Gracias a la gente se te quitan las ganas de tener el coche impoluto

elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Buenas,

Desde un par de semanas ha llegado un nuevo coche a casa, así que el Mazda ha tenido que irse a dormir a la calle, aunque es una zona relativamente tranquila y con aparcamiento de sobra, pues ya me han rozado todo el parachoques delantero y trasero.
Como puede ir la gente con tan poco cuidado y luego encima de que te hacen un destrozo no dejar ni una puta nota?? 4 años teniendo el coche impecable*, con tratamientos cerámicos, etc. para que en dos semanas te lo tengan ya rozado. Para colmo es la pintura Soul Red de Mazda, que a ver pintor tiene huevos de dar con el color sin que se note la diferencia.

Te entran ganas de comprarte cualquier tartana reventada y que te la sude todo. El coche que nos hemos quitado de encima ha sido un Vw Polo del 2007 que era coche de batalla total y no era consciente de la paz mental que me daba el que me la sudase totalmente lo que le hicieran.

*Lo único que tenía eran chinazos, que la pintura del Mazda es una mierda y salta con mirarla, y algunos picotazos y arañazos de la vecina que saca la puta bici entre su coche y el mio, pero como no tengo pruebas de que fuese ella me jodo, así que me monté un invento con esterillas de yoga del decathlon, cinta americana e imanes.

Ea, ya me he desahogado...
Herramientas

← A Coches