[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Darkcrash
🇮🇨
#961
El negro sorprendiéndose de que le enseñen roja por algo que hace constantemente en su país.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#962
Vaya puta mierda de partido inaugural no me jodas.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#963
Joder, se parece a mi en el insti cuando no habia estudiado ingles y queria simular
ywichita
ForoCoches: Miembro
#964
Menuda bandaza Sudáfrica poco waka waka queda ya
Kisaragi
Still waters run deep
#965
Alguien debería decirles a los africanos que ahora hay VAR en el fútbol y explicarles en qué consiste.
Breogán
guerrero galaico
#966
Los zulúes han sido masacrados por los aztecas.
DobleAtipsters
ForoCoches: Usuario
#967
Cita de Bruno_GS7
Sí, se considera mexicana pero no sabe hablar bien español
Precisamente Becky G habla bastante bien español para haber nacido en USA, que dices
La Maquina
Northern Lights
#968
Cita de Ay mis especias
Joder, se parece a mi en el insti cuando no habia estudiado ingles y queria simular
Jajaja esto al tercer partido lo quitan
Stan Smith
Adidas
#969
El mundial de las rojas y los 1-0, 2-0...
Artois
ForoCoches: Usuario
#970
Vaya partidito
raicoht
:Number1:
#971
Joder roja por eso es bastante exagerado.

Diría que la mayoría de equipos se segunda les ganarían a Sudáfrica , vaya piña.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#972
Y aún así México sería incapaz de golearlos. Lamentable.
Darkcrash
🇮🇨
#973
Cita de Ay mis especias
Joder, se parece a mi en el insti cuando no habia estudiado ingles y queria simular
Defender, the face, red card.
yajirobe
  
#974
empieza flojo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#975
Podemos confirmar:

Que ni sudafrica se llevara el premio al fair play
Que ni el arbitro se llevara el premio al mejor ingles
Que ni el expulsado se llevara el premio a mejor cara de sorpresa
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#976
Negros y panxos dándose hostias, pero esto que es? Lavapiés?
buesa
ForoCoches: Miembro
#977
No os parece demasiada perdida de tiempo?

Las reanudaciones, el var con sus explicaciones, van todos andando.. es un tostón estos arbitrajes y equipos
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#978
Que mala es México
GamusinoShiny
ForoCoches: Miembro
#979
¿Qué van a dar en los estadios de U ESE A? ¿Gorritos de vaqueros con un par de Desert Eagles?
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#980
Cita de JO_o
Claro


Sin ir más lejos en el último clásico se lo pasaron enfocando a Olivia Rodrigo
ya bueno, igual que patrocinase la camiseta del barsa tenia algo que ver, no?

Si vas a poner ejemplos, curratelos un poco mejor, anda
mibelhe
ForoCoches: Miembro
#981
Partido histórico
STarSTeal
Nos van a ver volver!
#982
Cita de raicoht
Joder roja por eso es bastante exagerado.

Diría que la mayoría de equipos se segunda les ganarían a Sudáfrica , vaya piña.
Y de 1RFEF
lXperia
Forero serio a ratos
#983
Uy que mala leche el 14 metiendo la pierna ahi
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#984
Ni con nueve
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#985
Hostia puta vaya bandas jsjsjsjs
Allegz
ForoCoches: Usuario
#986
Cita de Ay mis especias
Negros y panxos dándose hostias, pero esto que es? Lavapiés?
El derbi de lavapiés
Flx Ali
ForoCoches: Usuario
#987
Menudo tostón de partido, no quiero pensar que lo bueno empiece en los dieciseisavos porque he contratado Dazn pero vamos que bajón de partido inaugural
Allegz
ForoCoches: Usuario
#988
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
#989
Cita de buesa
No os parece demasiada perdida de tiempo?

Las reanudaciones, el var con sus explicaciones, van todos andando.. es un tostón estos arbitrajes y equipos
si

despues del var, tendria que ir corriendo a sacarle roja, que ademas le da emocion verle como corre llevandose la mano al bolsillo.

Y mientras el jugador de marcha, explicar por altavoces lo que quiera.
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#990
espero que el deporte nacional de méxico no sea el futbol, menuda mierda
← A General