El País Vasco está totalmente condenado
Ayer 19:44
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. |
Ayer 19:45
| El problema no es segarrero, es que como lo toques, la administración te arruina la vida |
Ayer 19:47
|
Y ninguno se levanta, el sojas ese haciendo el amago de ir a pegarle, y el moro ese repugnante yendose tranquilamente, imaginate por un momento que es tu madre, no puedo con estos videos, me superan, es tal la impotencia y rabia que me da verlos que si estoy ahí en ese momento lo mato, y ya que me lleven preso. Sorprendentemente siempre es el mismo fenotipo, parecen indigentes, flacuchos, que no saben ni pegar salvo a personas indefensas, cobardes, peso pluma, es que le arranco los ojos y luego la vida joder. |
Ayer 19:48
|
¿Quién hace leyes a favor de esa gente? Pues ya estaría, si fuese un blanquito detenido y las Charos en la calle gritando machismo. Pero estos casos por lo que sea no interesan a esa gente. |
Ayer 19:48
| A la cara nunca, pero que mire debajo del coche cada mañana y no se meta de espaldas en ningún callejón. |
Ayer 19:50
|
Cualquier jovenlandés puede agredir a un señora mayor y la gente no está dispuesta ni a levantarse de la silla.
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. |
Ayer 19:53
| No se hacen en favor a esa gente, se hacen en favor a los que vienen a vivir honestamente. |
Ayer 19:55
|
No sé, igual si la gente dejara de votar a aquellos que abogan por una inmigración masiva y sin filtros lo mismo no teníamos a toda esta gentuza aquí actuando impunemente reventando nuestra civilización. Menos mal que tú eres listísimo. |
Ayer 19:58
| No soy listísimo pero me da la almendra para saber que esto sería así con un partido u otro. |
Ayer 19:58
|
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. Si es español lo hubieran linchado. |
Ayer 19:59
|
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. La gente más cagona de toda España de largo. |
Ayer 20:00
|
Alucinante la falta de cojones. No he visto cosa igual en mi vida. Estos luego son los que no fallan a la hora de fichar y votar por su PSOE/PNV de la vida. Pero si el moro grita viva España... Se lía. |
Ayer 20:00
|
Al menos no te mearian en la cara diciéndote que lo necesitas para pagar las pensiones Y no, si votaran a un marqués de la ensenada, a un bukele, a un Hitler o a muchos otros eso por supuesto que no pasaría |