[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

IoriYagami24
Luchando...
#2941
El portero de Japón sale en el assassins creed
Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#2942
El portero se ha tostado demasiado al sol de Okinawa
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2943
Cita de CBO
Me recuerda bastante la equipación de Holanda a la de 2010 viéndola ahora en partido


Butaneros?
serie
.
#2944
¿El portero de Japón es negro y se llama Suzuki?

Qué cosas.
La Maquina
Northern Lights
#2945
Cita de inc99
Alguien tiene un link para ver Países Bajos vs Japón?
https://timstreams.net/watch/netherlands-vs-japan
Red Lloyd
Caballo de Bonansar
#2946
¿Qué hace un negro como portero de Japón?
CBO
Chicken Bacon Onion
#2947
Cita de Delizzia Mae
Butaneros?
Como?
Paxco
Gañán nivel avanzado
#2948
Si tenéis VPN en la cadena oficial NPO lo tenéis
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#2949
No me va el link de arriba, algun shur tiene otro?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2950
No me carga
F-91W
CASIo
#2951
ni un link furula


Creo que no queda otra que pillar vpn
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
#2952
Cita de esnake3000
no me va el link de arriba, algun shur tiene otro?
Cita de _anthony_
no me carga
+1 ni con vpn
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2953
Cita de CBO
Como?


La selección de Roben en 2010 llevaba camiseta t pantalón naranja
La Maquina
Northern Lights
#2954
Cita de eSnaKe3000
No me va el link de arriba, algun shur tiene otro?
https://lahinchada.xyz/vivo/?c=Mundial+2026&o=0
opinionpersonal
Usuario: ForoCoches
#2955
Cita de Paxco
Si tenéis VPN en la cadena oficial NPO lo tenéis
Npo ?
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#2956
Muchas gracias shur pero tampoco va
Cazador
La potencia sin Control..
#2957
Cita de eSnaKe3000
Muchas gracias shur pero tampoco va
https://www.elsate.com/watch.php?stream=lacosta
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2958
Con la de diseños guapos que tienen los chinos de las camisetas de japón, las oficiales siempre son más sosas…
xacaxa
ForoCoches: Miembro
#2959
Cita de F-91W
ni un link furula


Creo que no queda otra que pillar vpn
App Geesport
A falta de un enlace hay más de diez operativos para cada partido, varios con comentarios en español.
blacked
ForoCoches: Miembro
#2960
Cita de A E I O U
Con la de diseños guapos que tienen los chinos de las camisetas de japón, las oficiales siempre son más sosas…
yo me he pillado la segunda, en blanco
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2961
Cita de serie
¿El portero de Japón es negro y se llama Suzuki?

Qué cosas.
La cara es japonesa.
CBO
Chicken Bacon Onion
#2962
Cita de Delizzia Mae
La selección de Roben en 2010 llevaba camiseta t pantalón naranja
Fijate que ni me había dado cuenta Yo lo decía por como veía el color de la camiseta. También te digo que en el mundial de 2010 lo vi en una TV de plasma y se veía saturadísimo
La Maquina
Northern Lights
#2963
Cita de eSnaKe3000
Muchas gracias shur pero tampoco va
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2964
Cita de A E I O U
La cara es japonesa.
Y el nombre nigga Zion. Muy top Zion Suzuki. Si te inventas un nombre de un japonés negro no lo clavas más
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#2965
Madre mia, todo CAPADÍSIMO, como trabajan cuando les interesa macho...
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2966
Cita de La Maquina
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/
Mis dies, prefiero los franchutes a la comentarista de ayer en TVE.
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
#2967
Cita de La Maquina
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/
AHORA SI SHUR! Te quiero muchas gracias, llevaba 13 minutos intentandolo.
Hvitsärk
ForoCoches: Miembro
#2968
Por qué la gente anda comentando en los hilos de madrid y barsa habiendo hilo oficial?
CBO
Chicken Bacon Onion
#2969
Cita de eSnaKe3000
Madre mia, todo CAPADÍSIMO, como trabajan cuando les interesa macho...
Yo lo estoy viendo en el Jellyfin ese de mierda, con el servidor de un colega y se me corta cada 5 seg
lXperia
Forero serio a ratos
#2970
Cita de Estonia
Mis dies, prefiero los franchutes a la comentarista de ayer en TVE.
Pues el comentarista del Alemania - Curazao era decente.
← A General