[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

isvans
ForoCoches: Usuario
#181
Buenas shurs, dos preguntas que seguro que con la sabiduría forocochera me las sabréis contestar:

1) Existe enlace para añadir todos los partidos a Google Calendar? Me lo comentaron de refilón el otro día pero no me supieron decir cómo.

2) Alguno se ha pillado la camiseta de 1* equipación? Alguien me sabría decir si existe gran diferencia entre la normal y la authentic (esta última 50€ más cara)
Me quiero pillar este año la cami, y dudo de cual de las dos.


Saludos!!!
mario_23
.
#182
Yo uso este calendario: https://t.co/ffDeaWrn6Q

Sacado de https://x.com/i/status/1997405275079209050
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#183
Cita de Aquiles
vamos sitiando. ¿Se ha confirmado hilo infinito?
Staff me lo confirmo por mail
Aquiles
2012 † 2023
#184
Cita de Kaldas
Staff me lo confirmo por mail
Genial, me alegro
*Technics
The Original Sessions
#185
He visto el documental de James en Netflix. The last dance con Colombia posiblemente

Ojalá llegue lejos


Quiénes jugarán su último mundial

Con 41 años, Cristiano Ronaldo dirá adiós a la Copa del Mundo con la ilusión de ganar por fin el título, en lo que sería un hecho histórico para Portugal. El mejor resultado del cuadro luso con CR7 en cancha fue el cuarto lugar en 2006.

Por su parte, Lionel Messi tiene 38 años y buscará revalidar el título mundial que ganó con la Albiceleste en Qatar 2022, donde marcó siete goles en igual número de partidos.

Además, gracias al habitual buen desempeño de su selección en las citas mundialistas, Messi totaliza 26 partidos disputados y es el jugador con más duelos en la historia de los mundiales.

A estas estrellas del fútbol se suman otras que, por su edad, probablemente también disputarán su última Copa del Mundo.

A nivel latinoamericano, al ya mencionado Guillermo Ochoa (40) se suman el colombiano James Rodríguez (34) y el brasileño Neymar (34), este último principalmente por el historial de lesiones que arrastra en los últimos años.

También se despedirán de la mayor cita futbolística el uruguayo Fernando Muslera (39) y el argentino Nicolás Otamendi (38).

Los europeos y de otros continentes
Otro arquero que seguramente le dirá adiós a los mundiales en 2026 es el alemán Manuel Neuer (40), que disputará su quinta Copa.

Además, jugará su quinto mundial el croata Luka Modric (40), gran figura y motor del equipo que salió subcampeón en Rusia 2018 y tercero en Qatar 2022.

El defensor de Países Bajos Virgil van Dijk (34) se sumará al grupo, al igual que Edin Dzeko (40), de Bosnia y Herzegovina.

Algo más jóvenes, pero también con la opción de que sea su último mundial, están el egipcio Mohamed Salah (33), los belgas Romelu Lukaku (33), Thibaut Courtois (34) y Kevin De Bruyne (34), y el inglés Harry Kane (32).
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
#186
Sale plataforma de ludopatas para el mundial? jaja
Tom Joad
I'll Be There Too
#187
Cita de mario_23
Muchas gracias!
Batusi
ForoCoches: Miembro
#188
El próximo mundial Argentina y Portugal son sede, ni de coña este es el último de Pissi y Penaldo.
McDavid91
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de 2012
Dejate de peliculas, el horario esta mal puesto y punto

Si vosotros trabajais asi de mal y veis que lo que haceis mal esta bien, el problema lo teneis vosotros, no el que hace las cosas bien

Es tan facil como poner los horarios bien y los partidos el dia que toca, no hay tanta complicación, cuando google lo tiene puesto como realmente toca
¿Pero a qué horario te refieres? ¿Al de la fifa?

Si en estados unidos es de tarde los partidos que aquí son de madrugada, para ellos está bien.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#190
Ya estamos en semana de Mundial.
Andrea Mirlo
ForoCoches: Miembro
#191
Vamosssssss
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#192
El españa peru de hoy es a las 4:00 (de la madrugada). Madrugada del lunes al martes.
Lady Gago
Forista premium
#193
Vamos a ir sitiando
Gasshur
ForoCoches: Miembro
#194
¿Se prevé alguna guía en español en papel como antiguamente las de Marca/As?
Batusi
ForoCoches: Miembro
#195
Francia - Irlanda del norte ahora mismo
Uzbekistan - Países Bajos
Manie Maritz
Poes klap
#196
Creo que la gracia de los Mundiales murió en 1998, después poco a poco fue imponiéndose la decadencia futbolística, aunque el de 2010 si me trajo buenos recuerdos, el resto ha sido un mehh, mención especial a los tres últimos desde Brasil hasta Qatar.
Pictolin
Inspira Respira
#197
Esta noche calentamos para el mundial con españa
dawidk
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de Manie Maritz
Creo que la gracia de los Mundiales murió en 1998, después poco a poco fue imponiéndose la decadencia futbolística, aunque el de 2010 si me trajo buenos recuerdos, el resto ha sido un mehh, mención especial a los tres últimos desde Brasil hasta Qatar.
2006 fue el ultimo gran mundial
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#199
1-3 como último resultado antes del Mundial. No he visto el partido, sólo el resumen. Diría que en la parte ofensiva, relativamente bien. Me preocupa la fragilidad defensiva contra una selección como Perú.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de jakal_casillas
1-3 como último resultado antes del Mundial. No he visto el partido, sólo el resumen. Diría que en la parte ofensiva, relativamente bien. Me preocupa la fragilidad defensiva contra una selección como Perú.
A 2000 metros en un patatal antes del mundial no creo que fuesen a arriesgar mucho shur
Overview
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de isvans
Buenas shurs, dos preguntas que seguro que con la sabiduría forocochera me las sabréis contestar:

1) Existe enlace para añadir todos los partidos a Google Calendar? Me lo comentaron de refilón el otro día pero no me supieron decir cómo.

2) Alguno se ha pillado la camiseta de 1* equipación? Alguien me sabría decir si existe gran diferencia entre la normal y la authentic (esta última 50€ más cara)
Me quiero pillar este año la cami, y dudo de cual de las dos.


Saludos!!!
Yo estoy utilizando este calendario que encontré por Twitter, el chaval se lo ha currado:


$ax
ForoCoches: Usuario
#202
Por lo que veo la mayoría de partidos, van a ser a una hora "razonable". Aunque he visto que uno de España es a las 2:00h, pero bueno.
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de Manie Maritz
Creo que la gracia de los Mundiales murió en 1998, después poco a poco fue imponiéndose la decadencia futbolística, aunque el de 2010 si me trajo buenos recuerdos, el resto ha sido un mehh, mención especial a los tres últimos desde Brasil hasta Qatar.
El de Qatar fue un muy buen mundial para lo que habían sido los anteriores con una final absolutamente histórica. Incluyo en mundiales aburridos el de 2010, que está muy mitificado.
pelopo82
Muerte y destrucción.
#204


Y pillo sitio
Findol
ForoCoches: Usuario
#205
Cita de Gasshur
¿Se prevé alguna guía en español en papel como antiguamente las de Marca/As?
Marca sacó una el domingo con el periódico, bastante más breve que las de otras veces, pero menos es nada.

He visto que en español la única decente parece que es la de Pachanga Club, búscala por internet. Decían que iba a salir en kioskos al menos en Madrid, pero de momento no la he visto.

La oficial se comenta que es más un publirreportaje que una guía de las de antes.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#206
Cita de Batusi
A 2000 metros en un patatal antes del mundial no creo que fuesen a arriesgar mucho shur
Sí, es posible. El caso es que la fragilidad defensiva es una tónica general en esta selección. Ya se verá en competición oficial si se aumenta la intensidad defensiva o si se sigue igual. O si no cuando lleguen las eliminatorias.
bopxqod
ForoCoches: Miembro
#207
Yo creo que España se va a llevar una buena "fuciñada" en este mundial: La columna vertebral del equipo no viene en su mejor forma como Rodri y Merino, o directamente tras lesiones de larga duración como Nico y Yamal. Eso en una competición de esta exigencia suele pasar factura.
aluspain m2
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de mario_23
Mis dies, sería la bomba que luego se actualizase las rondas finales con las selecciones que juegan entre ellas los cruces, pero aún así gracias por el aporte
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#209
No he visto el partido pero mis sensaciones generales son:

Bueno:

- Oyarzabal. Ojo a sus numeros que son totalmente Villescos (de Villa). Y tener un 9 asi en un mundial es oro (un saludo a chatgpt)
- Ferran. Ahora que ha aprendido el significado de la palabra coqueto es otro hombre. Ya en serio. Ferran tiene una combinacion de velocidad, eficacia con España y gol que si se alinean son demoledoras y ha llegado muy bien
- Gente fresca. Ese factor puede ser clave. Tenemos peña basica que viene super ligera de minutos (fabian, merino, rodri). Claro que tambien puede ser un arma de doble filo.

Olmo. Siempre Olmo. Da igual que no sea titular, volvera a ser clave.

Dudas.

Me preocupa la pareja de Laporte. La juventud de Pubill y Cubarsi por muy buenos que sean, que lo son, juega en su contra en un mundial. Eric Garcia muestra con España (ya lo hacia antes) un rendimiento mas irregular que con su club.

Pedri. El Dios Pedri del Barça se diluye mas con España. Marco contra Perú. Tambien lo hizo en un amistoso previo a la Euro luego quien nos dio la vida fue Olmo.


Los lesionados. Una cosa es llegar justos de minutos y otra estar lesionados. Los caso de Lamine, Nico o el propio victor muñoz son jugarsela bastante.

Malo:

No me convence el lateral derecho. Pero bueno hemos sobrevivido a laterales como Capdevila o Arbeloa en el pasado.


Borja Iglesias. 8 partidos 0 goles. Es un delantero. Se le esta poniendo cara de Diego Costa. Y eso que Diego Costa tenia cifras mejores aunque solo le recuerdo un partido bueno con España (aquel 3-3 a Portugal). Los comparo porque fueron dos apuestas con logica (posicional y de estilo) pero que parecen evidenciar que no funcionan.

Los que recuerdan el hilo de la Euro sabran que yo era de los pocos que confiaba en España y acerté bastante con lo fue pasando. Soy menos optimista de esta pero si las dudas se convierten en positivo y la suerte (clave) acompaña podemos estar ahi. Pero lo ultimo que debemos vernos es ultrafavoritos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#210
Es que al final, las dudas se resumen en el estado de los lesionados (y yo añado a Rodri y a Merino), que son los que son los más diferenciales en España. Sin ellos, España es una selección bastante ramplona.
Por otro lado, Borja Iglesias es una posible solución para situaciones específicas, no es un jugador al que le debamos hacer caer la responsabilidad de nuestro éxito o fracaso. Es el Joselu de la última Champions del Real Madrid, por así decirlo.
← A General