[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

POETA
ForoCoches: Miembro
#2401
Cita de Hespartaco
Que asco da el puto Brahim, solo sabe sobar el balon y trotar
<Por esa misma razon prefiero que la sobe bernardo y que brahim se vaya
Noches
La maté a martillazos
#2402
Allison a por uvas no?
POETA
ForoCoches: Miembro
#2403
A mi brasil me recuerda al madrid de ancelotti
2012
ForoCoches: Miembro
#2404
Ancelotti no se ha arriesgado mucho llevando jugadores

Ese equipo te lo lleva cualquiera
2012
ForoCoches: Miembro
#2405
Por fin saca a cunha
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2406
Grande Ancelotti

sususuave
Miember
#2407
Cita de POETA
<Por esa misma razon prefiero que la sobe bernardo y que brahim se vaya
A ver si hace buen mundial y se puede rascar un buen dinero con el.

Y lo mismo digo con los demás
IoriYagami24
Luchando...
#2408
Con Marruecos se ahorra las tarjetas
mals
ForoCoches: Miembro
#2409
Cita de 2012
Ancelotti no se ha arriesgado mucho llevando jugadores

Ese equipo te lo lleva cualquiera

El problema no es qué jugadores llevas, sino cómo convences a esta panda para que se coloquen en el sitio y corran lo que tienen que correr.
Stalfos
ForoCoches: Usuario
#2410
¿Por qué la pizarra del árbitro tiene publicidad de Rexona? Luego tapan el patrocinio de los estadios pero prostituyen el resto de aspectos del juego
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2411
De momento el mejor partido que se ha jugado este mundial es el Brasil- Marruecos
xun90
ForoCoches: Miembro
#2412
Qué asco de fútbol moderno con los parones en mitad de cada parte. Y todos con las mismas botas, o amarillas o rosas, fin. Quedó muy atrás la época en la que cada marca tenia varias series de botas
sususuave
Miember
#2413
Vaya desinflada de los pelobrocoli.
En la primera parte corrían como si les fuera la paguita en ello
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2414
Cita de Stalfos
¿Por qué la pizarra del árbitro tiene publicidad de Rexona? Luego tapan el patrocinio de los estadios pero prostituyen el resto de aspectos del juego
Porque Rexona no te abandona

La FIFA decide si patrocinio bueno o patrocinio malo


Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2415
Se pasó de leer


Los amegos son buenisimos, a semis como minimo!


a


A los morocos los pilla una seleccion seria y les mete un saco
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#2416
Puede que sea la peor selección brasileña desde hace décadas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#2417
Speed en la grada con la camiseta del Madrid como si fuese el Papa
scoupe
ForoCoches: Miembro
#2418
Que random el speed
2012
ForoCoches: Miembro
#2419
En dazn hay mini cortes durante el partido, ya he visto 3 o 4

Como puede ser?
sususuave
Miember
#2420
Cita de R.Wolfcastle.
Puede que sea la peor selección brasileña desde hace décadas
Pero si hace décadas que no tienen buena selección.
La última decente fue en 2006 y estaban la mitad con un pie en el asilo
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#2421
Cita de 2012
En dazn hay mini cortes durante el partido, ya he visto 3 o 4

Como puede ser?
Será tu internet shur. Yo 0 cortes, va perfecto
Melocate
ForoCoches: Miembro
#2422
Cita de scoupe
Que random el speed
Y los comentaristas que llevan un rato contándome su puta vida llorando porque salga un influencer. Lo de narrar el partido ya si eso tal
blacked
ForoCoches: Miembro
#2423
Cita de 2012
En dazn hay mini cortes durante el partido, ya he visto 3 o 4

Como puede ser?
el dazn pirata me va fino
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#2424
Bueno, ni son las balas del primer tiempo, ni la selección pasiva de la segunda parte. O son ambas, vaya.

Los moricos, digo.
2012
ForoCoches: Miembro
#2425
Cita de Mr. Underwood
Será tu internet shur. Yo 0 cortes, va perfecto

Son minicortes que si no te fijas bien no se aprecian, son de milisegundos

Pasa en tv y por app movistar

No se, debe ser algo de señal yanki
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#2426
que le den un cubata y saquen a neymar
IoriYagami24
Luchando...
#2427
Que salga endrick
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2428
Cita de OGLaRaza
Bueno, ni son las balas del primer tiempo, ni la selección pasiva de la segunda parte. O son ambas, vaya.

Los moricos, digo.
La trembolona les ha dejado de hacer efecto a los moriscos.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2429
Según GPT

Sin embargo, con el formato actual del cuadro, el camino más probable es que Brasil termine primero o segundo del Grupo C y cruce contra un equipo del Grupo F. Hoy, los rivales más realistas para dieciseisavos son Países Bajos, Japón, Suecia o Túnez
Fixxxer
ForoCoches: Miembro
#2430
Cita de Mr. Underwood
Será tu internet shur. Yo 0 cortes, va perfecto
Yo solo durante los anuncios
← A General