Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

CharlyKK
ForoCoches: Usuario
A ver si alguien le da un susto y se le quitan las ganas de vacilar y hacer el gilipollas
Dead Horse
ForoCoches: Miembro
Ya tendría que estar en África.
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Ojala se lo explique la línea dura de NN
Owl_
Para que luego digan que los españoles parecemos moros...
ESA COSA es un moro y esos rasgos son los de los moros
Rear_495
Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Oh, que gran reprimenda, seguro que asi aprende la lección

Todo lo que no sea una quedada de varios no sojas a pegarle una tunda, no sirve de nada con esta gente.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Owl_
Para que luego digan que los españoles parecemos moros...
ESA COSA es un moro y esos rasgos son los de los moros
A los españoles les confunden con moros y a ti con mis supuestas multicuentas shur

Cosas de la vida
erwinkomenda
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Putos moros tete
ghetz
A este no va el de Preico a soltarle 2 guantazos?
bengueche
La gente está hasta los cojones porque no hacen más que delinquir.
Machariel
Battleship
Como si se diferenciara mucho de cualquier otro.

Solución? Todos al fondo del mar.
denegator

Instagram Embed (@forocoches)

Parece mentira que cuatro tíos no sean capaces de responder a la provocación del sinvergüenza. Nos hemos convertido en una civilización fallida que no defiende sus valores.
Acsel Rouz
Dentadura + bordillo
OniSama
Rey Demonio del 6º Cielo
Cita de Retaguardia
Bueno, la verdad es que lo pienso varias veces pero esta bastante jodido el asunto. No me siento identificado con la cultura de ahí y todo mi circulo esta en españa. El problema es que por culpa de esta gente, mi imagen siempre va a estar manchada. Es jodido ser Español y que se te llene el país de chusma, pero también es jodido ser hijo de inmigrantes y vivir toda la vida con un estigma que tus semejantes no dejan de reforzar.
Y juntarte con buenos moros como tu y apalizar o darles un correctivo a los demas por que nunca lo contemplais?

Le suelo decir lo mismo a los panchos que conozco, que si tanto les molesta la imagen que les dan otros por que no intentan hacer algo.

Y al final nunca haceis nada, asique basicamente mucho blabla pero haceis bien poco.
Imdaperas
Uuu cuidado, unámonos para que le cierren las redes sociales!
William Foster
Me va a salir una úlcera
Son nuestroh niñooohhh
djalextdi
Dani el de Desokupa ya está de camino para darle lo suyo al mahometano... grabándose un vídeo e ya.
jlmmin37
Pienso que necesita un poco de paloterapia.
maverick212
🤮🤮🤮
Mccaffrey
Le metía 10 tiros en la cabeza a este y a todos los demás
FullMongol
Hasta cuándo?
Retaguardia
Cita de Espoteca
Yo creo que os engañan con eso de que eres español shur.

El papel puede decir lo que quiera que diga la ley y oye eso no te lo niego pero la disonancia cognitiva que sientes es precisamente porque lo que pone en el papel no concuerda con lo que tú eres. Tu cultura, la que te han inculcado tus padres, no es propia de España. Es de otro sitio.

De verdad que lo siento tío, porque he sido inmigrante durante 5 años y no puedo ni imaginar lo que se siente al sentirte inmigrante en el lugar donde naces, desde que naces hasta que mueres. Y eso lógicamente crea rechazo a esa cultura que te rechaza y luego pasa lo que pasa, que muchos no lo encajan bien y se vuelven agresivos con la cultura ajena.

Os han jodido pero bien
En ningún momento he dicho que sea español. Si eso soy igual de español que Zidane francés. Tampoco siento rechazo por la cultura española ni noto rechazo en el día a día. Y no te creas que me han inculcado una cultura tan diferente a la de aquí… en mi casa poca religión. A lo sumo cuscús y raï
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Espoteca
Me pregunto si lo que siento yo por los moros es lo que sienten los usanos por los panchitos
Qué va, a ellos les quitan los trabajos mal pagados latinos currantes que buscan una vida mejor. Aquí la mayoría de moros solo vienen a parasitear porque somos subnormales y nos sobra la pasta...
Kupela
espero que no le pase nada!
Espoteca
Generación del 96
Cita de Patolino
Pero para qué cojones le queréis cerrar redes? Yo entro al hilo a ver si vais organizar algo serio (Ir a "charlar" con el chaval unos cuantos o algo) y le queréis bloquear en tiktok.

Que siga en las redes, se incrimine y se sepa dónde está.

No hacéis absolutamente ningún favor a nadie cerrando sus redes, lo seguirá haciendo, pero ahora sin nadie que se entere.

Asco de país de parguelas últimamente macho.

Así nos va.

Eso va ser una movida de cojones en unos años.

Yo nací en fuera pero vine de chico. Creci aquí y me eché toda la vida aqui, pero no me siento ni de Br asil ni de España. Me encanta esto, pero se que no voy a ser español nunca. Pero vaya, de donde nací, donde solo fui una vez en 19 años pues tampoco.

Con los moros es peor. A mí me gustan las moras (a los tíos los echaba a todos pero las moritas son un manjar) y la última con la que estuve como 2 años, nació aquí y si le dices que es española hasta se ofende. Nació aquí, vivió aquí desde que nació y fue a sacarse la nacionalidad hará un par de años la tía.
Tal cual.

De verdad que haber sido inmigrante durante un tiempo me hace empatizar algo con lo que sentís, pero ni remotamente al nivel de lo que sentís los que habéis nacido en un país que no es el de vuestros padres.

Sois literalmente huérfanos de patria, porque en la que nacisteis nunca os reconocerá como propios y de la que se fueron vuestros padres seréis vosotros los que no la veréis como vuestra.
Arrebol
En instagram no lo encontramos ya, puede ser que se la hayan cerrado. Ahora le estamos denunciando por tik tok
bertosub
Que le cierren RR.SS? Lo que tienen que hacer es darle una paliza y dejarlo en silla de ruedas y comiendo con una pajita toda su miserable vida.
Retaguardia
Cita de OniSama
Y juntarte con buenos moros como tu y apalizar o darles un correctivo a los demas por que nunca lo contemplais?

Le suelo decir lo mismo a los panchos que conozco, que si tanto les molesta la imagen que les dan otros por que no intentan hacer algo.

Y al final nunca haceis nada, asique basicamente mucho blabla pero haceis bien poco.
Bastante he hecho yo si me conoces en redes. Tampoco me voy a arruinar la vida saliendo a dar palizas por ahí. Lo mismo aplica para tí. Mucho bla bla bla pero no te veo salir a increpar a esta chusma. Yo al menos tengo debates y podcasts que rozan el millón de visitas donde precisamente critico estas cosas.
Campercd
Cita de denegator

Instagram Embed (@forocoches)

Parece mentira que cuatro tíos no sean capaces de responder a la provocación del sinvergüenza. Nos hemos convertido en una civilización fallida que no defiende sus valores.
Te buscas la ruina vs a el no le pasara nada. No hay balanza que sostenga eso..... Bueno quiza si, que le hagan algo a un familiar mio y me de igual or preso
Guayfay
Mi señal es alta
Tiene pinta de que pronto alguien le va a descubrir que no está fuerte, por mucho que lo piense...
Ramomo83
Es imposible dar más asco que un moro o un progre en este país. Esto no lo arregla ni Bukele, estamos en la mierda más absoluta.
← A General