[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
13-jun-2026 23:59
#1922
|
El himno de Brasil ha sido sin cantantes ni movidas raras no Y el de Marruecos también, ha durado poco eso |
14-jun-2026 00:01
#1928
| al final han conseguido independizarse, mi más sincera enhorabuena a los catalanes |
14-jun-2026 00:01
#1931
|
Es la que dice el shur de arriba, Sirius. La estaba buscando porque me sonaba y por lo que parece es la que usaban los Bulls de Michael Jordan cuando salían |
14-jun-2026 00:03
#1939
| A lo tonto Brasil tiene mejor equipo de lo que parecía. Les falta creación pero si Raphinha y Paquetá se implican en esa faceta bajando mucho a recibir lo pueden compensar. Con ese doble pivote y esos centrales y la mano de Ancelotti puede ser un bloque muy rocoso. Lo más flojo a priori los laterales. |
14-jun-2026 00:05
#1945
| Nike con Brasil es dantesco es como si todos mundiales usara la misma camiseta |
14-jun-2026 00:06
#1947
| Qué asco de fútbol moderno. Las presentaciones esas de los jugadores en la tele dan vergüenza ajena |
14-jun-2026 00:07
#1948
| Me cago en la puta no aguanto esa voz, a ver el puto partido en mute que remedio |
14-jun-2026 00:07
#1949
| No sé si odio más los partidos de solazo o los partidos con las putas sombras de mierda |