Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias

Wuhan Bat
El pandemias
lo de barcelona organizando cosas sienta catedra.

por ejemplo cada año teneis las campanadas. comparad con madrid y da hasta pena de la ostia que meten.

y el papa en madrid visitando un campo de futbol ajajjaja
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
lucecitas
sklatasangs
ForoCoches: Miembro
espectacular
Luis_Bo
Impresionante!!! Que bien se les ha dado siempre a los catalanes montar estos saraos.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Qué es ¿Una catedral o una feria?
alzca
Cita de amarok77
Por un momento he pensado que era la champions.

El hombre sencillo que entró en un burro en Jerusalén estaría decepcionado con este despliegue.

Esto no es cristianismo, no me extraña que le cayera una buena reforma a esta iglesia.
Pues menos mal que el hombre sencillo que entró en un burro en Jerusalén no estaba vivo para vivir el esperpento de la semana santa española. Se cortaría las venas si viera una madrugá en Sevilla o Málaga...
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
Cita de amarok77
Por un momento he pensado que era la champions.

El hombre sencillo que entró en un burro en Jerusalén estaría decepcionado con este despliegue.

Esto no es cristianismo, no me extraña que le cayera una buena reforma a esta iglesia.
Pues anda que si viera las procesiones de los pijos...
Natxelas_V
Cita de RaVnos.
No te preocupes, si lo se perfectamente. Yo también odio a mis paisanos indepes que tanto daño hacen a nuestra tierra. Nuestra en plural, porque es de todos, desde un manchego a un madrileño.

Al igual que yo siento que también es mi tierra Castilla, (lugar precioso que quiero ir de vacaciones) etc..
Yo suelo ir mucho a Barcelona y se me cae la baba. Conozco poco Cataluña, solo Tarragona y poquito más, pero todo lo que he visto es precioso. Ojalá ese virus de odio desaparezca y podamos seguir todos juntos, celebrando las diferencias (las lenguas, folklore y cosillas así) y viviendo en armonía. La guerra civil paso hace un siglo ya y de Franco solo se acuerdan los cabestros. Estamos en otro mundo y nada impide que podamos llevarnos bien, desde el respeto.
C.O.S TRAILERO
Me plante enfrente de la basílica de día y de verdad que te deja paralizado,por lo demás guantazo a toda España como todo lo que organiza Bcn , Bravo.
Satanicoplan
Cita de xavisu
Escuece ehh
Qué va, a mí me da igual, lo decía por la absurdez con la que la gente elige los monumentos icónicos asociados a un país.
Lo mismo de Francia con la Torre Eiffel, que no es más que un mamotreto industrial de hierro, pero conocido hasta en el lugar más perdido del mundo, mientras que maravillas increíbles como la catedral de Amiens o la de Reims son casi desconocidas para mucha gente.
Omen
Cita de mp43
No hay nada mas patriota español que respetar todos los idiomas de España. España no es solo castilla y hasta que no entendáis eso no seréis españoles.

Demasiado se respetan diría yo.......
RaVnos.
Cita de Natxelas_V
Yo suelo ir mucho a Barcelona y se me cae la baba. Conozco poco Cataluña, solo Tarragona y poquito más, pero todo lo que he visto es precioso. Ojalá ese virus de odio desaparezca y podamos seguir todos juntos, celebrando las diferencias (las lenguas, folklore y cosillas así) y viviendo en armonía. La guerra civil paso hace un siglo ya y de Franco solo se acuerdan los cabestros. Estamos en otro mundo y nada impide que podamos llevarnos bien, desde el respeto.
mis diez, así debería ser.
aparici
Cita de C.O.S TRAILERO
Me plante enfrente de la basílica de día y de verdad que te deja paralizado,por lo demás guantazo a toda España como todo lo que organiza Bcn , Bravo.
Sobre todo por los catalufos indepes
LlamaGris
Cita de Michael_Scott
Pero si catalanes y vascos son los más radicales en cuantoa idiomas... Estoy un poco hasta la polla de que se nos exija respeto a todos y a nosotros nos escupa continuamente.

Estoy de acuerdo con el shur, muy bonito hasta la frase.
Buena catalanofobia gastais, paletos.
HoneyBadger
A mí me ha sorprendido lo currado que estaba y la poca publicidad que le han dado a lo bonito que iba a ser
Delamarelmero
Cita de Syncronauta
Llegas a nacer aún mas tonto y no vales ni para votar a vox.
Lo discutiremos con la perra que te cagó y que llamas mamá
Delamarelmero
Cita de #neok
Está observando su propia obra desde arriba, desde el cielo (religioso), y su lengua materna era el catalán.

Sin el debido respeto, creo que no has entendido una puta mierda.
El profesor universitario de forocoches.
Delamarelmero
Cita de ThOF
¿Pero no habíamos quedado que los perros tienen que sacar a pasearse a la calle con bozal?
El Cervantes de forocoches.
Sauron
Gorthaur
Cita de albeniz

Que barbaridad, los catalanes para estos espectáculos no tienen rival en todo el mundo.
Lirista
Una maravilla.

Ha sido un espectaculo brutal.

Con la poca atención que le han dado en televisión, se nota que es un país vendido completamente a los moros.

Que lamentable y futuro de mierda viene.
Jimmy_Mcnulty
Cita de Muhammad Dalí
Claro, la Sagrada Familia se caracteriza por su estilo arquitectónico gótico…clarísimo vamos

Es que sois ridículos de verdad
Lee un poco analfabeto. Puedes considerarlo neogotico, un híbrido entre el modernismo catalán y el gótico o lo que te salga de los cojones. Pero su negar que bebe del gótico es de querer huir hacia delante o de ser un completo ignorante.
Halvertor
Que pasada
Kazel
Verdaderamente asombroso.
mickybdn
Gold Member
Cita de Delamarelmero
Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

Putos catalanes de mierda, perros y ladrones.
Joder pero que incultura gastáis algunos 🤣
Anarkia99
Mmm mediocre...
Nekora
Turbobusteador
Cita de Delamarelmero
Eso de poner a gaudi por encima de la Cruz, ningún sentido. Y encima frase en catalán.

Putos catalanes de mierda, perros y ladrones.
Pero cuanto ignorante paleto hay en este foro, es hasta ridículo

A ignorados, trozo de escoria.
← A General