[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

gera75
ForoCoches: Miembro
Me encanta que Mexico gane a un equipo de los peores porque luego se que se van a flipar y la hostia va a ser más grande, se creen buenos y son mediocres
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
Os ha petado RTVE?
waiyado
ForoCoches: Usuario
México atacando parece Alemania 2014 y aún así los nigros han aguantado las embestidas
Morgect
Tempus fugit
Cita de Sr.Cantoná
Un mundial al que van Curazao, Uzbekistán, Irak, Jordania, Cabo Verde o Haití la verdad es que no tiene pinta de que vaya a ser gran cosa.
hombre se llama mundial por algo

si solo quieres ver españa francia argentina etc te esperas a las semifinales y pista

juer que quejicas sois
inc99
Superarse uno mismo
Cita de La Maquina
Nigeria estaba en el grupo de Sudáfrica para clasificarse y quedó 2° Sudáfrica 1°
Lo sé, me sorprende que esa selección tan buena no tenga química, mientras Sudáfrica ahí está...

Cita de Markisho91
Camerún ahora mismo no son gran cosa, lo de Nigeria sí me parece la hostia, y encima estaba en el mismo grupo que Sudáfrica, pero empezaron como el culo y la remontada no les dio. Sudáfrica sin dejarme llevar por el partido de hoy ya me parecía de las 10 peores selecciones del Mundial, y seguramente la peor de África. Viendo el partido de hoy lo confirmo.

Lo de Camerún vale pero siempre rindió en África siendo respetable. Lo de Nigeria no tiene química entre ellos.

Ya verás Cabo Verde y Curazao que son mucho peores que Sudáfrica...
Markisho91
Cita de Datu
Ostia decimos de los sudafricanos (que parecen amateurs), pero los mexicanos son mas malos que la carne de pescuezo.
Es que comparas esta selección mexicana con cualquiera de los últimos 30 años y es para echarse a llorar. Especialmente en los Mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 tenían selección para mirar muy lejos, pero se quedaron en 1/8 como casi siempre. En Catar 2022 ni eso, se quedaron en Primera Fase y en este Mundial si alcanzan los 1/8 ya sería un absoluto éxito.
miso
Cita de Morgect

si solo quieres ver españa francia argentina etc te esperas a las semifinales y pista

juer que quejicas sois
No hombre no. Lo dice porque se han aumentado los equipos que juegan. Y honestamente ya solo falta que vaya Andorra y los partidos acaben 8-0
Markisho91
Cita de inc99
Lo sé, me sorprende que esa selección tan buena no tenga química, mientras Sudáfrica ahí está...

Lo de Camerún vale pero siempre rindió en África siendo respetable. Lo de Nigeria no tiene química entre ellos.

Ya verás Cabo Verde y Curazao que son mucho peores que Sudáfrica...

Yo Cabo Verde no la veo peor que Sudáfrica, la verdad. Y bueno, Curazao es de la Concacaf, que ahí sí hay peores selecciones que Sudáfrica, claro.

Por química que le falte a Nigeria cualquier individualidad de Lookman, Osihmen, Ejuke, Akor Adams...yo qué sé, que a Sadiq Umar le dé por meter un golazo de esos que mete de vez en cuando...pues debería darle para arrasar a Sudáfrica.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Markisho91
Yo Cabo Verde no la veo peor que Sudáfrica, la verdad. Y bueno, Curazao es de la Concacaf, que ahí sí hay peores selecciones que Sudáfrica, claro.
Veremos que pasa.

Lo de Concacaf es la segunda más débil, tiene niveles de fútbol muy malos...
Sr.Cantoná
Raza de Caín
Cita de Morgect

juer que quejicas sois
En todos los mundiales hay selecciones flojas o malas, pero cuanto más se aumenta el cupo más baja el nivel.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Partidos "malos" ha habido siempre en los Mundiales. La FIFA, en vez de modificar el formato para corregirlo, lo ha hecho para agrandarlo. Se vienen 20 plazas para Asia para asegurar que entren China, Pakistán, India, e Indonesia.
La Maquina
Northern Lights
Joder la lotería que cerdo me pone!
Oscarbf
Entre el comentarista que es regulero, y México y Sudáfrica que no juegan a nada... Estos partidos podrían ponerlos a las 2 de la mañana.
Cultin
ForoCoches: Usuario
La de las loterías estará buena toda la vida
Schedule
Son muy malos los de Sudáfrica. Los mejicanos están ganando andando
Morgect
Tempus fugit
Cita de miso
No hombre no. Lo dice porque se han aumentado los equipos que juegan. Y honestamente ya solo falta que vaya Andorra y los partidos acaben 8-0
juer es cada 4 años

yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xD

u oye, solo quereis ver una final pues ok...os esperais a la final, yo intentare ver todo lo que pueda, no hay mas, nadie us obliga a ver estas fases...
miso
Cita de Morgect
juer es cada 4 años

yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xD

u oye, solo quereis ver una final pues ok...os esperais a la final, yo intentare ver todo lo que pueda, no hay mas, nadie us obliga a ver estas fases...
Si, mola ver caras nuevas...pero a más selecciones pues eso, más bandas
Breogán
guerrero galaico
Cita de morgect
juer es cada 4 años

yo aqui ilusionado de ver caras y cosas nuevas...yo es que creo que no os mola el futbol y solo poneis quejas, pareceis mujeres xd

+1
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Los mundiales siempre han tenido su dosis de bandas. No es nuevo. Aunque a veces la banda de turno te la lia
Chalao666
Lo de pasar de 32 a 48 equipos es cargarse este torneo. La fase de liguilla va a ser una puta mierda como un piano.
Morgect
Tempus fugit
Cita de miso
Si, mola ver caras nuevas...pero a más selecciones pues eso, más bandas
pues no la veas chico y no lloras mas, es sencillo estoy diciendo

tu mundial no empieza hasta julio

el mio ha empezado hoy
Mentolado
Subnorban
Cita de Morgect
juer es cada 4 años

+1
La gracia de los mundiales es poder ver todos los partidos y cuantos más mejor.
De hecho la fase de grupos suele ser lo que más mola, hay partidos para aburrir a todas horas
xxxavi
Madre mía...
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Pero que hace
Guitarplayer
Increíble el nivel sudafricano. Me cago en mi putísima madre, parecen cadetes
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Hostia que puta banda jajajajaj