¿Se le quitará el estigma a los coches chinos?
10-jun-2026 14:54
| EEUU llevan destrozando el mundo desde que ganaron la 2° guerra mundial por los lloriqueos de los Netanyahus y de momento siguen haciéndolo, ahora mismo bloqueando el estrecho de Ormuz para que los Netanyahus no saquen los trapos sucios de Trump con epstein. |
10-jun-2026 18:10
|
De momento no sabemos a qué marcas ponerle buena o mala reputación pq hay 500 y sale una nueva al mes. Esa estrategia comercial en China será habitual, pero en Europa creo q para empezar resulta como poco desconcertante. |
10-jun-2026 19:19
| Hace falta que pasen 25 o 30 años y que veas modelos de hoy circulando, igual que sigues viendo Clases C de los 90-2000 o Audis A4/A6 de la misma época. |
10-jun-2026 23:24
|
De donde sacas esa informacion? Ya hablo un shur que trabajaba en la mg y de momento habia 0 unidades con ese problema. Que puede haber alguna unidad se ha vendido a patadas Pero es raro que en un conce oficial en 4 años no llegara ninguna unidad con ese problema. |
11-jun-2026 17:26
|
A nivel de calle y usuario medio yo creo que no queda ningún estigma, por ejemplo con MG, de hecho hay muchísima gente con la que hablo que cree que son ingleses. Las recomendaciones que se hacen aquí muy rara vez son la realidad del mercado, primero porque hay gente que no puede entender que su coche europeo sea peor producto que el chino, segundo porque hay quien se piensa que los chinos siguen fabricando un toledo o un kadet bajo licencia. Este subforo es muy talibán con ciertos temas, yo recuerdo hace 20 años preguntar aquí por unas Hankook y casi me crucifican .... si dentro de 20 años estamos aquí, igual las Linglong son referencia. Para mi hoy en día marcas como MG, BYD, son marcas a nivel de fiabilidad como cualquier europea. La calle se está llenando de coches chinos. |
11-jun-2026 17:31
|
A nivel de calle y usuario medio yo creo que no queda ningún estigma, por ejemplo con MG, de hecho hay muchísima gente con la que hablo que cree que son ingleses.
Las recomendaciones que se hacen aquí muy rara vez son la realidad del mercado, primero porque hay gente que no puede entender que su coche europeo sea peor producto que el chino, segundo porque hay quien se piensa que los chinos siguen fabricando un toledo o un kadet bajo licencia. Este subforo es muy talibán con ciertos temas, yo recuerdo hace 20 años preguntar aquí por unas Hankook y casi me crucifican .... si dentro de 20 años estamos aquí, igual las Linglong son referencia. Para mi hoy en día marcas como MG, BYD, son marcas a nivel de fiabilidad como cualquier europea. La calle se está llenando de coches chinos. Hay una imagen (creo que de la OCU) con la fiabilidad de las marcas de coches y MG está muy abajo |
11-jun-2026 17:35
|
Sí, pero a mi esas encuestas me dicen poco....de la OCU hace años que no creo nada, son vendehumos. ¿Tu has visto problemas generalizados con el MG? Porque yo no he leído ninguno grave. |
11-jun-2026 18:16
|
Gasolina puros. Algunos con 30.000 kilómetros, otros con más o menos según se pueden ver en las plataformas de afectados/grupos de usuarios correspondientes. No sólo ha ocurrido en España, sino que también en el Reino Unido de irse juntas como pasaba en tiempos con los viejos MG. Un ejemplo, en el que hay un par de casos en Reino Unido: https://www.mg-rover.org/threads/mg-....872473/?tl=es Plataformas de afectados y grupos de usuarios. El peor caso que he visto ha sido un MG4 verde oliva (con el motor que tiene más potencia de todos) con vibraciones sin causa justificada, sustituido por un MG5 y también surgió el mismo problema, destacando la pésima atención postventa de la marca. Pero de normal lo que más se ven son culata y mala fama en servicio post-venta |
Editado: 11-jun-2026 18:18 -
11-jun-2026 19:39
|
O mucho cambian las cosas, o bastante gente se va a encontrar con unos pisapapeles enormes en el garaje. |