Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026
Hoy 12:04
| Llevo años usando emule en un minipc encendido continuamente y bajando series y pelis, normalmente las más recientes o alguna antigualla con cierta fama. Tengo unos 15Tb almacenados y borro lo antiguo para meter lo nuevo. Jamás me he descargado nada que fuese diferente a lo que buscaba, si acaso el tema de las calidades que a veces son convertidas de un tipo a otro y se nota. Pero si eliges los cinco o seis subidores de confianza, que suelen ser ademas los que mas semillas tienen, nunca te pasará eso. No tiene sentido por ejemplo descargarte ahora Torrente presidente: todo lo que hay son screeners grabados en cines con mas o menos pulso o falsos porque Segura no lo ha colocado todavía en ninguna plataforma. El mismo dijo que en verano lo sacarian a plataformas. Ninguno de los subidores de pelis conocidos la ha subido todavia, todo lo que hay, y es mucho, es de gente desconocida. |
Hoy 12:08
|
Llevo años usando emule en un minipc encendido continuamente y bajando series y pelis, normalmente las más recientes o alguna antigualla con cierta fama. Tengo unos 15Tb almacenados y borro lo antiguo para meter lo nuevo. Jamás me he descargado nada que fuese diferente a lo que buscaba, si acaso el tema de las calidades que a veces son convertidas de un tipo a otro y se nota. Pero si eliges los cinco o seis subidores de confianza, que suelen ser ademas los que mas semillas tienen, nunca te pasará eso. No tiene sentido por ejemplo descargarte ahora Torrente presidente: todo lo que hay son screeners grabados en cines con mas o menos pulso o falsos porque Segura no lo ha colocado todavía en ninguna plataforma. El mismo dijo que en verano lo sacarian a plataformas. Ninguno de los subidores de pelis conocidos la ha subido todavia, todo lo que hay, y es mucho, es de gente desconocida.
Torrente presidente va a estar en calidad perfecta antes de que acabe el mes porque la estrenan en Netflix el 26 de Junio, ese mismo día ya estará y sino al siguiente fijo. |
Hoy 12:29
|
Abre los puertos al Amule, pero no le pongas los mismos puertos que al Emule. Yo lo acabo de instalar y va perfecto; TCP 39509 UDP 35922 |
Hoy 12:29
|
Me extraña mucho que te funcione la red KAD porque necesita si o si la redirección del puerto y una IP única, lo que pasa que emule no es tonto y cuando te pilla la CGNat utiliza triangulación (Coge alguien con ID Alta y lo usa de intermediario entre tú y la red) pero esto causa que la velocidad y estabilidad no sea la optima. Así que mucho mejor salir del cgnat o usar una VPN con redirección de puertos... |
Hoy 12:36
|
por cierto para los que con DIGI no conecta hay que desactivar de las opciónes : Usar la ofuscación para conexiones salientes" Con ello desactivado conecta, con EMULE curiosamente de serie funciona. |
Hoy 12:38
|
Me extraña mucho que te funcione la red KAD porque necesita si o si la redirección del puerto y una IP única, lo que pasa que emule no es tonto y cuando te pilla la CGNat utiliza triangulación (Coge alguien con ID Alta y lo usa de intermediario entre tú y la red) pero esto causa que la velocidad y estabilidad no sea la optima.
Así que mucho mejor salir del cgnat o usar una VPN con redirección de puertos... |
Hoy 12:41
|
Sí claro, funcionar funciona por lo que te he comentado arriba, pero si estuvieras fuera de la CGNAT con el puerto abierto (O de nuevo, la VPN) te iría mejor, tanto para bajar como para compartir (Que al final es como funciona esto, la gente baja y sube). Si os sobra con la velocidad del lowID genial, pero lo dicho, quien quiera la funcionalidad completa a máxima velocidad tiene que hacer lo dicho anteriormente, si o si. Ah y si usáis enlaces "privados" no suele gustar mucho que la gente vaya con lowID, porque hay que tener en cuenta que no solo debes bajar sino también compartir lo bajado. |
Hoy 12:44
| A mi ya el emule me va como un tiro, en qué se diferencia? por cierto la lista de servers es lo que me da más por culo, cuál es el mejor? |
Hoy 12:52
|
Sí claro, funcionar funciona por lo que te he comentado arriba, pero si estuvieras fuera de la CGNAT con el puerto abierto (O de nuevo, la VPN) te iría mejor, tanto para bajar como para compartir (Que al final es como funciona esto, la gente baja y sube).
Si os sobra con la velocidad del lowID genial, pero lo dicho, quien quiera la funcionalidad completa a máxima velocidad tiene que hacer lo dicho anteriormente, si o si. Ah y si usáis enlaces "privados" no suele gustar mucho que la gente vaya con lowID, porque hay que tener en cuenta que no solo debes bajar sino también compartir lo bajado. |
Hoy 12:59
| Con emule llevo anos tirando, lowId pero me descarga guai. Mejora en algo este cliente? |
Hoy 13:02
| Con lowID digamos que estás siendo mala persona teniendo la subida lenta , sin abrir puertos te va a ir igual pero esta nueva versión en teoría en mejor y más rápida |
Hoy 13:05
|
Me olvidé comentar que debemos abrir el UDP (TCP+3) que es el tcp +3, en mi caso: TCP 39509 +3 = 39512 |
Hoy 13:06
|
Nunca dejé de usar eMule y, actualmente, me va "de cine". He probado aMule con ID alta y CAD activado pero cualquier directorio que quiero compartir lo refleja como "archivo desconocido". Igual lo mando a archivar monos a Brasil |
Hoy 13:25
|
Lo hay incluso con integración son sonarr/radarr y hasta canales de telegram, menudo cambio de velocidad ha dado, acostumbrado a ver en mularr una cola interminable de repente está todo descargado, menuda sorpresa me he llevado
https://github.com/joecarl/mularr |