¿Se le quitará el estigma a los coches chinos?

Seronera88
ForoCoches: Miembro
Cita de zumbito
Tardara muuucho tiempo. Lo unico con lo que han podido ha sido lo moviles. Pero el resto de productos Chinos siguen teniendo tufillo a cutre. Por el bien de todos, ojala nunca se lo quiten. Van a destrozar el mundo.
EEUU llevan destrozando el mundo desde que ganaron la 2° guerra mundial por los lloriqueos de los Netanyahus y de momento siguen haciéndolo, ahora mismo bloqueando el estrecho de Ormuz para que los Netanyahus no saquen los trapos sucios de Trump con epstein.
S4fu2fit
Cita de jm_blanco
Los coches, como todo lo chino, está para usar, tirar al poco y volver a comprar

No quiero eso
Blit2
ForoCoches: Usuario
De momento no sabemos a qué marcas ponerle buena o mala reputación pq hay 500 y sale una nueva al mes.

Esa estrategia comercial en China será habitual, pero en Europa creo q para empezar resulta como poco desconcertante.
Mahesvara
cuando venga el Xiaomi SU7 seguramente caiga...
Vtec_Life
Cita de S4fu2fit
¿Qué pasa con los motores de MG?
Casos de juntas de culata en los nuevos ZS con motor 1.5
AstraHistory
Cita de Vtec_Life
En los híbridos o en los atmosféricos puros? No sabía nada de esto. Gracias
GreenBMW
Hace falta que pasen 25 o 30 años y que veas modelos de hoy circulando, igual que sigues viendo Clases C de los 90-2000 o Audis A4/A6 de la misma época.
S4fu2fit
Cita de GreenBMW
Hace falta que pasen 25 o 30 años y que veas modelos de hoy circulando, igual que sigues viendo Clases C de los 90-2000 o Audis A4/A6 de la misma época.
Lo que está llegando ahora se verá la fiabilidad dentro de 5 o 6 años shur
epica15
Cita de Vtec_Life
De donde sacas esa informacion?

Ya hablo un shur que trabajaba en la mg y de momento habia 0 unidades con ese problema.

Que puede haber alguna unidad se ha vendido a patadas

Pero es raro que en un conce oficial en 4 años no llegara ninguna unidad con ese problema.
XM2000
Cita de Seronera88
EEUU llevan destrozando el mundo desde que ganaron la 2° guerra mundial por los lloriqueos de los Netanyahus y de momento siguen haciéndolo, ahora mismo bloqueando el estrecho de Ormuz para que los Netanyahus no saquen los trapos sucios de Trump con epstein.
Si, buen hombre.
tdi100
Cita de S4fu2fit
Edito , ¿qué opináis de los motores de combustión de los coches chinos?

Los coches chinos crean dudas sobre su fiabilidad y post venta entre muchos compradores

¿Es justificado?

¿Se quitaran este estigma?

Un ejemplo de una marca ya implantada es MG, no se suele recomendar en el foro

A nivel de calle y usuario medio yo creo que no queda ningún estigma, por ejemplo con MG, de hecho hay muchísima gente con la que hablo que cree que son ingleses.

Las recomendaciones que se hacen aquí muy rara vez son la realidad del mercado, primero porque hay gente que no puede entender que su coche europeo sea peor producto que el chino, segundo porque hay quien se piensa que los chinos siguen fabricando un toledo o un kadet bajo licencia.

Este subforo es muy talibán con ciertos temas, yo recuerdo hace 20 años preguntar aquí por unas Hankook y casi me crucifican .... si dentro de 20 años estamos aquí, igual las Linglong son referencia.

Para mi hoy en día marcas como MG, BYD, son marcas a nivel de fiabilidad como cualquier europea.

La calle se está llenando de coches chinos.
S4fu2fit
Cita de tdi100
A nivel de calle y usuario medio yo creo que no queda ningún estigma, por ejemplo con MG, de hecho hay muchísima gente con la que hablo que cree que son ingleses.

Las recomendaciones que se hacen aquí muy rara vez son la realidad del mercado, primero porque hay gente que no puede entender que su coche europeo sea peor producto que el chino, segundo porque hay quien se piensa que los chinos siguen fabricando un toledo o un kadet bajo licencia.

Este subforo es muy talibán con ciertos temas, yo recuerdo hace 20 años preguntar aquí por unas Hankook y casi me crucifican .... si dentro de 20 años estamos aquí, igual las Linglong son referencia.

Para mi hoy en día marcas como MG, BYD, son marcas a nivel de fiabilidad como cualquier europea.

La calle se está llenando de coches chinos.

Hay una imagen (creo que de la OCU) con la fiabilidad de las marcas de coches y MG está muy abajo
Herramientas

← A Coches