Amule 3.0.0 resucita actualizado y optimizado 2026

Sayyder
Yolo
Cita de piñero
funciona con digi con cgnat
¿Pero te funciona con HighID? ¿La red KAD también?
Firmín
Firmo y confirmo
Llevo años usando emule en un minipc encendido continuamente y bajando series y pelis, normalmente las más recientes o alguna antigualla con cierta fama. Tengo unos 15Tb almacenados y borro lo antiguo para meter lo nuevo. Jamás me he descargado nada que fuese diferente a lo que buscaba, si acaso el tema de las calidades que a veces son convertidas de un tipo a otro y se nota. Pero si eliges los cinco o seis subidores de confianza, que suelen ser ademas los que mas semillas tienen, nunca te pasará eso. No tiene sentido por ejemplo descargarte ahora Torrente presidente: todo lo que hay son screeners grabados en cines con mas o menos pulso o falsos porque Segura no lo ha colocado todavía en ninguna plataforma. El mismo dijo que en verano lo sacarian a plataformas. Ninguno de los subidores de pelis conocidos la ha subido todavia, todo lo que hay, y es mucho, es de gente desconocida.
piñero
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
¿Pero te funciona con HighID? ¿La red KAD también?
ID alto no, pero descargar rápido.

Red KAD si no recuerdo mal, también.
SeK
▬▬▬▬
Cita de Firmín
Llevo años usando emule en un minipc encendido continuamente y bajando series y pelis, normalmente las más recientes o alguna antigualla con cierta fama. Tengo unos 15Tb almacenados y borro lo antiguo para meter lo nuevo. Jamás me he descargado nada que fuese diferente a lo que buscaba, si acaso el tema de las calidades que a veces son convertidas de un tipo a otro y se nota. Pero si eliges los cinco o seis subidores de confianza, que suelen ser ademas los que mas semillas tienen, nunca te pasará eso. No tiene sentido por ejemplo descargarte ahora Torrente presidente: todo lo que hay son screeners grabados en cines con mas o menos pulso o falsos porque Segura no lo ha colocado todavía en ninguna plataforma. El mismo dijo que en verano lo sacarian a plataformas. Ninguno de los subidores de pelis conocidos la ha subido todavia, todo lo que hay, y es mucho, es de gente desconocida.
+1

Torrente presidente va a estar en calidad perfecta antes de que acabe el mes porque la estrenan en Netflix el 26 de Junio, ese mismo día ya estará y sino al siguiente fijo.
Deep_Dish
ForoCoches: Miembro
Cita de piñero

Abre los puertos al Amule, pero no le pongas los mismos puertos que al Emule.
Yo lo acabo de instalar y va perfecto;
TCP 39509
UDP 35922
Sayyder
Yolo
Cita de piñero

Me extraña mucho que te funcione la red KAD porque necesita si o si la redirección del puerto y una IP única, lo que pasa que emule no es tonto y cuando te pilla la CGNat utiliza triangulación (Coge alguien con ID Alta y lo usa de intermediario entre tú y la red) pero esto causa que la velocidad y estabilidad no sea la optima.

Así que mucho mejor salir del cgnat o usar una VPN con redirección de puertos...
piñero
Cita de Deep_Dish
TCP 39509
UDP 35922
tengo CGNAT.

por cierto para los que con DIGI no conecta hay que desactivar de las opciónes :

Usar la ofuscación para conexiones salientes"

Con ello desactivado conecta, con EMULE curiosamente de serie funciona.
piñero
Cita de Sayyder
Me extraña mucho que te funcione la red KAD porque necesita si o si la redirección del puerto y una IP única, lo que pasa que emule no es tonto y cuando te pilla la CGNat utiliza triangulación (Coge alguien con ID Alta y lo usa de intermediario entre tú y la red) pero esto causa que la velocidad y estabilidad no sea la optima.

Así que mucho mejor salir del cgnat o usar una VPN con redirección de puertos...
segun Amule en kad me pone conectado IDbaja
Angelitro
Cita de Deep_Dish
TCP 39509
UDP 35922
gracias
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
¿Solo funciona con apple silicon?
Sayyder
Yolo
Cita de piñero
segun Amule en kad me pone conectado IDbaja
Sí claro, funcionar funciona por lo que te he comentado arriba, pero si estuvieras fuera de la CGNAT con el puerto abierto (O de nuevo, la VPN) te iría mejor, tanto para bajar como para compartir (Que al final es como funciona esto, la gente baja y sube).

Si os sobra con la velocidad del lowID genial, pero lo dicho, quien quiera la funcionalidad completa a máxima velocidad tiene que hacer lo dicho anteriormente, si o si.

Ah y si usáis enlaces "privados" no suele gustar mucho que la gente vaya con lowID, porque hay que tener en cuenta que no solo debes bajar sino también compartir lo bajado.
Saturos
Adepto de Marte
Lo mismo le doy un tiento.
Snco
A mi ya el emule me va como un tiro, en qué se diferencia? por cierto la lista de servers es lo que me da más por culo, cuál es el mejor?
piñero
Cita de Sayyder
Sí claro, funcionar funciona por lo que te he comentado arriba, pero si estuvieras fuera de la CGNAT con el puerto abierto (O de nuevo, la VPN) te iría mejor, tanto para bajar como para compartir (Que al final es como funciona esto, la gente baja y sube).

Si os sobra con la velocidad del lowID genial, pero lo dicho, quien quiera la funcionalidad completa a máxima velocidad tiene que hacer lo dicho anteriormente, si o si.

Ah y si usáis enlaces "privados" no suele gustar mucho que la gente vaya con lowID, porque hay que tener en cuenta que no solo debes bajar sino también compartir lo bajado.
Lo sé shur , soy de la época donde solo se usaba emule y te tirabas 1 semana para una película 🤣
Banzai_
Alguna guía rápida de configuración?
Kéjuma
sitiazo
orxata
Con emule llevo anos tirando, lowId pero me descarga guai. Mejora en algo este cliente?
testman
ಠ_ಠ
Cita de piñero
funciona con digi con cgnat
En qué quedamos?
piñero
Cita de testman
En qué quedamos?
Que funciona
piñero
Cita de orxata
Con emule llevo anos tirando, lowId pero me descarga guai. Mejora en algo este cliente?
Con lowID digamos que estás siendo mala persona teniendo la subida lenta , sin abrir puertos te va a ir igual pero esta nueva versión en teoría en mejor y más rápida
Bioshock
Me lo guardo pero el emule me va cagando ostias. De momento me quedo como estoy.
Allegz
Primera vez que oigo de este
Deep_Dish
Cita de Angelitro
gracias
Me olvidé comentar que debemos abrir el UDP (TCP+3) que es el tcp +3, en mi caso:

TCP 39509 +3 = 39512
soldieer
sitiazo
Ulzana
Nunca dejé de usar eMule y, actualmente, me va "de cine".
He probado aMule con ID alta y CAD activado pero cualquier directorio que quiero compartir lo refleja como "archivo desconocido". Igual lo mando a archivar monos a Brasil
Minisergi
Pillo sitio para probarla. Nunca he usado eMule ni derivadas. Era más de uTorrent
mascu
pillo sitio
Pollastron 500
Con receta médica
Instalado, gracias.
oan
Cita de crash1912
Lo hay incluso con integración son sonarr/radarr y hasta canales de telegram, menudo cambio de velocidad ha dado, acostumbrado a ver en mularr una cola interminable de repente está todo descargado, menuda sorpresa me he llevado

https://github.com/joecarl/mularr
Gracias shur
samuelc
ForoCocher
lo acabo de actualizar en mi Mac pizzero y va como un tiro
← A General