Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada
Hoy 12:59
| Estoy cagando y estoy convencido que la caca que cuelga de mi ano se parece enormemente a ese pelopo que lleva el amigo. |
Hoy 13:18
| Ese puto ser sería más provechoso como abono de lo que es ahora. La impotencia que siento por tener que comernos a estos hijos de puta por la cara, es inenarrable. |
Hoy 13:32
|
Te digo yo que no existe. Ahora bien, esta gente criada sin referentes, sin familia, no tienen valores ni ningún tipo de respeto por nada. |
Hoy 13:32
| Pelobrócoli cuerpo escombro color cartón haciendo el simio down, nada nuevo bajo el sol. |
Hoy 13:57
|
De que parte de Castellón es este imbécil. Me gustaría felicitarle en persona por la calidad de sus videos |
Hoy 14:09
| La violencia contra estos hijos de puta, escoria de la humanidad, gitanos de África y del islam, está siempre justificada |
Hoy 14:10
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: |
Hoy 14:11
|
Joder, shur, se te va la olla. A ver a qué cojones viene desperdiciar así una funda de almohada. |
Hoy 14:14
|
Bastante he hecho yo si me conoces en redes. Tampoco me voy a arruinar la vida saliendo a dar palizas por ahí. Lo mismo aplica para tí. Mucho bla bla bla pero no te veo salir a increpar a esta chusma. Yo al menos tengo debates y podcasts que rozan el millón de visitas donde precisamente critico estas cosas.
|
Hoy 14:14
![]() ![]() ![]() Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és. Algún video más donde sale dando por culo: Ya no hay solución |
Hoy 14:15
| Tengo en casa unas 7000 rondas de munición de varios calibres. Que no se acerque que acaba debajo de un pino en el bosque. |
Hoy 14:18
|
No existe en España una sola persona, un solo adolescente, de padres españoles evidentemente, capaz de tirar un paquete que debe pesar 1kg aprox a una embarazada que como le pega mal en la barriga podemos tener un problema.
Te digo yo que no existe. Ahora bien, esta gente criada sin referentes, sin familia, no tienen valores ni ningún tipo de respeto por nada. |
Hoy 14:21
| Vamos a ver, los chavalillos hacen bromas (lo de la cita de tinder a una chica... Tal...) que pueden no hacer gracia pero no le han pegado a nadie ni amenazado ni nada. Anda que no hay peores que estos. Creo que tampoco hay que molestarse tantísimo si te echan un paquete de magdalenas en el carro jaja. Son chavales sin más, yo también he hecho putadas de crío y hay que enseñarles a pedir perdón si la broma no gusta, pero chico, anda que no hay cosas más problemáticas... Y el cara anchoa era español viejo, eh...? |
Hoy 15:07
| basura literal, cortados en pedacitos y en bolsas repartidas por ahí, problema finiquitao! |
Hoy 15:08
|
Vamos a ver, los chavalillos hacen bromas (lo de la cita de tinder a una chica... Tal...) que pueden no hacer gracia pero no le han pegado a nadie ni amenazado ni nada. Anda que no hay peores que estos. Creo que tampoco hay que molestarse tantísimo si te echan un paquete de magdalenas en el carro jaja. Son chavales sin más, yo también he hecho putadas de crío y hay que enseñarles a pedir perdón si la broma no gusta, pero chico, anda que no hay cosas más problemáticas... Y el cara anchoa era español viejo, eh...?
|

Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.