[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Estonia
Üksmeel ja Töö
#2161
Cita de Pulgasari_
¿Han echado a la comentarista? Jajaja
Dolores de regla, respeta machista voxemita.
Highway13
ForoCoches: Miembro
#2162
Viendo el 9 de Brasil se ve el declive de esta selección
Enganchao
ForoCoches: Usuario
#2163
Usa ahora mismo le metería 3 a Brasil
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#2164
LOL Brasil no?
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2165
Cita de SaRRi_307
La peor Brasil de la historia? Que yo haya visto y tenga uso de razón (mundial 98) desde luego.
Post 2006 no recuerdo una sola brasil memorable. No me valen torneos de la galleta
nirea
ForoCoches: Miembro
#2166
Marruecos está haciendo de Bresil y Brasil de Marruecos
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#2167
He visto mal o el pase clave lo ha dado el árbitro ahí con la cadera?
TurboBike
ForoCoches: Miembro
#2168
Cita de HipsterDelorean
Casemiro no sería titular ni en Unionistas de Salamanca
Es un exjugador, hay juveniles más rápidos
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2169
Marruecos tiene ahora el partido para matarlo, Brasil está ida
Bjorn
Away days. RCD
#2170
Esto tiene una pinta de 1-4...
waxlrose
Welcome To The Jungle
#2171
Cita de Markisho91
Comprensión lectora regular, eh shur.

00:34 de un sábado ,tampoco me pidas mucho shur
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#2172
Le van a meter un saco a Brasil los pseudo marroquíes dopados
niveando
ForoMiembros: Coche
#2173
Joder que hambre tienen los moros, si siguen así les va a ir bien
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#2174
Cita de waxlrose
La mundial del 98 la peor de la historia? Roberto Carlos,cafu , Ronaldo,Bebeto ,rivaldo,edmundo,Ronaldo el gordo,Leonardo ,Taffarel.....

No sé yo eh?
El 98 el primer mundial que recuerdo shur 🤣 Aquel Brasil era absolutamente brutal.
IoriYagami24
Luchando...
#2175
Brasil en la lona
lXperia
Forero serio a ratos
#2176
Brasil chungo eh
*Technics
The Original Sessions
#2177
Como podéis dar por muerta a Brasil tan pronto?
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#2178
jo, que espanto Brasil hasta el momento.
Jabilopes
Miembro Premium ☑️
#2179
Brasil tiene jugadores medianias,quitando 3 o 4
Bel-rak
ForoCoches: Miembro
#2180
Brasil es una estafa, llevan desde 2002 haciendo el ridículo.
Funakoshi
Sensei
#2181
Lo de hakimi es bestial. Está en todos lados
Renton_
ForoCoches: Usuario
#2182
Menudo baile
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#2183
Que asco da el puto brahim, solo sabe ir al trote y perder balones

Si Marruecos tuviera gol, llevarias dos mas
HipsterDelorean
ForoCoches: Miembro
#2184
Cómo tendrá que estar Neymar para no jugar con estos muertos…!!!!debe tener roto el cruzado o algo así.
Cutrax
Forocochia40
#2185
Casemiro esta jubilado.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2186
Menudo baño le está metiendo Marruecos a Brasil, tremendo.
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#2187
Menudo baño
Bjorn
Away days. RCD
#2188
Cita de Marcel Proust
Precisamente lo mejor que hacen los morapios es tener un centro del campo muy intenso que no les deja pensar y cuando recupera lanza a Hakimi, Brahim...y al carrer.

PD: El mítico en Nesyri lo hubiese fallado.
El morata moro.



Morata,suena como negrata pero...moro. Reflexion de las 12:35.
POETA
ForoCoches: Miembro
#2189
Que bien nos vendria hakimi en el madrid
niveando
ForoMiembros: Coche
#2190
Madre mía Brasil que horror no?
← A General