[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Aronica
ForoCoches: Miembro
#2761
Ese anuncio con IA??
lXperia
Forero serio a ratos
#2762
Vamos a hidratarnos. A tope con Curazao

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2763
Alemania estaba confiadisima y tirando desde su casa porque pensaban que iban a meter 10 easy y se han llevado un toque.
Ahora empezarán a jugar al fútbol.

Con Curazao me reitero, mejor equipo que México, Sudáfrica, Canadá...
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#2764
Cita de Heimweh
Grandes, corazonesssssss
Curaçao viene de curación.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2765
Las selecciones grandes son unas sojas que no llegan a nada. Luego entiendes que los marroquíes o croatas a base de huevos llegue a semifinales y esas cosas.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2766
Cita de lXperia
Llevo un tiempo buscando la camiseta de la URSS con Belanov en la espalda.
Blanca o roja??
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2767
Cita de McDavid91
Pero ej que vaya mierda de mundial que juegan selecciones malísimas, ale a tomar por culo Alemania de momento sin jugar a nada jajajajajaja
Están siendo todos los partidos hasta ahora buenísimos la verdad. Como lo estoy disfrutando
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#2768
A tomar por culo 2 millones de apuestas jajajajaja
Génesis
ForoCoches: Usuario
#2769
Tremendo exjugador es Neuer, no tiene Alemania otro portero?
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#2770
Hermano, soy yo o los putos comentaristas, estan fumaos. Osea no es ni medio normal las mierdas que dicen jajaja
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#2771
Cita de Epsilon_
Están siendo todos los partidos hasta ahora buenísimos la verdad. Como lo estoy disfrutando
+1, aquí según algunos tienen que jugar los que tengan buena media en el fifa y clasificarse según la media y no lo que pase en el partido.
LaNeoCasta
Librepensador
#2772
Cita de _Anthony_
Alemania estaba confiadisima y tirando desde su casa porque pensaban que iban a meter 10 easy y se han llevado un toque.
Ahora empezarán a jugar al fútbol.

Con Curazao me reitero, mejor equipo que México, Sudáfrica, Canadá...
Esto


Han metido el primero muy rápido y se han relajado muchísimo
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2773
Cita de aandsan25
Hermano, soy yo o los putos comentaristas, estan fumaos. Osea no es ni medio normal las mierdas que dicen jajaja
El seleccionador es Rivero, hay cantera!!!
Mr mxypztlk
ForoCoches: Usuario
#2774
Joder como lo he celebrado, luego palmarán 6/1 pero esto se lo llevan ya para la historia
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
#2775
Es normal que haya gritado el gol de Curazao como si hubiera sido de España?
*Technics
The Original Sessions
#2776
Alemania está muy verde pero tiene un equipazo. A nada que espabilen.... Favorito
Heimweh
Nostalgia
#2777
Cita de Marty Mcflurry
Curaçao viene de curación.
No me digas
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2778
Cita de Génesis
Tremendo exjugador es Neuer, no tiene Alemania otro portero?
Toldos los porteros llega un momento en que se vuelven unos tragabolas, le pasó a Casillas y los entrenadores se empeñan en seguir poniéndolos
beckham
ForoCoches: Usuario
#2779
Menuda parada
McBright
ForoCoches: Miembro
#2780
Manolito Neuer está para sopitas, seamos realistas. La famosa mística de los porteros alemanes: Sepp Maier, Harald Schumacher, Oliver Kahn.. lo que cuesta jubilarles a los de Die Mannschaft.
lXperia
Forero serio a ratos
#2781
Cita de Renton_
Blanca o roja??
La roja pero la que no tiene relieve. La del relieve parece la del equipo este que llevaba una camiseta de jamon serrano:

Lifrey
ForoCoches: Miembro
#2782
Necesito la mejor web de replicas que conozcais para pillarme una camiseta de curazao
gera75
ForoCoches: Miembro
#2783
Neuer tiene 40 años ya
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#2784
Cita de Jefe Brody
Toldos los porteros llega un momento en que se vuelven unos tragabolas, le pasó a Casillas y los entrenadores se empeñan en seguir poniéndolos
Si no se le echa la gente al cuello acuérdate de Mourinho la que le cayó por sentar al tragabolas de casillas
enekomh
ForoCoches: Miembro
#2785
No voy a conseguir ningun descuento en Aliexpress como siga esto de que no ganen los favoritos
JoseMAnU
ForoCoches: Miembro
#2786
Cita de Lifrey
Necesito la mejor web de replicas que conozcais para pillarme una camiseta de curazao
Otra por aquí
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2787
Cita de lXperia
La roja pero la que no tiene relieve. La del relieve parece la del equipo este que llevaba una camiseta de jamon serrano:



Algo así??
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2788
Muy sobrados los alemanes, todavía les meten otro susto jajaja
lXperia
Forero serio a ratos
#2789
Cita de Renton_
Algo así??
Exacto. La "clasica" de la URSS.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#2790
Sané es como Olise pero del Hacendado. Menudo paquete vaya un tacón que ha hecho

Me encanta que el árbitro no está para nada casero a favor de Alemania
← A General