[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

beckham
ForoCoches: Usuario
#1921
Cita de Mundet
Brasil sale eliminado en primera ronda. Guarden tuit
A mi con que ganen hoy me vale
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1922
El himno de Brasil ha sido sin cantantes ni movidas raras no

Y el de Marruecos también, ha durado poco eso
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
#1923
Himno de España, digo de Marruecos
ivanchu29
ForoCoches: Miembro
#1924
Por qué amego segarro no van con niños?
lXperia
Forero serio a ratos
#1925
Cita de Funakoshi
Alguien sabe cuál es la música que suena cuando salen al campo? Llevo desde el primer día buscándola
Remember the name, no?
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1926
Cita de Molina_Esp
Himno de España, digo de Marruecos
De Cataluña querrás decir
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#1927
Esa sudadera hace honor a la mierda que sale de ese infecto país!
nirea
ForoCoches: Miembro
#1928
Cita de Allegz
De Cataluña querrás decir
al final han conseguido independizarse, mi más sincera enhorabuena a los catalanes
IoriYagami24
Luchando...
#1929
Cita de Funakoshi
Alguien sabe cuál es la música que suena cuando salen al campo? Llevo desde el primer día buscándola
alcorconita
ADT Always there
#1930
Vini sobreactuando, para variar.
Funakoshi
Sensei
#1931
Cita de beckham
Sirius de "The Alan Parsons Project", temón tanto ese como "Eye in the Sky" que es el que le sigue en el disco
Cita de lXperia
Remember the name, no?

Es la que dice el shur de arriba, Sirius. La estaba buscando porque me sonaba y por lo que parece es la que usaban los Bulls de Michael Jordan cuando salían
MMONTUFACE
ForoCoches: Miembro
#1932
Cita de ivanchu29
Por qué amego segarro no van con niños?
Porque son capaces de violarlos allí mismo
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1933
Bueno, a ver si el supuesto primer partido serio no decepciona
GaliGaribaldi
ForoCoches: Miembro
#1934
Cita de beckham
Sirius de "The Alan Parsons Project", temón tanto ese como "Eye in the Sky" que es el que le sigue en el disco
Temazo. Intro de los Chicago Bulls también.
Molina_Esp
ForoCoches: Miembro
#1935
Cita de Allegz
De Cataluña querrás decir
Si , shur jaja
CtnOne
S.P.A.C.E
#1936
No veo a Pedro Sánchez y me estoy poniendo nervioso
beckham
ForoCoches: Usuario
#1937
Cita de Funakoshi
Es la que dice el shur de arriba, Sirius. La estaba buscando porque me sonaba y por lo que parece es la que usaban los Bulls de Michael Jordan cuando salían
Sí, también la usaban los Bulls de Jordan
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1938
Gana Brasil. 3-1
Menester
ForoCoches: Miembro
#1939
A lo tonto Brasil tiene mejor equipo de lo que parecía. Les falta creación pero si Raphinha y Paquetá se implican en esa faceta bajando mucho a recibir lo pueden compensar. Con ese doble pivote y esos centrales y la mano de Ancelotti puede ser un bloque muy rocoso. Lo más flojo a priori los laterales.
bancales
ForoCoches: Miembro
#1940
Bueno, a ver que tal este partido
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1941
Cita de CtnOne
No veo a Pedro Sánchez y me estoy poniendo nervioso
Le estará sodomizando Mohamed VIH
EldelLeón
ForoCoches: Miembro
#1942
Ni 1 segundo dan para ver la alineación.
Secadero0
ForoCoches: Usuario
#1943
Braim sabrá hablar moro??
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1944
Hay 4 mins de retraso de señal o es que ha empezado tarde?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1945
Nike con Brasil es dantesco es como si todos mundiales usara la misma camiseta
Allegz
ForoCoches: Usuario
#1946
Tienen que meter por decreto a una tía de comentarista?
bicicletero
ForoCoches: Miembro
#1947
Qué asco de fútbol moderno. Las presentaciones esas de los jugadores en la tele dan vergüenza ajena
Mr.PrepuPatuku
ForoCoches: Miembro
#1948
Me cago en la puta no aguanto esa voz, a ver el puto partido en mute que remedio
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1949
No sé si odio más los partidos de solazo o los partidos con las putas sombras de mierda
amaliocruz
#1950
Cita de Mr.PrepuPatuku
Me cago en la puta no aguanto esa voz, a ver el puto partido en mute que remedio
Quizas tu tv o canal tenga la opcion de cambiar audio shur.
← A General