[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
#721
Cita de Faak
Nuevo programa de mercedes mila, el próximo lunes, a las 20h en TVE
Que pesados
lXperia
Forero serio a ratos
#722
Qué vais a cenar? Dadme ideas.
rockretro
ForoCoches: Miembro
#723
La equipación de México es brutal.
Habrá que buscarla en el chino de confianza.
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
#724
Cita de lXperia
Qué vais a cenar? Dadme ideas.
Un tacobell en honor a México
Stan Smith
Adidas
#725
Paradón para la foto.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#726
lXperia
Forero serio a ratos
#727
Ostias que ha parado el portero.
Foxtrot1
sturmpanquer
#728
Cita de Quaker
España en el mundial perdió el primer partido con la todo poderosa Suiza.

Y yo me acuerdo de pensar, y muchos, que esta España tampoco llegaría lejos.
Pero hombre, no jodas no compares la España de 2010 qué sólo en el medio campo tenía más calidad que las últimas 15 selecciones mexicanas juntas.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#729
Paradon!
Pulgasari_
#730
Que malas son
yaiba
Exsecretario de la Culer
#731
Quiñones el único con ganas de hacer algo.
lXperia
Forero serio a ratos
#732
Cita de CHesTalker
Un tacobell en honor a México
Lástima que de eso no exista en mi zona.
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
#733
Al paloooo
Guitarplayer
ForoCoches: Miembro
#734
Los morenos son terriblemente malos. Qué puto horror
Duck Hunt
Que perro!
#735
El mvp de Sudáfrica el portero sin duda
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#736
Cita de yaiba
Quiñones el único con ganas de hacer algo.
En el descanso ya ficha por 80M por el Wolverhanpton
orei
ForoCoches: Miembro
#737
Cita de Quaker
España en el mundial perdió el primer partido con la todo poderosa Suiza.

Y yo me acuerdo de pensar, y muchos, que esta España tampoco llegaría lejos.
Esa España, además del equipo que tenía y de venir de ser brillante campeona de Europa, tiró 32 veces en ese partido, sin brillantez eso sí, pero perdido por accidente que pasa 1 vez de 30. Cualquier parecido con esto...
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#738
Cita de Quaker
España en el mundial perdió el primer partido con la todo poderosa Suiza.

Y yo me acuerdo de pensar, y muchos, que esta España tampoco llegaría lejos.
Suiza es una selección seria de cojones. Casi siempre pone en apuros a las fuertes.


Y España en ese partido no fallaba controles fáciles, no fue un caos táctico, no jugaba a un ritmo como si se la sudara el partido, y no jugaba contra una cenicienta que va a irse con 0 puntos del torneo.


En fin, estoy seguro de que México puede dar más (palo ahora), pero lo visto de momento es pobre.
La Maquina
Northern Lights
#739
Cita de Duck Hunt
El mvp de Sudáfrica el portero sin duda
Bueno con la cagada del gol está en 0 ahora mismo jaja
Foxtrot1
sturmpanquer
#740
Lo de Sudáfrica se sabe si son profesionales?.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#741
Lo de la cámara del arbitro mola un cojon.
lXperia
Forero serio a ratos
#742
Tira Sudafrica. Vamos ahi.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#743
Cita de rockretro
La equipación de México es brutal.
Habrá que buscarla en el chino de confianza.
inc99
Superarse uno mismo
#744
Cita de Quaker
España en el mundial perdió el primer partido con la todo poderosa Suiza.

Y yo me acuerdo de pensar, y muchos, que esta España tampoco llegaría lejos.
Esa Suiza entrenada por Ottmar Hitzfel es mucho mejor que México y Sudáfrica de este partido...
Pulgasari_
#745
La camisa de México masmola.
Chalao666
ForoCoches: Miembro
#746
Lo único que pudiera ser es que Mexico no sea una selección para proponer, porque futbol le veo poco. Con este Nivel dudo que ganen a los Checos y a los Koreanos.
Artois
ForoCoches: Usuario
#747
Cita de lXperia
Qué vais a cenar? Dadme ideas.
Tienes que cenar mas pronto
XaviS68
Barcelona es mi vida
#748
He ido al Mcdonalds y me han dado un vaso de Lamine Yamal
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#749
Parece un partido del Atlético de lo aburrido que es…Haram Fútbol en el primer partido
Pulgasari_
#750
El comentarista va a full, jajaja
← A General