[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Thecrossover
ForoCoches: Usuario
#331
Buen playback de la Shaki. Sobre la canción/baile, en algún momento tendrá que asumir que no tiene 15 años.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#332
Pareciera el mundial es solo de México y la mayoria de partidos es en USA.

Se han dejado robar protagonismo
asdrubal1981
ForoCoches: Miembro
#333
El sabado 13 sale Kate Perry en la inauguracion en EEUU
Provodnikov
ForoCoches: Miembro
#334
Cita de sha
Tremenda basura han montado los mejicanos.
Cita de OK Pearce
Ay diosito.
Cita de RossoScuderia
Demigrante la inauguración por el momento
Cita de Corrupia
Qué horror... ¿Cuándo es la inauguración estadounidense? ¿o no hay?
Cita de Humpty Dumpty
No puedo verlo ahora ¿tan mala es? Algo reseñable?
miso
ForoCoches: Miembro
#335
Cita de Balandra
Pareciera el mundial es solo de México y la mayoria de partidos es en USA.

Se han dejado robar protagonismo
En 2030 la inaguracion en Marruecos

No lo dudes
Balandra
ForoCoches: Miembro
#336
Asi pasara con el mundial que participa España, Marruecos hará 0 menciones a que tambien lo organiza España en la inauguración.
lXperia
Forero serio a ratos
#337
Cita de SaRRi_307
Lamentable que no haya salido ni una ranchera que es lo absolutamente mejor y más identitario que tiene el país.


Los Palmeras me han faltado.
beckham
ForoCoches: Usuario
#338
Cita de lXperia
Con quien se enrollara Shakira este mundial?
Con De la Fuente
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#339
Cita de Balandra
Pareciera el mundial es solo de México y la mayoria de partidos es en USA.

Se han dejado robar protagonismo
También harán ceremonia de inauguración en Canadá y Estados Unidos, si lo dices por eso.
emaster00
#340
Devuelvan el oro
mario_23
.
#341
La ceremonia de 2030 capaz se la llevan a América por el centenario
Balandra
ForoCoches: Miembro
#342
Cita de Theo Faron
También harán ceremonia de inauguración en Canadá y Estados Unidos, si lo dices por eso.
Pero ya no será lo mismo, la inauguración es el primer partido de toda la vida.
Nick Elao
Mntp
#343
Cita de Marty Mcflurry
¿Por qué quieres hacerlo legal?
Y como lo veo ilegal? Mp por favor
KingFury
ForoCoches: Miembro
#344
Cita de mario_23
La ceremonia de 2030 capaz se la llevan a América por el centenario
No se donde vi que el primer partido era en Uruguay precisamente por eso.
lXperia
Forero serio a ratos
#345
Cita de beckham
Con De la Fuente
Yo creo que la cosa va mas hacia Ferran Torres
mario_23
.
#346
Cita de KingFury
No se donde vi que el primer partido era en Uruguay precisamente por eso.
Y a ver qué pasa con la final. Es que menuda basura de mundial vamos a tener
lXperia
Forero serio a ratos
#347
El RTVE Play se ha quedado cogido con una imagen aerea del Estadio dando vueltas.
Brummel
ForoCoches: Usuario
#348
Injusto que Guadalajara sea sede y no lo sea Albacete
Thecrossover
ForoCoches: Usuario
#349
Que te juegas a que la canción del mundial 2030 también la hace Shakira?
fmb
ForoCoches: Miembro
#350
¿Donde se puede ver la ceremonia?
Soviet
𓂸
#351
Cita de Brummel
Injusto que Guadalajara sea sede y no lo sea Albacete
En Guadalajara estan los cadaveres, en Albacete los cuchillos
Humpty Dumpty
Una mano lava a la otra
#352
Cita de mario_23
La ceremonia de 2030 capaz se la llevan a América por el centenario
Saldrán Rosalía y Quevedo.
Foxtrot1
sturmpanquer
#353
Pero México tiene un puñado de partidos sólo no? O es a pachas en número de partidos con Canadá y USA?.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#354
Cita de fmb
¿Donde se puede ver la ceremonia?
En la 1
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#355
Cita de Provodnikov
No puedo verlo ahora ¿tan mala es? Algo reseñable?
Es un quiero y no puedo. Hacen lo que pueden con lo que tienen pero no da para ser un espectáculo aceptable. Es pobre.
carl
ForoCoches: Usuario
#356
e ya la ceremonia?
mario_23
.
#357
Cita de Foxtrot1
Pero México tiene un puñado de partidos sólo no? O es a pachas en número de partidos con Canadá y USA?.
Son unos 10 en México, otros 10 en canada y unos 80 en eeuu
fmb
ForoCoches: Miembro
#358
Cita de KingFury
En la 1
Gracias! Me esperaba ver otro tipo de ceremonia
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#359
Cita de Balandra
Pareciera el mundial es solo de México y la mayoria de partidos es en USA.

Se han dejado robar protagonismo
Lo que nos va a hacer Marruecos en 2030
lXperia
Forero serio a ratos
#360
Cita de fmb
Gracias! Me esperaba ver otro tipo de ceremonia
Yo venia buscando un Barcelona 92. La verdad.
← A General