[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 19:26
#2763
|
Alemania estaba confiadisima y tirando desde su casa porque pensaban que iban a meter 10 easy y se han llevado un toque. Ahora empezarán a jugar al fútbol. Con Curazao me reitero, mejor equipo que México, Sudáfrica, Canadá... |
14-jun-2026 19:26
#2765
| Las selecciones grandes son unas sojas que no llegan a nada. Luego entiendes que los marroquíes o croatas a base de huevos llegue a semifinales y esas cosas. |
14-jun-2026 19:27
#2767
| Están siendo todos los partidos hasta ahora buenísimos la verdad. Como lo estoy disfrutando |
14-jun-2026 19:27
#2770
| Hermano, soy yo o los putos comentaristas, estan fumaos. Osea no es ni medio normal las mierdas que dicen jajaja |
14-jun-2026 19:27
#2771
| +1, aquí según algunos tienen que jugar los que tengan buena media en el fifa y clasificarse según la media y no lo que pase en el partido. |
14-jun-2026 19:28
#2774
| Joder como lo he celebrado, luego palmarán 6/1 pero esto se lo llevan ya para la historia |
14-jun-2026 19:29
#2775
Es normal que haya gritado el gol de Curazao como si hubiera sido de España?
|
14-jun-2026 19:29
#2776
| Alemania está muy verde pero tiene un equipazo. A nada que espabilen.... Favorito |
14-jun-2026 19:30
#2778
| Toldos los porteros llega un momento en que se vuelven unos tragabolas, le pasó a Casillas y los entrenadores se empeñan en seguir poniéndolos |
14-jun-2026 19:31
#2780
| Manolito Neuer está para sopitas, seamos realistas. La famosa mística de los porteros alemanes: Sepp Maier, Harald Schumacher, Oliver Kahn.. lo que cuesta jubilarles a los de Die Mannschaft. |
14-jun-2026 19:31
#2781
|
La roja pero la que no tiene relieve. La del relieve parece la del equipo este que llevaba una camiseta de jamon serrano: |
14-jun-2026 19:31
#2782
| Necesito la mejor web de replicas que conozcais para pillarme una camiseta de curazao |
14-jun-2026 19:32
#2784
| Si no se le echa la gente al cuello acuérdate de Mourinho la que le cayó por sentar al tragabolas de casillas |
14-jun-2026 19:32
#2785
| No voy a conseguir ningun descuento en Aliexpress como siga esto de que no ganen los favoritos |
14-jun-2026 19:33
#2790
Sané es como Olise pero del Hacendado. Menudo paquete vaya un tacón que ha hechoMe encanta que el árbitro no está para nada casero a favor de Alemania |