Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026

protano
ForoCoches: Miembro
Cita de Maromarete
Amule incluye la opción de previsualizar ficheros?
Si. Siempre y cuando tengas el principio del fichero.

Yo estoy usando amule 2.3.2
Yonmaklein
♦ Cuneta premium ♦
Sitio para probarlo
xabanus
Cita de sofc
hay alguna forma de crearse una cuenta nueva hoy día?
Hay también grupo de Telegram de Hispashare

t . me/hispashare
luz azul
Soy un palíndromo
Cita de Johanst21
h.i.s.p.a.s.h.a.r.e.

No veo la forma de crear cuenta, shur.
RColeman
No pain no gain
Hay versión para synology nas?
Cuñadо
ForoCoches: VIP Premium
Como para fiarse se esa versión que estará toda montada con AI... pillo hackeo
translator20
¿Y qué diferencia hay entre usar este y emule? ¿Lo que importa no es la lista de servidores, que por cierto, donde puedo conseguir la lista actualizada?
jcgm 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de Thander
Amulegui es el remoto de amule

Para controlar amule desde otro ordenador, si no vas a hacer eso no lo necesitas
Muchas gracias shur.

Ahora a recordar como se configuraba, han pasado muchos años y es como viajar en el tiempo
Taichi
Yo hace tiempo que volvi a usarlo, muy comodo darle al buscador y bajar, sin tener que lidiar con paginas llenas de pop ups
le male
®
En emule tengo id alta pero en amule me da id baja
gratis
⭐⭐⭐⭐⭐
Brotal irmano
bengueche
Lo que ocurre es que daba problemas de velocidad, lo han arreglado y va igual que el resto… como tiene que funcionar normalmente vamos.
Abdusattorov
Ajedrecista
Cita de Robertus19
es lo mismo q utorrent ? podré descargar torrents de filelist @Abdusattorov ?
Creo que no
crash1912
Cita de oan
Hay contenedor docker? debo abrir puertos para quitarme la id baja?

Lo hay incluso con integración son sonarr/radarr y hasta canales de telegram, menudo cambio de velocidad ha dado, acostumbrado a ver en mularr una cola interminable de repente está todo descargado, menuda sorpresa me he llevado

https://github.com/joecarl/mularr
Ponsez
WAT
Cita de translator20
¿Y qué diferencia hay entre usar este y emule? ¿Lo que importa no es la lista de servidores, que por cierto, donde puedo conseguir la lista actualizada?
Amule es multiplataforma, mientras que Emule es sólo Windows.

Además que Amule no es un proyecto muerto y se pueden meter addons que mejoran y ofrecen nuevas funcionalidades, y entre otras cosas hacen que sea viable usar el buscador integrado, cosa que en Emule es jugar a la ruleta rusa.
fiambrera
Si es 2T pillo sitio
Cita de SeK
Esta totalmente actualizado y optimizado a los sistemas operativos actuales y descarga más rápido, no hay que configurar nada salvo abrir puertos si acaso y aunque no los abráis os va a descargar rápido.
Una preguntonta:

Si uso VPN, ya no sirve de nada abrir puertos, verdad ?
Biswox
Cita de neothot
Y yo sigo con eMule.
+1. ¿Este aporta algo diferente o es simplemente una versión mas moderna del emule de siempre?
Ponsez
WAT
Cita de fiambrera
Una preguntonta:

Si uso VPN, ya no sirve de nada abrir puertos, verdad ?
No.

Si usas VPN tienes que abrir los puertos en esa VPN (o usar una VPN que ya venga con ellos abiertos).
Vyrtu
Hay versión docker?
nostromo
Weyland-Yutani Corp
Cita de SeK
Vienen 9 servidores y funcionan todos, yo suelo entrar en emule security o enule sunrise, pero el resto también funcionan bien.
O sea que son los mismos servidores que están funcionando para emule.

Entonces no deberían colarse bixos.
Ryuseiken
Cita de galaxxy
¿Para que cojones tengo que hacer tres volteretas a la pata coja, abrir 288 puertos y rezar un rosario para conseguir que se active una puta lucecita y que vaya más o menos bien mientras se descarga un troyano, si hoy en pleno 2026 tienes páginas de BitTorrent o descarga directa mucho más eficaces?. O estáis desconectados del mundo de la pirateria de hoy en día, o lo hacéis por alguna especie de nostalgia.
Estoy de acuerdo añadiendo canales de telegram, donde si sabes encontrarlos ahí esta todo a golpe de clic.

Pero es eso, tienes que estar a día de piratería e ir buscando las webs que cierran, alternativas y demás.

Emule, es configurarlo 1 vez y luego ya darle al buscador, pones varias cosas a descargar y te piras.
Cuando vayas a revisarlo ya lo tienes, no caducan enlaces ni se borran webs.
Keith moon
Para música mp3 era lo mejor. Para pelis utorrent
Raven86
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de SeK
Me pasa lo mismo y no es cosa del HDD mecánico, es que no está optimizado para las versiones actuales de windows, en ssd también me pasa, con amule eso no pasa.

Prueba esto,

Buffer de archivos al máximo en la opción extended / extendida / avanzado o algo similar del emule 0.70a

preferencias, opciones adicionales, marcar "Crear nuevos archivos part como 'dispersos' (solo NFTS)".
DVSSG
Me sale lo de detrás de firewall y no me encuentra nada de archivos. ¿Hay alguna guía para configurarlo? ¿Tengo que tocar en el router?
HavielitoMan
sitiazooo
MancoMen
Cita de Pimiento_Sano
No creo que aumente la velocidad y robustez del uTorrent o BitTorrent
Son cosas distintas. Y es una buena noticia que se siga asustando por la red del emule. Actualmente es mucho más fácil encontrar contenido en emule que por torrent
helden
Ye
Pillo sitio, que ventajas tiene comparado con QBitTorrent y similares?
Genofinder
Luego te bajas una peli y te sale una de maromos que de cagaban en la boca y se metian el puño en el culo como me pasó una vez
cyclonebikes
Me sigue gustando más el protocolo Torrent, pero me alegro de que la rebeldía del universo P2P siga intacta.
Deep_Dish
Cita de Pimiento_Sano
No creo que aumente la velocidad y robustez del uTorrent o BitTorrent
En emule hay material que no lo encuentras en torrents.
← A General