[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

K0SM0S
ForoCoches: Maño
#2701
DEP Curaçao
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2702
Cita de Muten Rōshi
Cuantos de los jugadores de curazao son de curazao de verdad?
Sustituye una nación por la otra y sigue siendo válida la pregunta
AttiN
ForoCoches: Miembro
#2703
Dick Advocat pero wtf
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2704
Cita de AttiN
Dick Advocat pero wtf
El abogado del dickablo JAJAJAJAJAJAJJA
Vule
ForoCoches: Miembro
#2705
A ver si Alemania mete 15 y se les acaba la tontería de meter equipos nivel pandilla basura
CBO
Chicken Bacon Onion
#2706
Alguno que sepa de relojes me dice que peluco lleva el entrenador de Curaçao?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2707
Cita de Aronica
1 de los 26 convocados
lXperia
Forero serio a ratos
#2708
RTVE da el Alemania Curazao, pero no el Japon Paises bajos.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#2709
Les meterán 5 y los de la Concacaf y otras federaciones aún se pensarán que las selecciones europeas y las top de la Conmebol están a su alcance.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#2710
Cita de Muten Rōshi
Los otros 25 todos holandeses
Vule
ForoCoches: Miembro
#2711
Por cierto, hoy comenta el mejor comentarista que tiene TVE (apasionado, fluido y muy preparado). Da igual como esté el marcador que este le meta mucha pasión por eso le han puesto a Horchata Mendieta al lado.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2712
Que guapa la camiseta alemana, veo a jurgen klinsmann cuando la veo
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#2713
Pero cuántos negros tiene Alemania?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2714
Cita de Vule
Por cierto, hoy comenta el mejor comentarista que tiene TVE (apasionado, fluido y muy preparado). Da igual como esté el marcador que este le meta mucha pasión por eso le han puesto a Horchata Mendieta al lado.
Pues a mí me está pareciendo un panenkita de cuidado



Curazao son muy malos, pero les veo con más idea de táctica que a Sudáfrica y Canadá por ejemplo
Uriel
ForoCoches: Miembro
#2715
Cita de Aronica
Los otros 25 todos holandeses
No jodas!!! Entonces todos esos bailecitos y el bus es todo postureo?
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2716
Cita de Renton_
Que guapa la camiseta alemana, veo a jurgen klinsmann cuando la veo
Está muy chula, más en persona, pero son 100 pavos de camiseta
Descarado
ForoCoches: Miembro
#2717
Cita de R.Wolfcastle.
Pero cuántos negros tiene Alemania?

Y en la grada?


No se distingue entre los de Curazao
Vule
ForoCoches: Miembro
#2718
Cita de _Anthony_
Pues a mí me está pareciendo un panenkita de cuidado



Curazao son muy malos, pero les veo con más idea de táctica que a Sudáfrica y Canadá por ejemplo
Panenkita?
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2719
Cita de Skwisgaar
Está muy chula, más en persona, pero son 100 pavos de camiseta
Se pasan muchísimo con los precios, pero bueno, para eso están las réplicas.....
Duck Hunt
Que perro!
#2720
Cita de Renton_
Que guapa la camiseta alemana, veo a jurgen klinsmann cuando la veo
Buah, menudo cohete el klinsmann en el FIFA 98 de la megadrive
Aronica
ForoCoches: Miembro
#2721
Cita de Uriel
No jodas!!! Entonces todos esos bailecitos y el bus es todo postureo?
Pues no he visto esos bailes ni videos ni nada pero vamos que cualquiera de los 25 si tuviera nivel yo creo que se dejan los bailes y se van para Holanda seguro
lXperia
Forero serio a ratos
#2722
Ojo, ole Curazao ahi.
beckham
ForoCoches: Usuario
#2723
Son malísimos jjajajajaja
Kelsier
Siempre hay otro secreto
#2724
Así que ahí estaba curasao
KingFury
ForoCoches: Miembro
#2725
Gooooooooollllll
lXperia
Forero serio a ratos
#2726
Cita de Renton_
Se pasan muchísimo con los precios, pero bueno, para eso están las réplicas.....
Llevo un tiempo buscando la camiseta de la URSS con Belanov en la espalda.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2727
Goooooooooooool
Datu
ForoCoches: Usuario
#2728
Que grandes JAJAJA
Vule
ForoCoches: Miembro
#2729
Joder con la pandilla
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2730
El fútbol es una estafa, que una selección como Francia no le meta 20 goles a Curazao...
← A General