MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA

Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo
Solo dije que te mueras. O lárgate a un bosque y piérdete para siempre.
Si quieres quítate el anónimo y me lo dices tal cual

Tan mal te tratan en casa/trabajo/cole?

Joder pobrecito me das pena y ternura a la vez.
cañaaqui
ForoCoches: Miembro
Todavía la llamarán racista a la embarazada por recriminar lo que hacen
golpe_de_remo
Cita de Cheparru
Si quieres quítate el anónimo y me lo dices tal cual

Tan mal te tratan en casa/trabajo/cole?

Joder pobrecito me das pena y ternura a la vez.
Tú y yo no somos de la misma especie. Es evidente que no te enteras de nada.

Mi opinión es que te tienes que morir, solo digo lo que pienso. ¿Te disgusta? Pues JÓDETE. ¿No decís que hay que respetar todas las opiniones?

Ah, y si fueran unos niñatos españoles contra una embarazada lo mismo diría, que ojalá les dieran una paliza y que no vuelvan nunca más al Mercadona. Contra estos hay que ser cien mil veces peores.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo
Tú y yo no somos de la misma especie. Es evidente que no te enteras de nada.

Mi opinión es que te tienes que morir, solo digo lo piensas. ¿Te disgusta? Pues JÓDETE. ¿No decís que hay que respetar todas las opiniones?

Ah, y si fueran unos niñatos españoles contra una embarazada lo mismo diría, que ojalá les dieran una paliza y que no vuelvan nunca más al Mercadona. Contra estos hay que ser cien mil veces peores.
Yo he dicho que hay que respetar todas las opiniones?
Te falta comprensión lectora chavalín.

Sólo he dicho que no me parece para tanto. Por decir eso merezco la muerte? Está claro que no somos de la misma especie y no quiero compartir nada que tenga que ver con seres como tú, amargados, calvos y fétidos 🤮🤮🤮🤮🤮
Que detrás del anonimato es todo muy fácil Cabezón
golpe_de_remo
Cita de Cheparru
Yo he dicho que hay que respetar todas las opiniones?
Te falta comprensión lectora chavalín.

Sólo he dicho que no me parece para tanto. Por decir eso merezco la muerte? Está claro que no somos de la misma especie y no quiero compartir nada que tenga que ver con seres como tú, amargados, calvos y fétidos 🤮🤮🤮🤮🤮
Que detrás del anonimato es todo muy fácil Cabezón
Que me la suda lo que digas, defiendes a acosadores. Tu opinión es la puta mierda. Jódete y me cago en tu puta estampa. Eso lárgate, mierdecilla. En persona sería yo mucho peor.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo
Que me la suda lo que digas, defiendes a acosadores. Tu opinión es la puta mierda. Jódete y me cago en tu puta estampa. Eso lárgate, mierdecilla. En persona sería yo mucho peor.
Sisi te la suda pero estás rabiando jajajaja
Que pena das, se nota que estás solo e

Necesitas hablar sobre tus problemas tio? que para eso están los shurs
golpe_de_remo
Cita de Cheparru
Sisi te la suda pero estás rabiando jajajaja
Que pena das, se nota que estás solo e

Necesitas hablar sobre tus problemas tio? que para eso están los shurs
¿Qué dices, qué sabes tú de mí y de todos?

Anda, vete a mamar pollas de moros, que eso es lo que te va.
Turgenev
ForoCoches: Usuario
No lo despellejará nadie, así de bromis
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Moros de mierda
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo

Pero que coño dices tio?
Primero que si soy moro, luego que si defiendo acosadores? JAJAJ

Pregunta seria: sabes leer?
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo

Hombre viendo como respondes se ve de lejos que muy fino no estás e

Esos problemas de ira y odio... deberias aprender a controlarlos ya pequeñín.

Necesitas hablar de tu infancia que seguro que ha sido muuy dura por lo que reflejas
golpe_de_remo
Cita de Cheparru
Pero que coño dices tio?
Primero que si soy moro, luego que si defiendo acosadores? JAJAJ

Pregunta seria: sabes leer?
Mira, desperdicio. Empiezas el hilo diciendo que no es para tanto acosar a una embarazada en un supermercado. Y quienes no estén contigo será que somos racistas. Tócate los huevos con tus prejuicios, que a saber quién te ha lavado la cabeza así, eso si es que tienes algo dentro.

Ya está, esa es tu excusa de MIERDA para defender a acosadores. Los follamoros sois todos la misma mierda. Y no, no te lo creas, pero sí, si veo a niñatos españoles habría que darles una paliza, pues aquí lo mismo, acción-reacción. ¿Qué parte es la que no se entiende? Te has ganado toda la mierda que te tiren encima y más. No culpes a los demás de tus repugnantes comentarios. Madura, crece y aguanta, niñato.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo
Mira, desperdicio. Empiezas el hilo diciendo que no es para tanto acosar a una embarazada en un supermercado. Y quienes no estén contigo será que somos racistas. Tócate los huevos con tus prejuicios, que a saber quién te ha lavado la cabeza así, eso si es que tienes algo dentro.

Ya está, esa es tu excusa de MIERDA para defender a acosadores. Los follamoros sois todos la misma mierda. Y no, no te lo creas, pero sí, si veo a niñatos españoles habría que darles una paliza, pues aquí lo mismo, acción-reacción. ¿Qué parte es la que no se entiende? Te has ganado toda la mierda que te tiren encima y más. No culpes a los demás de tus repugnantes comentarios. Madura, crece y aguanta, niñato.
Pero si soy el primero que está hasta la polla de los moros y negros que coño dices?

me estás tocando la polla con tu imbecilidad e. He dicho que no me PARECE PARA TANTO, eso no significa que esté defendiendo eso, simplemente que hay muchísimo amargado (como tú).

A saber lo que habrás hecho tu de joven... tontito
Rudel
Les tengo delante haciendo eso y les cojo del pelo de mierda que tienen y les estampó contra el suelo
Sadric
Reemigracion o reasfaltado de autovias, lo que prefiráis
#neok
_________
Cita de Cheparru
Tampoco me parece para tanto...
Mira que estoy cansado de toda la mierda que traen y vienen, pero en éste caso yo creo que si lo hubiera un chaval español de cepa se lo hubieran tomado MUUUUY diferente.

Para unos que no están robando o pegando puñaladas jaja
A tus padres la recomendación del médico tampoco les pareció para tanto, y mira... al final no te abortaron.

Salimos todos perdiendo al parecer.
clp8989
Qué asco dan los moros.
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de #neok
A tus padres la recomendación del médico tampoco les pareció para tanto, y mira... al final no te abortaron.

Salimos todos perdiendo al parecer.
golpe_de_remo
Cita de Cheparru
Pero si soy el primero que está hasta la polla de los moros y negros que coño dices?

me estás tocando la polla con tu imbecilidad e. He dicho que no me PARECE PARA TANTO, eso no significa que esté defendiendo eso, simplemente que hay muchísimo amargado (como tú).

A saber lo que habrás hecho tu de joven... tontito
Que no, que te metas las excusas por el culo. Y con uno te metes con su abuelo, que si su "puto abuelo", un señor que igual está muerto y ni te dijo nada, ¿Y ahora vas de exquisito cuando te la devuelvan? Te jodes y bailas como Herodes, y sobre lo que haríamos de jovencitos pues no iba metiéndome con embarazadas, incluso teniendo muchas cagadas. Si tú lo hacías y eras un matón o un lerdo que le reía las gracias a los lerdos matones pues tienes la mente torcida y el racista eres tú de paso, que proyectas.

Me la suda, me la pela y me la bufa que te toque los cojones. Eso es lo que quiero, ir a joder, soy un completo intolerante con los payasos como tú, que vais de chulos por Internet, entrar pegando como elefantes, mandíbula de cristal cuando os la devuelven.

Jódete y sigue ahogándote en tu bilis. O te largas de la sociedad o te tendrás que buscar un psiquiatra, tú eliges.
clp8989
Cita de Muekas
Es lista, les llama gilipollas.
Si les llega a llamar lo que son, encima la detienen por delito de odio.
No encajaría ahí delito de odio.
Wraith
Que el de seguridad les lleve por la zona de jamones
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo
Que no, que te metas las excusas por el culo. Y con uno te metes con su abuelo, que si su "puto abuelo", un señor que igual está muerto y ni te dijo nada, ¿Y ahora vas de exquisito cuando te la devuelvan? Te jodes y bailas como Herodes, y sobre lo que haríamos de jovencitos pues no iba metiéndome con embarazadas, incluso teniendo muchas cagadas. Si tú lo hacías y eras un matón o un lerdo que le reía las gracias a los lerdos matones pues tienes la mente torcida y el racista eres tú de paso, que proyectas.

Me la suda, me la pela y me la bufa que te toque los cojones. Eso es lo que quiero, soy un completo intolerante con los payasos como tú, que vais de chulos por Internet, entrar pegando como elefantes, mandíbula de cristal cuando os la devuelven.

Jódete y sigue ahogándote en tu bilis. O te largas de la sociedad o te tendrás que buscar un psiquiatra, tú eliges.
valiente te estoy diciendo que me escribas calvo de mierda
clp8989
Cita de andrew4
ya han quitado el vídeo de su tiktok
¿ Tenemos insta o tiktok de ese retrasado ?
CuernoMalo
Cita de Miguelin
Y luego vienen y te dicen caballero, caballero. Y acabas tu peor.

Yo tengo cristalino quien los protege y cada dia les veo más como el enemigo. No como aliados.

El caso de UK para mi fue la gota que colmo el vaso.
Queda cristalino de que parte están y no es de la nuestra.

Para mí el punto de no retorno fue condenar al señor que disparó a uno que le entró a la casa con una motosierra. Luego le bajaron la pena, pero el mensaje que nos lanzaron era claro: "no tenemos derecho ni a defendernos ni a ser defendidos".
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de golpe_de_remo

Me la suda, me la pela y me la bufa que te toque los cojones. Eso es lo que quiero, soy un completo intolerante con los payasos como tú, que vais de chulos por Internet, entrar pegando como elefantes, mandíbula de cristal cuando os la devuelven.

golpe_de_remo es el salvador de españa Foro.

Por favor, perro sanchez a la puta calle golpe_de_remo PRESIDENTE YA
Herramientas

← A General