[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

lXperia
Forero serio a ratos
#391
Cita de jakal_casillas
Me flipa que queden 4 años para el siguiente Mundial y aún no se sepa dónde será la Final.
Marruecos. Acaso lo dudas? Vamos, sin entrar en politica, tu te crees que Marruecos se iba a gastar el dineral que se esta gastando en el estadio Hasan II para no albergar la final?
Marty Mcflurry
⭐⭐⭐⭐⭐
#392
Cita de jakal_casillas
Me flipa que queden 4 años para el siguiente Mundial y aún no se sepa dónde será la Final.
Se sabe: Rabat.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#393
Cita de jakal_casillas
Me flipa que queden 4 años para el siguiente Mundial y aún no se sepa dónde será la Final.

Ojalá sea en Marruecos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#394
¿El cartelón ese de FIFA se va a quedar ahí colgando en mitad del partido?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#395
Andrea Bocelli como representante de Italia.
Foxtrot1
sturmpanquer
#396
La final tiene que ser en el Bernabéu, si no qué la federación le diga a la FiFA que para fase de grupos y semifinales que alquilen estadios en Mauritania.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#397
Pero cuando cojones pondrán por lo menos 1080p en rtve online?
lXperia
Forero serio a ratos
#398
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#399
Grande Rumi!
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#400
¿Esta es de las KPop?
casillas45
ForoCoches: Miembro
#401
Cita de Muten Rōshi
Pero cuando cojones pondrán por lo menos 1080p en rtve online?
La calidad de imagen es mala de origen
Stan Smith
Adidas
#402
UHD de TVE
lXperia
Forero serio a ratos
#403
Cita de casillas45
La calidad de imagen es mala de origen
El pasado mundial transmitieron en 4K y se ve que ahi se quedó.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#404
Cita de jakal_casillas
¿Esta es de las KPop?

Correcto, la prota cuando canta
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#405
Gente cual es el horario prime time 3n aquellos países?


El de las 21.00 en España, el de las 00.00 o el de las 3 de la madrugada?
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#406
Mola mas esta cancion que cualquier panchitada que quieran venderme, incluida la mierda de la Shakira (melafo)
Rubodj
Innovando y creando.
#407
Cómo se llama esa canción. Edit: DNA, more than a game.
casillas45
ForoCoches: Miembro
#408
Cita de lXperia
El pasado mundial transmitieron en 4K y se ve que ahi se quedó.
No lo hicieron en 4k, en todo caso sería un reescalado
Kharl_xP
ForoCoches: Amego
#409
Quien lleva la bandera de españa?
Blas_de_Lefa
ForoCoches: Usuario
#410
Cita de Markisho91
Correcto, la prota cuando canta
melafo
pochome101
ForoCoches: Miembro
#411
Cita de casillas45
No lo hicieron en 4k, en todo caso sería un reescalado
soy yo o se ve fatal en la 1?
samterry
ForoCoches: Miembro
#412
Sitiamen.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#413
Cita de rubodj
cómo se llama esa canción. Edit: Dna, more than a game.

dna
lXperia
Forero serio a ratos
#414
Cita de casillas45
No lo hicieron en 4k, en todo caso sería un reescalado
Sería. Pero se veia mejor que la señal de este mundial.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#415
Se ha explotado eso de la fifa
ronaldiho
ForoCoches: Miembro
#416
Cita de Muten Rōshi
Pero cuando cojones pondrán por lo menos 1080p en rtve online?
Ni las plataformas de pago ofrecen una buena calidad en streaming 🤦🤦
Moneo
ForoCoches: Miembro
#417
Que cutre la inauguración sus muertos
Moneo
ForoCoches: Miembro
#418
Cita de pochome101
soy yo o se ve fatal en la 1?
Desde mi oled de 65 pulgadas se ve de puta madre
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#419
Ya empieza esto. Y con la canción de los Chicago Bulls.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
#420
Cita de lXperia
Marruecos. Acaso lo dudas? Vamos, sin entrar en politica, tu te crees que Marruecos se iba a gastar el dineral que se esta gastando en el estadio Hasan II para no albergar la final?
Para eso les estamos cuidando a todos sus niños, bro.
← A General