[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#1561
Para el de esta noche seguramente me borre también. A ver si mañana con Brasil van cogiendo aura mundialista los partidos
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#1562
Cita de Rob Denton
Curaçao tiene un equipo chungo
Y Haití, y no sé como serán Irak y Jordania, pero no confío mucho.
La Maquina
Northern Lights
#1563
Tontoo
el megor
#1564
¿Quién despierto?

Id pillando sitio en la fila para el siguiente partido.
flipeloflipa
ForoCoches: Miembro
#1565
Vaya vergüenza, medio estadio vacío en la inauguración en usa
Tyrael
Arcángel de la Justicia
#1566
DAZN no está dando la ceremonia se inauguración de USA o es cosa mía?
Kisaragi
Still waters run deep
#1567
la lisa en la maxima belleza. mi amor
Kisaragi
Still waters run deep
#1568
Cita de Tyrael
DAZN no está dando la ceremonia se inauguración de USA o es cosa mía?
alguien lo puede confirmar ¿?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1569
Cita de Kisaragi
alguien lo puede confirmar ¿?
sí está
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1570
Hacen como barridos muy raros en dazn con la cámara no?
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1571
Cita de alexay7
Hacen como barridos muy raros en dazn con la cámara no?
pensé qye era solo yo
blacked
ForoCoches: Miembro
#1572
Li nk da zn?
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#1573
Está ternesca Katy. Melafo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1574
vamos pillando sitio
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1575
Al lío
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1576
Del cerro grande posando a la cámara, sacando el mejor perfil
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#1577
Por qué estás a las 3 de la mañana viendo un EEUU Paraguay? Trabajas de noche? Tienes insomnio? Has puesto el despertador para verlo? Cuéntame tu historia shurmano
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1578
para mi que ese saque tiene que ver con una apuesta deportiva
R4iden11
ForoCoches: Miembro
#1579
Donde se puede ver?
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1580
Cita de Tuzo
para mi que ese saque tiene que ver con una apuesta deportiva
Si hacen más cosas raras para provocar saques de banda habrá que verlo
Balandra
ForoCoches: Miembro
#1581
Cita de SantiCorleone
Por qué estás a las 3 de la mañana viendo un EEUU Paraguay? Trabajas de noche? Tienes insomnio? Has puesto el despertador para verlo? Cuéntame tu historia shurmano
Para mi son las 8pm

Esa es mi historia.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#1582
Cita de R4iden11
Donde se puede ver?
https://jack07eo.mpstickv5m73jgravit...g=RVM&ilang=es
La Maquina
Northern Lights
#1583
Joder que churro de gol
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1584
Vaya gol mas rotodosiano
waiyado
ForoCoches: Usuario
#1585
medio gol de pulisic
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
#1586
Autogal
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#1587
Como se calienten mucho los paraguayos esto puede acabar como el partido de Sudáfrica
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#1588
Joder como han salido los usanos….

Lo mejor del mundial hasta ahora
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#1589
Cita de ObiJuanKenobi
Joder como han salido los usanos….

Lo mejor del mundial hasta ahora


Los gigantes de la concacaf
L3zo
Nº Poles: 87
#1590
Algub link¿ Mp pleaseee
← A General