[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Morgect
Tempus fugit
#2491
no empezaba a las 1? y yo que he venido rapido del guateque a ver la 2 parte

cago mi estampa
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#2492
Cita de Zharkoma
Nadie vio el USa -Paraguay de ayer?
El mejor partido hasta el momento.
Cao
ForoCoches: Usuario
#2493
Cita de lXperia
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?
Por supuesto. Es blancos contra negros
waiyado
ForoCoches: Usuario
#2494
el haiti escocia entra duro de pelotas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2495
Molaría un Cabo Verde - Curazao
carlitosfg
ForoCoches: Miembro
#2496
Vamos con escocia a saco
asfas
ForoCoches: Miembro
#2497
vaya locura el bouaddi ese. surrealista con 18 añitos lo que ha hecho
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2498
Cita de lXperia
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?
En 10 minutos empieza el partido de las finales de la NBA

Ves las dos cosas y no está mal y si se alarga el baloncesto dices bueno ya veo a Turquía xD
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#2499
Cita de lXperia
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?




Sin duda
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#2500
Cita de Zharkoma
En 10 minutos empieza el partido de las finales de la NBA

Ves las dos cosas y no está mal y si se alarga el baloncesto dices bueno ya veo a Turquía xD




A ver, ni tanto ni tan calvo. Habrá que dormir
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2501
Cita de Óscar Punete
A ver, ni tanto ni tan calvo. Habrá que dormir
Tienes 4 años menos un mes para dormir, que un Mundial pestañeas dos veces y se acaba
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#2502
Cita de lXperia
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?
Maldini si
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2503
Buen resultado para ambos

Tanto Brasil como Marruecos deberían sacar 6 puntos contra Haití y Escocia, así que ni tan mal
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2504
Cita de lXperia
Vereis a Haiti?

O eso ya es fumada?
Veo más difícil llegar al de las 6
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2505
Cita de Chestbridge
Buen resultado para ambos

Tanto Brasil como Marruecos deberían sacar 6 puntos contra Haití y Escocia, así que ni tan mal
Según GPT

Sin embargo, con el formato actual del cuadro, el camino más probable es que Brasil termine primero o segundo del Grupo C y cruce contra un equipo del Grupo F. Hoy, los rivales más realistas para dieciseisavos son Países Bajos, Japón, Suecia o Túnez

Pues el que marque menos goles, le toca una fea
Africanguil
Ayyy lmao
#2506
Cita de Chestbridge
Buen resultado para ambos

Tanto Brasil como Marruecos deberían sacar 6 puntos contra Haití y Escocia, así que ni tan mal
Escocia es capaz de encularse a Brasil eh
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2507
Que ha hecho carletto dejando chupando banquillo a endrick tu
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2508
Cita de Zharkoma
Según GPT

Sin embargo, con el formato actual del cuadro, el camino más probable es que Brasil termine primero o segundo del Grupo C y cruce contra un equipo del Grupo F. Hoy, los rivales más realistas para dieciseisavos son Países Bajos, Japón, Suecia o Túnez

Pues el que marque menos goles, le toca una fea
No va por amarillas? Es lo que estaban comentando los comentaristas

Si tanto Marruecos como Brasil ganan el resto de sus partidos se decide por amarillas, no goles

Por lo que Brasil segunda
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2509
Cita de Chestbridge
No va por amarillas? Es lo que estaban comentando los comentaristas

Si tanto Marruecos como Brasil ganan el resto de sus partidos se decide por amarillas, no goles

Por lo que Brasil segunda
Pues un dato que desconocía y aprendí y me ahorro de hacer el mongolo xD
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2510
Cita de Africanguil
Escocia es capaz de encularse a Brasil eh
Sip, claro. Haití también puede ganar el Mundial, es fútbol

Pero mejor protegerse con un empate ante la mejor selección del grupo y jugar desde la superioridad a Escocia y Haití que arriesgar demasiado contra Marruecos y salir sin puntos
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2511
De Brasil me quedo con el juego de Rafinha.

Como equipo le falta mucho para ser selección ganadora. O se ponen as pilas o no pasan de cuartos en cuanto le toque Alemania


Marruecos me esperaba más fondo físico, eso sin duda. Y no les va a dar tiempo a ponerse en forma. Si son capaces de meter 5 goles en la primera parte y aguantar en pie la segunda es posible que lleguen a semifinales
Andrew_Ryan
ForoCoches: Miembro
#2512
Cita de Chestbridge
No va por amarillas? Es lo que estaban comentando los comentaristas

Si tanto Marruecos como Brasil ganan el resto de sus partidos se decide por amarillas, no goles

Por lo que Brasil segunda
Como que por amarillas? pero qué chorrada es esa, quien se lo ha inventado?
Fakey
Cartapasio
#2513
Cita de Allegz
Que ha hecho carletto dejando chupando banquillo a endrick tu
Quería recordarle la temporada anterior
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2514
Cita de Andrew_Ryan
Como que por amarillas? pero qué chorrada es esa, quien se lo ha inventado?


Está tropezando a uno que no tiene mucha idea, dejale que camele xD




Sigue siendo primero por goles
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2515
Cita de Andrew_Ryan
Como que por amarillas? pero qué chorrada es esa, quien se lo ha inventado?
Americanadas supongo

No has escuchado a los monguers celebrando la full house y hablando del partido con términos de fútbol americano?


Son medio retards, qué se le va a hacer
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2516
Cita de Andrew_Ryan
Como que por amarillas? pero qué chorrada es esa, quien se lo ha inventado?
Acabo de leer que es por amarillas si acaban con los mismos goles y mismos puntos

Así que es como siempre, el que marca más goles, si en caso de que sean igual es el partido entre ellos y luego es las amarillas
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2517
Cita de Fakey
Quería recordarle la temporada anterior
Debe ser algo personal ya
Allegz
ForoCoches: Usuario
#2518
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2519
Empiezan los bebedores de sangre de gallina contra los percutores de ganado ovino
Chestbridge
ForoCoches: Usuario
#2520
No dan el mundial gratis en España?

Tebas os tiene agarrados por los huevos
← A General