[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 22:00
#781
| Me encanta que Mexico gane a un equipo de los peores porque luego se que se van a flipar y la hostia va a ser más grande, se creen buenos y son mediocres |
11-jun-2026 22:03
#783
| México atacando parece Alemania 2014 y aún así los nigros han aguantado las embestidas |
11-jun-2026 22:03
#784
|
si solo quieres ver españa francia argentina etc te esperas a las semifinales y pista juer que quejicas sois |
11-jun-2026 22:04
#785
|
Camerún ahora mismo no son gran cosa, lo de Nigeria sí me parece la hostia, y encima estaba en el mismo grupo que Sudáfrica, pero empezaron como el culo y la remontada no les dio. Sudáfrica sin dejarme llevar por el partido de hoy ya me parecía de las 10 peores selecciones del Mundial, y seguramente la peor de África. Viendo el partido de hoy lo confirmo.
Lo de Camerún vale pero siempre rindió en África siendo respetable. Lo de Nigeria no tiene química entre ellos. Ya verás Cabo Verde y Curazao que son mucho peores que Sudáfrica... |
11-jun-2026 22:04
#786
| Es que comparas esta selección mexicana con cualquiera de los últimos 30 años y es para echarse a llorar. Especialmente en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 tenían selección para mirar muy lejos, pero se quedaron en 1/8 como casi siempre. En Catar 2022 ni eso, se quedaron en Primera Fase y en este Mundial si alcanzan los 1/8 ya sería un absoluto éxito. |
11-jun-2026 22:05
#787
| No hombre no. Lo dice porque se han aumentado los equipos que juegan. Y honestamente ya solo falta que vaya Andorra y los partidos acaben 8-0 |
11-jun-2026 22:05
#788
|
Yo Cabo Verde no la veo peor que Sudáfrica, la verdad. Y bueno, Curazao es de la Concacaf, que ahí sí hay peores selecciones que Sudáfrica, claro. Por química que le falte a Nigeria cualquier individualidad de Lookman, Osihmen, Ejuke, Akor Adams...yo qué sé, que a Sadiq Umar le dé por meter un golazo de esos que mete de vez en cuando...pues debería darle para arrasar a Sudáfrica. |
11-jun-2026 22:06
#789
|
Lo de Concacaf es la segunda más débil, tiene niveles de fútbol muy malos... |
11-jun-2026 22:06
#790
| En todos los mundiales hay selecciones flojas o malas, pero cuanto más se aumenta el cupo más baja el nivel. |
11-jun-2026 22:06
#791
Partidos "malos" ha habido siempre en los Mundiales. La FIFA, en vez de modificar el formato para corregirlo, lo ha hecho para agrandarlo. Se vienen 20 plazas para Asia para asegurar que entren China, Pakistán, India, e Indonesia.
|
11-jun-2026 22:07
#793
| Entre el comentarista que es regulero, y México y Sudáfrica que no juegan a nada... Estos partidos podrían ponerlos a las 2 de la mañana. |
11-jun-2026 22:07
#796
|
yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xD u oye, solo quereis ver una final pues ok...os esperais a la final, yo intentare ver todo lo que pueda, no hay mas, nadie us obliga a ver estas fases... |
11-jun-2026 22:09
#797
|
juer es cada 4 años
yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xD u oye, solo quereis ver una final pues ok...os esperais a la final, yo intentare ver todo lo que pueda, no hay mas, nadie us obliga a ver estas fases... |
11-jun-2026 22:10
#798
|
juer es cada 4 años
yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xd u oye, solo quereis ver una final pues ok...os esperais a la final, yo intentare ver todo lo que pueda, no hay mas, nadie us obliga a ver estas fases... |
11-jun-2026 22:11
#799
| Los mundiales siempre han tenido su dosis de bandas. No es nuevo. Aunque a veces la banda de turno te la lia |
11-jun-2026 22:11
#800
| Lo de pasar de 32 a 48 equipos es cargarse este torneo. La fase de liguilla va a ser una puta mierda como un piano. |
11-jun-2026 22:11
#801
|
pues no la veas chico y no lloras mas, es sencillo estoy diciendo tu mundial no empieza hasta julio el mio ha empezado hoy |
11-jun-2026 22:12
#802
|
juer es cada 4 años
yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xD u oye, solo quereis ver una final pues ok...os esperais a la final, yo intentare ver todo lo que pueda, no hay mas, nadie us obliga a ver estas fases... La gracia de los mundiales es poder ver todos los partidos y cuantos más mejor. De hecho la fase de grupos suele ser lo que más mola, hay partidos para aburrir a todas horas |
11-jun-2026 22:12
#805
| Increíble el nivel sudafricano. Me cago en mi putísima madre, parecen cadetes |