrid y barsa habiendo hilo oficial?
Porque llevarán mucho tiempo posteando en las peñas y prefieren leer y que les lean los shures que ya conocen.

Yo soy culé y posteo aquí sobre el Mundial, pero si es algo del Barça posteo ahí.
lXperia
Forero serio a ratos
#2981
Pausa de hidratación. En un estadio techado y con refrigeración.
Artois
ForoCoches: Usuario
#2982
Creo que no es nada polémico que lo de las pausas de la publi es lo peor que le ha pasado al futbol en mucho tiempo. Es una verguenza. Tendria que pitar todo el estadio
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#2983
Cita de Hvitsärk
Por qué la gente anda comentando en los hilos de madrid y barsa habiendo hilo oficial?
Porque esto está lleno de casuals que lo mas parecido al fútbol que han visto es la KingsLi
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#2984
Cita de lXperia
Importante a ver si asi entra Islas Feroe y Guinea Ecuatorial.
En un par de mundiales están.

La pausa de hidratación que no falte, aunque no haga calor.
lXperia
Forero serio a ratos
#2985
Anda que el anuncio de Uber Eats de estos dias atrás que sale el Gordon ese diciendo "que haces haciendo una paella"... y se ve la imagen haciendo unas verduras con a saber qué. Me genera violencia, llamar a eso paella.
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#2986
Lo de las pausas para beber agua telita...
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#2987
Cita de lXperia
Pausa de hidratación. En un estadio techado y con refrigeración.
Cita de Artois
Creo que no es nada polémico que lo de las pausas de la publi es lo peor que le ha pasado al futbol en mucho tiempo. Es una verguenza. Tendria que pitar todo el estadio
Es una mezcla de que consiguen 104 partidos x 2 pausas para anuncios + que lo americanizan y convierten en un partido de 4 cuartos como el baloncesto para conseguir mercado ahí
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#2988
Hoy aparqué el Mundial momentáneamente por el derbi Malaga vs Almeria.

Mañana, más
CBO
Chicken Bacon Onion
#2989
Cita de Artois
Creo que no es nada polémico que lo de las pausas de la publi es lo peor que le ha pasado al futbol en mucho tiempo. Es una verguenza. Tendria que pitar todo el estadio
Pues anda que la travesura que les ha hecho el Infantino a los del Palco del Azteca... A ver que como son palcos pues a la gente se la pela, pero es una putísima guarrada de miserables
lXperia
Forero serio a ratos
#2990
Tenia que haberle chutado de primeras.
Tontoo
el megor
#2991
pueden multar (o amenazar) por ver los partidos piratillas como con la liga?
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2992
Los japos, uno de los países más bajos del mundo, y holanda, uno de los países más altos del mundo (de altura de la gente, no geográficamente). Parecen niños en comparación
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#2993
Me están gustando mis samuráis azules pero como el juego de 2018 nada.
cañetes
ForoCoches: Miembro
#2994
Que aburrido partido no?
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#2995
Cita de Tontoo
pueden multar (o amenazar) por ver los partidos piratillas como con la liga?

El que amenaza es la Laliga, y aquí no pinta nada. Eso no quiere decir que Infantino no pudiera hacerlo.
CBO
Chicken Bacon Onion
#2996
Nada, imposible verlo al menos en mí caso; lo estoy escuchando en la COPE
lXperia
Forero serio a ratos
#2997
Cita de Strikker
El que amenaza es la Laliga, y aquí no pinta nada. Eso no quiere decir que Infantino no pudiera hacerlo.
Infantino es abogado (segun wikipedia) igual que Tebas. Lo mismo se le va la pinza y bloquea Cloudfire también
Batusi
ForoCoches: Miembro
#2998
Vaya sobones de bola los holandeses
Stan Smith
Adidas
#2999
como se llama autobús en japonés?
CBO
Chicken Bacon Onion
#3000
Cita de Stan Smith
como se llama autobús en japonés?
Guagua
← A General