[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

DjMario
ForoCoches:Cuñao nivel B1
#691
Para los sudafricanos la pausa de hidratación es simplemente la pausa.
YitanFran
ForoCoches: Miembro
#692
Uno de los comentaristas de la 1 va puestisimo o es cosa mía?
Seraldinho
Sobrevivir
#693
Hay un juego en el navegador, me pregunto que tan capaz es forocoches de hacer historia
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#694
Mexico esta dando un poco de pena, no construyen nada.

Ganaran el partido, pero estan demostrando que no optan a nada.
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
#695
No te pierdas operación camarón
Aronica
ForoCoches: Miembro
#696
Vaya castaña de partido, antes el partido inaugural era el anterior campeón, así que estaríamos viendo a Argentina
Jijijiante
ForoCoches: Usuario
#697
Parece el partido meme de los Simpson
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#698
Hostia qué choque de realidad le van a dar a los mexicanos cuando se enfrenten a una selección medio decente... Les caen 5.

Pero es que lo de Sudáfrica es lo peor que he visto en muuucho tiempo
CHesTalker
S.T.A.L.K.E.R.
#699
Cita de YitanFran
Uno de los comentaristas de la 1 va puestisimo o es cosa mía?
Ya van dos veces que o se traba cual borderline o balbucea
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#700
Se huele que a Curazao y Cabo Verde les caen 10 goles
sikander
ForoCoches: Miembro
#701
Cita de Kupumi
Me quede en Rosicky, Nedved y Koller
Te falta Poborsky
lXperia
Forero serio a ratos
#702
Bueno, Sudafrica ha tirado a porteria. Algo es algo.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#703
Los africanos son malísimos pero que Mexico se lo haga mirar, que llevan 2 tiros.
Brafen3
ForoCoches: Miembro
#704
El lateral de Sudáfrica es carisma puro.
Faak
ForoCoches: Usuario
#705
Cita de CHesTalker
No te pierdas operación camarón
Nuevo programa de mercedes mila, el próximo lunes, a las 20h en TVE
LaNeoCasta
Librepensador
#706
Estos dos equipos no creo que lleguen muy lejos
sikander
ForoCoches: Miembro
#707
Los de Sudáfrica no tiene cara como de viejos?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#708
Los periodistas mexicanos diciendo que eran favoritos LAL
inc99
Superarse uno mismo
#709
Cita de CHesTalker
No te pierdas operación camarón
Muy 2021
miso
ForoCoches: Miembro
#710
Cita de YitanFran
Uno de los comentaristas de la 1 va puestisimo o es cosa mía?
Mendieta? No vocslizaba en la previa
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#711
Al margen de los controles pésimos por parte de ambos, el desorden táctico (sobre todo de los africanos)... a nadie más le sorprende el ritmo del partido? Parece un amistoso. O una eliminatoria en el minuto 118 en la que ambos se conforman con los penaltis.
Foxtrot1
sturmpanquer
#712
Cita de Aronica
Vaya castaña de partido, antes el partido inaugural era el anterior campeón, así que estaríamos viendo a Argentina
En un partido inaugural México Argentina, con los argentinos presentando al Chacarita juniors B, le caen siete a México.
Domiciano
ForoCoches: Usuario
#713
Los comentaristas son más malos que mi padre
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#714
Cita de Seraldinho
Hay un juego en el navegador, me pregunto que tan capaz es forocoches de hacer historia
El 7 a 0? Tiene el aleatorio rotisimo últimamente
Ayuwokii
ForoCoches: Miembro
#715
Cita de LaNeoCasta
Estos dos equipos no creo que lleguen muy lejos
Gracias genio
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#716
Cita de Reycoba
Los periodistas mexicanos diciendo que eran favoritos LAL
No son favoritos ni de pasar de su grupo.
Faak
ForoCoches: Usuario
#717
Como que poca emoción en general no? No hablan ni los comentaristas
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#718
Igual lo de meter 48 selecciones ha sido demasiado
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#719
Cita de La Maquina
Voy guardando a ver quien se gana el Premio de Cachonda del Mundial
Quaker
ForoCohetes: Miembro
#720
Cita de LaNeoCasta
Estos dos equipos no creo que lleguen muy lejos
España en el mundial perdió el primer partido con la todo poderosa Suiza.

Y yo me acuerdo de pensar, y muchos, que esta España tampoco llegaría lejos.
← A General