[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
11-jun-2026 21:53
#753
| México es una selección que se ve beneficiadísima por estar en la Concacaf. Si la meten en la Conmebol igual no se clasifica ni la mitad de las veces. |
11-jun-2026 21:53
#754
| Uff a esto venía.... Dios mío, es horrible la retransmisión, puro grito constante |
11-jun-2026 21:53
#756
|
Yo es que soy como los minimalistas, que van con el horario del sol. Ha caido el sol? Pues ya ceno. |
11-jun-2026 21:53
#758
| Mendieta todo lo que tenía de crack jugando, lo tiene de soporífero retransmitiendo. |
11-jun-2026 21:54
#760
| Lo de que el estadio Azteca parezca un cementerio en la inauguración y ganando es cine. |
11-jun-2026 21:54
#763
| Menuda banda Sudáfrica. Aunque Mexico no se queda corto, les pilla un equipo decente y les hace un hijo |
11-jun-2026 21:55
#767
| Ostia decimos de los sudafricanos (que parecen amateurs), pero los mexicanos son mas malos que la carne de pescuezo. |
11-jun-2026 21:57
#774
|
partido comodo de mexico para empezar, salvo sorpresa no veo a sudafrica fuerte este hilo viene bien para creerse maldini |
11-jun-2026 21:58
#775
|
Es comentarista de balonmano. Se ve que no hay de fútbol y tienen que tirar del balonmano.... Otra hipótesis es que sea muy amigo de perra Sánchez |
11-jun-2026 21:58
#777
|
11-jun-2026 21:58
#778
| Nigeria estaba en el grupo de Sudáfrica para clasificarse y quedó 2° Sudáfrica 1° |
11-jun-2026 21:59
#779
|
Camerún ahora mismo no son gran cosa, lo de Nigeria sí me parece la hostia, y encima estaba en el mismo grupo que Sudáfrica, pero empezaron como el culo y la remontada no les dio. Sudáfrica sin dejarme llevar por el partido de hoy ya me parecía de las 10 peores selecciones del Mundial, y seguramente la peor de África. Viendo el partido de hoy lo confirmo. |
11-jun-2026 22:00
#780
| Un mundial al que van Curazao, Uzbekistán, Irak, Jordania, Cabo Verde o Haití la verdad es que no tiene pinta de que vaya a ser gran cosa. |