[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 22:15
#2972
| Me están fallando muchos enlaces y apps, estarán capando los operadores? Soy yoigo |
14-jun-2026 22:16
#2976
|
Holanda normalmente va siempre de color naranja. Hasta nos hicieron las zanahorias naranjas xD |
14-jun-2026 22:18
#2977
| Obvio, pero lo decía por la saturación del color de la camiseta, que me ha dado un deja vu simplemente |
14-jun-2026 22:18
#2978
| En el partido de ahora están diciendo que está techado y con aire acondicionado, creo que el otro estaba igual |
14-jun-2026 22:18
#2979
|
No se puede acceder a este sitio web Comprueba si hay un error de escritura en go.skimresources.com. DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Estoy con este problema desde hace días y no solo con futbol sino con otras páginas, me toca los huevos porque tengo VPN |
14-jun-2026 22:21
#2980
|
Yo soy culé y posteo aquí sobre el Mundial, pero si es algo del Barça posteo ahí. |
14-jun-2026 22:24
#2982
| Creo que no es nada polémico que lo de las pausas de la publi es lo peor que le ha pasado al futbol en mucho tiempo. Es una verguenza. Tendria que pitar todo el estadio |
14-jun-2026 22:25
#2983
| Porque esto está lleno de casuals que lo mas parecido al fútbol que han visto es la KingsLi |
14-jun-2026 22:25
#2984
|
En un par de mundiales están. La pausa de hidratación que no falte, aunque no haga calor. |
14-jun-2026 22:25
#2985
| Anda que el anuncio de Uber Eats de estos dias atrás que sale el Gordon ese diciendo "que haces haciendo una paella"... y se ve la imagen haciendo unas verduras con a saber qué. Me genera violencia, llamar a eso paella. |
14-jun-2026 22:26
#2987
| Es una mezcla de que consiguen 104 partidos x 2 pausas para anuncios + que lo americanizan y convierten en un partido de 4 cuartos como el baloncesto para conseguir mercado ahí |
14-jun-2026 22:26
#2988
|
Hoy aparqué el Mundial momentáneamente por el derbi Malaga vs Almeria. Mañana, más |
14-jun-2026 22:27
#2989
| Pues anda que la travesura que les ha hecho el Infantino a los del Palco del Azteca... A ver que como son palcos pues a la gente se la pela, pero es una putísima guarrada de miserables |
14-jun-2026 22:29
#2991
| pueden multar (o amenazar) por ver los partidos piratillas como con la liga? |
14-jun-2026 22:29
#2992
Los japos, uno de los países más bajos del mundo, y holanda, uno de los países más altos del mundo (de altura de la gente, no geográficamente). Parecen niños en comparación
|
14-jun-2026 22:30
#2995
|
El que amenaza es la Laliga, y aquí no pinta nada. Eso no quiere decir que Infantino no pudiera hacerlo. |
14-jun-2026 22:31
#2997
|

† Descansa en paz, A † -