[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

David Geffen
ForoCoches: Miembro
#361
Cita de _Anthony_
Lo que nos va a hacer Marruecos en 2030
Esa ceremonia va a ser increíble. Una navaja gigante, gente corriendo robando a otros, una actuación de hombres forzando a mujeres, Pedro Sánchez de rodillas...
KingFury
ForoCoches: Miembro
#362
Buscad la ceremonia de la Euro 2016 en Francia con David Guetta.
Otro mundo.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#363
Cita de Humpty Dumpty
Saldrán Rosalía y Quevedo.
Sumale Saiko y Morad.
RyGe
ForoCoches: Usuario
#364
Pillo sitio
forocochero2
ForoCoches: Miembro
#365
La ropa no ayudaba en la presentación
miso
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de KingFury
Buscad la ceremonia de la Euro 2016 en Francia con David Guetta.
Otro mundo.
Muy buena
KingFury
ForoCoches: Miembro
#367
El entrenador de Sudamérica es Hugo Bross, jajajajjajajajaja.

Parece la imitación de la marca.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#368
¡Calientan los jugadores! Una pasada de tiempo que se van a tirar calentando.

Puto asco dan los jeiters, me va a pasar como con el hilo de La Vuelta 25 y me puse ignorar a todo quisqui.
Tontoo
el megor
#369
Cita de KingFury
El entrenador de Sudamérica es Hugo Bross, jajajajjajajajaja.

Parece la imitación de la marca.
Hoy la cosa va de Hugos?
alcorconita
ADT Always there
#370
Cita de KingFury
Buscad la ceremonia de la Euro 2016 en Francia con David Guetta.
Otro mundo.
O la clausura de las olimpiadas del 84 con Lionel Richie y los breakdancers.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#371
Mañana el Canadá - Bosnia.
Tontoo
el megor
#372
Cita de jakal_casillas
Mañana el Canadá - Bosnia.
¿Hay inauguración en Canadá?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#373
Cita de Tontoo
¿Hay inauguración en Canadá?
Eso parece.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#374
Infantino, que te huele la boca a Risketos, lamebotas.
lXperia
Forero serio a ratos
#375
No veas EEUU vetando a Costa de Marfil.
Themurano
ForoCoches: Miembro
#376
Aparco por aquí mi patinete eléctrico
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#377
Pillo sitio
infame
Basileus Megas
#378
¿Qué ha salido en la carroza de España?
monex
ForoCoches: Miembro
#379
La ceremonia ha está súper guapaa
lXperia
Forero serio a ratos
#380
Javier aguirre esta igual.
mario_23
.
#381
Bastante triste que la final se la haya llevado EEUU en lugar del mítico Azteca

El estadio donde ya ganaron la copa del mundo Pelé y Maradona se merecía ver a Oyarzabal levantando la segunda de España
drocu
Forero Medio
#382
Pillo sitio por aquí
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#383
Que susto en RTVE creia que Manu Sanchez narraba el partido
Allegz
ForoCoches: Usuario
#384
Pillo sitio
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#385
Es bonito el estadio.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#386
Algún shurmano que viviera plenamente consciente el mundial del 94? Es el primer mundial que recuerdo pero solo me acuerdo de escuchar el España Italia por la radio en un cumpleaños, y de ver la final

Bueno a lo que iba, lo de parar partidos por tormentas y tal no se hacía en aquella época no?
lXperia
Forero serio a ratos
#387
Ah que viene la segunda parte de la inaguración.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#388
Me flipa que queden 4 años para el siguiente Mundial y aún no se sepa dónde será la Final.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#389
Pillo lentejas Premium
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#390
¡Salma Hayek!
← A General