[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 22:10
#2958
| Con la de diseños guapos que tienen los chinos de las camisetas de japón, las oficiales siempre son más sosas… |
14-jun-2026 22:10
#2959
|
App Geesport A falta de un enlace hay más de diez operativos para cada partido, varios con comentarios en español. |
14-jun-2026 22:12
#2962
Fijate que ni me había dado cuenta Yo lo decía por como veía el color de la camiseta. También te digo que en el mundial de 2010 lo vi en una TV de plasma y se veía saturadísimo
|
14-jun-2026 22:12
#2963
|
Le das a F1 RTBF BE Y se ve el partido. https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/ |
14-jun-2026 22:12
#2964
| Y el nombre nigga Zion. Muy top Zion Suzuki. Si te inventas un nombre de un japonés negro no lo clavas más |
14-jun-2026 22:14
#2968
Por qué la gente anda comentando en los hilos de madrid y barsa habiendo hilo oficial?
|
14-jun-2026 22:14
#2969
| Yo lo estoy viendo en el Jellyfin ese de mierda, con el servidor de un colega y se me corta cada 5 seg |