[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 01:03
#2376
El anuncio promocional de telepedro con todos los mamporreros fingiendo apoyar a España cuando todos esos no pueden ni nombrarla del odio que le tienen, es top. Diría que no ha salido una sola bandera Española.
|
14-jun-2026 01:06
#2379
|
Y yo que lo estoy viendo en Fussball TV1 alemán en 4K con el triple de bitrate que La 1 UHD. Los alemanes son miel para los oídos comparado a lo que hay en TVE. Huid. |
14-jun-2026 01:10
#2382
| Gracias. Voy a ponerme con el alemán desde cero a ver si lo entiendo antes de que acabe el mundial. Ojo, no es sarcasmo, el mundial este va a ser larguísimo, literalmente y por lo aburridos que son los partidos. |
14-jun-2026 01:10
#2383
| El mismo que dijo literalmente que Neymar no iría al mundial y que João Pedro sería el delantero referente de Brasil |
14-jun-2026 01:17
#2386
| Ya esta mamoneando Marruecos, los jugadores sobando de mas el balon y parece que Brasil ha despertado del todo |
14-jun-2026 01:19
#2388
| Como se puede ver tan mal en la tele del regimen? el cesped es una maraña verde borrosa |
14-jun-2026 01:22
#2393
| Curioso que mas o menos desde la pausa de hidratacion Marruecos bajo de nivel , piencenlo |
14-jun-2026 01:22
#2394
|
Brasil sin centro del campo creativo, como mi madrit. A Carleto le gusta acumular leñeros ahi |
14-jun-2026 01:23
#2396
|
Debe tener el mismo bitrate que el plan básico de Netflix. Y la cantidad de Pacos con su HiSense que estarán diciendo "joe que bien se ve" |
14-jun-2026 01:24
#2400
|
Qué dos equipos más contrarios, semióticamente. Brasil acarrea tal contenido histórico que toda evaluación de su nivel, al igual que sucede con el clima, será en realidad una comparación con sus advocaciones pasadas. Marruecos en cambio muestra una estructura tan sólida como sorprendente, incluyendo a un seleccionador funcionario à la espagnole. Impetuosamente aparecida en el planeta fútbol, todavía está siendo saboreada por el especialista, masticada por el público. "Bienvenida a la élite, Marruecos" dice Manolo Lama. |