[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 19:54
#2851
| Que mañana nos roban con cabo verde ni cotiza viendo el penoso arbitraje que llevan |
14-jun-2026 19:54
#2853
| ¿Alguien tiene algún MP para canal de Telegram? Mi canal de confianza me lo han tumbado. |
14-jun-2026 19:57
#2857
|
La mayoría no son de ahí; vienen de Países Bajos, nacidos allí, criados allí y en academias y equipos de allí. Vamos, holandeses que no llegan al nivel para jugar en la naranja y como tienen familia de la isla pues de nacionalizan. El maravilloso mundo de las selecciones y sus triquiñuelas |
14-jun-2026 19:57
#2858
![]() Según Gemini: Si un jugador de cada equipo entra al área antes del lanzamiento, el penalti se repite obligatoriamente, sin importar si el balón entra o no en la portería. Así se aplica la norma de la IFAB ante una invasión doble: Si es gol: Se anula el tanto y se vuelve a lanzar el penalti. Si el portero lo para o va fuera: Se anula la jugada y se vuelve a lanzar el penalti. Excepción por impacto: Si uno de los infractores interviene directamente en el juego de forma más grave (por ejemplo, tocando el balón tras un rebote), el árbitro podría sancionar esa falta específica, pero la norma general exige la repetición por la infracción simultánea.
|
Editado: 14-jun-2026 20:06 -
14-jun-2026 20:07
#2860
| En su conferencia la clasificación estaba muy barata. Sin México, EE.UU y Canadá y con Costa Rica y Honduras haciendo el ridículo. |
14-jun-2026 20:16
#2864
| Cabo Verde es un rival flojo veremos cuando nos toca con un grande y haya mil jugadas dudosas. |
14-jun-2026 20:22
#2866
|
Es otra conferencia Curazao (Concacaf). Pero es verdad que el aumento de grupos y tengamos estas selecciones de medio pelo... Y no digo solo Italia, también falta Dinamarca, una selección respetable... También Chile, Serbia, Polonia, Nigeria... |
14-jun-2026 20:29
#2868
|
Entra Margarita por Locadia. Curaçao es un país tan pequeño que ya se les han acabado los futbolistas y están empezando a sacar a señoras |
14-jun-2026 20:30
#2870
![]() Según Gemini: Si un jugador de cada equipo entra al área antes del lanzamiento, el penalti se repite obligatoriamente, sin importar si el balón entra o no en la portería. Así se aplica la norma de la IFAB ante una invasión doble: Si es gol: Se anula el tanto y se vuelve a lanzar el penalti. Si el portero lo para o va fuera: Se anula la jugada y se vuelve a lanzar el penalti. Excepción por impacto: Si uno de los infractores interviene directamente en el juego de forma más grave (por ejemplo, tocando el balón tras un rebote), el árbitro podría sancionar esa falta específica, pero la norma general exige la repetición por la infracción simultánea. ![]() |
14-jun-2026 20:36
#2873
| De las que citas, ninguna son selecciones medianamente "fijas". Son precisamente selecciones flotantes en sus conferencias, a excepción quizás de Nigeria. |
14-jun-2026 20:38
#2874
En TVE han reconocido que la pausa “de hidratación” es en realidad una pausa publicitaria
|

