[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rubene45
ForoCoches: Premium
#2851
Que mañana nos roban con cabo verde ni cotiza viendo el penoso arbitraje que llevan
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#2852
Alemania va jugando a medio gas y ya les podían haber metido otros tres.
IvanKelo
TikiTaka
#2853
¿Alguien tiene algún MP para canal de Telegram? Mi canal de confianza me lo han tumbado.
aparici
ForoCoches: Usuario
#2854
Cita de Rubene45
Que mañana nos roban con cabo verde ni cotiza viendo el penoso arbitraje que llevan
Con este arbitraje nos marcamos un Corea
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#2855
Cita de IvanKelo
¿Alguien tiene algún MP para canal de Telegram? Mi canal de confianza me lo han tumbado.
Si consigues alguno avisa
CBO
Chicken Bacon Onion
#2856
Cita de aparici
Con este arbitraje nos marcamos un Corea
Con el de Sudáfrica ya fue criminal y eso que era el primer partido
Lean96
ForoCoches: Miembro
#2857
Cita de trance1989
Curazao un país de 150k habitantes y tiene selección en el mundial
La mayoría no son de ahí; vienen de Países Bajos, nacidos allí, criados allí y en academias y equipos de allí.
Vamos, holandeses que no llegan al nivel para jugar en la naranja y como tienen familia de la isla pues de nacionalizan.
El maravilloso mundo de las selecciones y sus triquiñuelas
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#2858


Según Gemini:


Si un jugador de cada equipo entra al área antes del lanzamiento, el penalti se repite obligatoriamente, sin importar si el balón entra o no en la portería.


Así se aplica la norma de la IFAB ante una invasión doble:


Si es gol: Se anula el tanto y se vuelve a lanzar el penalti.


Si el portero lo para o va fuera: Se anula la jugada y se vuelve a lanzar el penalti.


Excepción por impacto: Si uno de los infractores interviene directamente en el juego de forma más grave (por ejemplo, tocando el balón tras un rebote), el árbitro podría sancionar esa falta específica, pero la norma general exige la repetición por la infracción simultánea.

Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2859
Se les esta yendo un poco de la mano los horarios de los partidos
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#2860
Cita de trance1989
Curazao un país de 150k habitantes y tiene selección en el mundial
En su conferencia la clasificación estaba muy barata. Sin México, EE.UU y Canadá y con Costa Rica y Honduras haciendo el ridículo.
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#2861
Italia no está en el mundial
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#2862
Cita de Dr Manhattan
Italia no está en el mundial
Joder, siempre por delante de la notica
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2863
A ver cuantos los caen que ya parece que se han animado
aparici
ForoCoches: Usuario
#2864
Cita de CBO
Con el de Sudáfrica ya fue criminal y eso que era el primer partido
Cabo Verde es un rival flojo veremos cuando nos toca con un grande y haya mil jugadas dudosas.
*Technics
The Original Sessions
#2865
Cita de Dr Manhattan
Italia no está en el mundial
Ostia

Pensé que eran los de azules

Gracias por avisar shur
inc99
Superarse uno mismo
#2866
Cita de Dr Manhattan
Italia no está en el mundial
Es otra conferencia Curazao (Concacaf).


Pero es verdad que el aumento de grupos y tengamos estas selecciones de medio pelo...


Y no digo solo Italia, también falta Dinamarca, una selección respetable...


También Chile, Serbia, Polonia, Nigeria...
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2867
Sane tiene la definición de mi abuela. Ha fallado 40 clarisimas
melkor
ForoCoches: Usuario
#2868
Entra Margarita por Locadia.

Curaçao es un país tan pequeño que ya se les han acabado los futbolistas y están empezando a sacar a señoras
inc99
Superarse uno mismo
#2869
Cita de _Anthony_
Sane tiene la definición de mi abuela. Ha fallado 40 clarisimas
El Morata de Alemania.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2870
Cita de BeepCoiner


Según Gemini:


Si un jugador de cada equipo entra al área antes del lanzamiento, el penalti se repite obligatoriamente, sin importar si el balón entra o no en la portería.


Así se aplica la norma de la IFAB ante una invasión doble:


Si es gol: Se anula el tanto y se vuelve a lanzar el penalti.


Si el portero lo para o va fuera: Se anula la jugada y se vuelve a lanzar el penalti.


Excepción por impacto: Si uno de los infractores interviene directamente en el juego de forma más grave (por ejemplo, tocando el balón tras un rebote), el árbitro podría sancionar esa falta específica, pero la norma general exige la repetición por la infracción simultánea.

Los árbitros van con las grandes por ordenes de arriba
Borgoras
ForoCoches: Miembro
#2871
Que rápido pusieron las líneas hoy eh
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2872
El Brown este parece primo de rodrygo goes
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#2873
Cita de inc99
Es otra conferencia Curazao (Concacaf).


Pero es verdad que el aumento de grupos y tengamos estas selecciones de medio pelo...


Y no digo solo Italia, también falta Dinamarca, una selección respetable...


También Chile, Serbia, Polonia, Nigeria...
De las que citas, ninguna son selecciones medianamente "fijas". Son precisamente selecciones flotantes en sus conferencias, a excepción quizás de Nigeria.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#2874
En TVE han reconocido que la pausa “de hidratación” es en realidad una pausa publicitaria
beckham
ForoCoches: Usuario
#2875
Puta mierda de pausa de hidratación
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2876
Yo creo que a ecuador le gana curazao
CBO
Chicken Bacon Onion
#2877
Cita de Naganadel
En TVE han reconocido que la pausa “de hidratación” es en realidad una pausa publicitaria
Que es lo que han dicho?
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2878
Esto si es mas normal
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#2879
Cita de CBO
Que es lo que han dicho?
Que son polemicas pero que son espacios publicitarios comprometidos.
Jurgenz
ForoCoches: Miembro
#2880
Infantino ha hecho bueno a Blatter.
← A General