[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

feriandir
ForoCoches: Usuario
#751
Mendieta duerme al sueño
La Maquina
Northern Lights
#752
El árbitro parece que hace Heil! Jaja
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#753
México es una selección que se ve beneficiadísima por estar en la Concacaf. Si la meten en la Conmebol igual no se clasifica ni la mitad de las veces.
maiquernai
ForoCoches: Miembro
#754
Cita de YitanFran
Uno de los comentaristas de la 1 va puestisimo o es cosa mía?
Uff a esto venía.... Dios mío, es horrible la retransmisión, puro grito constante
Stan Smith
Adidas
#755
robo
lXperia
Forero serio a ratos
#756
Cita de Artois
Tienes que cenar mas pronto
Yo es que soy como los minimalistas, que van con el horario del sol. Ha caido el sol? Pues ya ceno.

djdanix20
ForoCoches: Miembro
#757
Cita de La Maquina
Bueno con la cagada del gol está en 0 ahora mismo jaja
La cagada es del central, que se la pide al portero y la acaba perdiendo
Foxtrot1
sturmpanquer
#758
Mendieta todo lo que tenía de crack jugando, lo tiene de soporífero retransmitiendo.
inc99
Superarse uno mismo
#759
Sudáfrica son MALÍSIMOS. Y luego no está Nigeria y Camerún...
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#760
Lo de que el estadio Azteca parezca un cementerio en la inauguración y ganando es cine.
maiquernai
ForoCoches: Miembro
#761
Cita de feriandir
Mendieta duerme al sueño
Imagina cuando comente de madrugada...
beckham
ForoCoches: Usuario
#762
No iban a mirar lo de los córners?
tenno926
Δεν μιλαο ελινικα
#763
Menuda banda Sudáfrica. Aunque Mexico no se queda corto, les pilla un equipo decente y les hace un hijo
lXperia
Forero serio a ratos
#764
Uy uy uy que casi mete una cantada el portero.
Fullero
ForoCoches: Miembro
#765
+min. 4. Que raro queda en ese orden
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#766
Y ese tiro de México? Jajajajajajaja WTF
Datu
ForoCoches: Usuario
#767
Ostia decimos de los sudafricanos (que parecen amateurs), pero los mexicanos son mas malos que la carne de pescuezo.
Foxtrot1
sturmpanquer
#768
Madre mía si parece un partido del mundial femenino.
lXperia
Forero serio a ratos
#769
A por el condumio.
DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#770
Por la mitad de lo que cobra el tio ese, chuto hasta con el alma
Stan Smith
Adidas
#771
el Vini
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#772
Penoso el nivel de Sudáfrica.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#773
Y los Mexicanos dicen que van a ganar el Mundial.


Pues sí que tienen fe.
Morgect
Tempus fugit
#774
partido comodo de mexico para empezar, salvo sorpresa no veo a sudafrica fuerte



este hilo viene bien para creerse maldini
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#775
Cita de YitanFran
Uno de los comentaristas de la 1 va puestisimo o es cosa mía?
Es comentarista de balonmano.
Se ve que no hay de fútbol y tienen que tirar del balonmano....
Otra hipótesis es que sea muy amigo de perra Sánchez
aparici
ForoCoches: Usuario
#776
Y ahora nos ponen al Papa progre este de los cojones
SantiCorleone
ForoCoches: Miembro
#777
Cita de K0SM0S
Lo de que el estadio Azteca parezca un cementerio en la inauguración y ganando es cine.
Luego dicen que son más pasionales que nosotros los panchos. Parece un velatorio
La Maquina
Northern Lights
#778
Cita de inc99
Sudáfrica son MALÍSIMOS. Y luego no está Nigeria y Camerún...
Nigeria estaba en el grupo de Sudáfrica para clasificarse y quedó 2° Sudáfrica 1°
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#779
Cita de inc99
Sudáfrica son MALÍSIMOS. Y luego no está Nigeria y Camerún...

Camerún ahora mismo no son gran cosa, lo de Nigeria sí me parece la hostia, y encima estaba en el mismo grupo que Sudáfrica, pero empezaron como el culo y la remontada no les dio. Sudáfrica sin dejarme llevar por el partido de hoy ya me parecía de las 10 peores selecciones del Mundial, y seguramente la peor de África. Viendo el partido de hoy lo confirmo.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#780
Un mundial al que van Curazao, Uzbekistán, Irak, Jordania, Cabo Verde o Haití la verdad es que no tiene pinta de que vaya a ser gran cosa.
← A General