[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#2191
Menos el pase, todo lo que ha tocado Brahim ha sido nefasto

Pa las estadísticas queda bien, eso si
RossoScuderia
☀️🌛
#2192
Vaya baño de Marruecos a brasil que barbaridad
Africanguil
Ayyy lmao
#2193
Vaya basura la Brasil de Ancelotti

edit: me callan
lXperia
Forero serio a ratos
#2194
El de DAZN no saben quien es Tom Brady.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#2195
Vinicius y Raphinha desaparecidos .

Gol de Vinicius. Golazo .
TurboBike
ForoCoches: Miembro
#2196
Buff
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#2197
Cita de Funakoshi
Lo de hakimi es bestial. Está en todos lados
Flipo lo que corre ese tío
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#2198
que feo es
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2199
Venancio el único que hace algo
gombazo
ForoCoches: Miembro
#2200
Cita de lXperia
El de DAZN no saben quien es Tom Brady.


Que conste que yo le conocí por algún vídeo de Mr Beast
Funakoshi
Sensei
#2201
Golazo de monicius
nirea
ForoCoches: Miembro
#2202
pufff tarrazo de Vinicus.

Ahora mismo él está sosteniendo a Brasil
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#2203
Monicius
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#2204
Cita de MMONTUFACE
Vinichus va a hacer la presión que suele hacer en el Madrid, le auguro una buenas vacaciones en muy pocos días
Ha hecho un break y ha marcado un gol
WhatTheBuck
ForoCoches: Miembro
#2205
Esto es brasil, destellos vini y poco mas
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#2206
Vaya golazo de eu farei
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2207
La virgen golazo
HFCallahan
ForoCoches: Usuario
#2208
Hostia mis oídos
Africanguil
Ayyy lmao
#2209
Cita de Africanguil
Vaya basura la Brasil de Ancelotti
Joder el contragafe
Uriel
ForoCoches: Miembro
#2210
Qué bueno es vinicius. El unico potable de Brasil y el solito se marca el gol
Estonia
Üksmeel ja Töö
#2211
Siempre que veo a Hakimi y Nuno Mendes jugar, me pregunto cómo coño pueden correr sin parar durante 90 minutos, con la cantidad de partidos que juegan.

¿Irán con chasca exótica subvencionada por el presi?
TheMarauder
ForoCoches: Miembro
#2212
Golasooooooooooooooooooooo
MrJemto
ForoCoches: Usuario
#2213
Ojo bichicius motivado con su seleccion
Duck Hunt
Que perro!
#2214
Porque tiene estrellitas brasil que sino...
lXperia
Forero serio a ratos
#2215
Ufffff que chirlazo
bancales
ForoCoches: Miembro
#2216
Que golazo de Vinicius Dios mío
2012
ForoCoches: Miembro
#2217
Que golazo de vini

Y lo quieren venderrr
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2218
Bufff baila vini baila
Elýtis
ForoCoches: Miembro
#2219
Sí, señor, Venancio.
TurboBike
ForoCoches: Miembro
#2220
Cita de Sr Misterio
Vinicius y Raphinha desaparecidos .
Borra anda
← A General