Lo de los barberos es ya de coña vamos

Blakriver
ForoCoches: Usuario
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.
El otro dia pase por un pueblo de Valencia de 25.000 personas (lo dejare anonimo). Tres barberias moras, todas a menos de 50m una de la otra. Hay algunos moros en ese pueblo, pero no en exceso y a menudo ni les ves... hacen falta tres barberias moras en el centro ?

Una tienda de fruta y verdura mora tres veces el tamaño de una tienda normal...
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Dutti
De esos 15 euros, quítale el IVA. De lo que te quede, quita luz, agua, productos, alquiler y demás gastos básicos.

Ahora dime si eso en 8 horas lo multiplicas… el sueldo que te sale.

Por cierto, te vas a comprar una máquina y cualquiera que entienda un poco va a saber que te cortas el pelo tú porque lo que más estiliza un corte de pelo son los contornos.
Vamos a suponer que solo tienen 1 trabajador.

30 € (en 1 hora hacen 2 cortes) x 8 horas= 240 € al dia

240 € x 24 dias trabajados= 5760 € al mes

Curran bastante pero mueven mucho dinero las pelus. 3000 € limpios salen, ya descontando gastos.
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de Alejandro.
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran

15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos

Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada.

Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa
Si crees que a 30e hora trabajada es mucho para mantener un negocio, apaga y vámonos.
neddy
Esa whall es la que tengo yo, creo que me costó unos 60€ hace ya años, veo que ahora vale el doble, el pastizal que llevo ahorrado en cortes de pelo...
True Detective
Tengo una Whal amortizado desde hace mas de 10 años de cable parte alta 5, lados atrás 3 y retocar barba a 1.

12 pavos ahorrados.
Mercromín
Que yo recuerde, la última y única ves que fui a cortarme el pelo fue cuando hise la primera comunión...

Siempre ha habido máquina de pelar en casa
Dr. Jeckyl
Opino que no hace falta ni gastarse 118 en una máquina, con 30 ya tienes algunas que te puede durar años y cortar de lu-jo.
melkor
Ya no hay barberías. Ahora son Barber Shops, y son como las peluquerías de señoras de antes solo que sus clientes son adolescentes que se gastan lo mismo que las señoras en hacerse cortes de pelo exactamente iguales al resto de adolescentes.

Ves a barberías de pakis y semejantes como hago yo, que por 7-8€ te harán un corte de pelo la mar de bien.
melkor
Cita de VonRichthofen
que las barberías son para blanquear dinero... el otro día pasé por delante de la de mi barrio, a la 1 de la mañana, y estaba abierta, con un ferrari y un lambo en la puerta en doble fila.

El negocio del futuro.

No creo que sea para blanquear dinero, en las barberías hacen un montón de dinero al día y todo en efectivo y en negro, o sea que son justo lo contrario de un negocio para blanquear dinero.

Las tiendas pakis de carcasas de móvil en cambio sí tengo claro que lo son, porque supongo que algo deben facturar al mes, y está claro que de ventas no es porque pases por delante a la hora que pases, siempre están vacías
Mr_Proper
Tengo una mala noticia: eres pobre.
Dragonsol
Cita de Alejandro.
Pero quítale el IVA de qué? Si no aceptan tarjeta, se levantan un pastizal en negro que compensa con creces lo que les cobran

15 pavos por 35 minutos de trabajo, y eso el que se hace degradados, si no, menos tiempo aún. Qué trabajan, a 30-35 euros la hora? Ni un ministro vamos

Edit: y el tema luz vamos a dejarlo estar, que se lo suelen ahorrar gran parte del día porque están de puertas abiertas con la propia luz del día o como mucho con la típica lampara redonda de esas de influencers de bajo consumo, y cargar las maquinillas no cuesta nada.

Sin contar que productos cero, te lo cortan y a tu casa

estás suponiendo que son empleados de cualquier empresa que trabajan constantemente las 8 horas. En una barbería y similares no tienes trabajo las 8 horas del día. No puedes decir que son 30€/hora *8 horas*5días semana*4semanas al mes = 5k€/mes aprox una sola persona. No va así, sry
Herramientas

← A General