MARROQUÍES vacilando a una española EMBARAZADA
Hoy 15:01
Si quieres quítate el anónimo y me lo dices tal cual ![]() Tan mal te tratan en casa/trabajo/cole? Joder pobrecito me das pena y ternura a la vez. |
Hoy 15:03
|
Mi opinión es que te tienes que morir, solo digo lo que pienso. ¿Te disgusta? Pues JÓDETE. ¿No decís que hay que respetar todas las opiniones? Ah, y si fueran unos niñatos españoles contra una embarazada lo mismo diría, que ojalá les dieran una paliza y que no vuelvan nunca más al Mercadona. Contra estos hay que ser cien mil veces peores. |
Hoy 15:05
|
Tú y yo no somos de la misma especie. Es evidente que no te enteras de nada.
Mi opinión es que te tienes que morir, solo digo lo piensas. ¿Te disgusta? Pues JÓDETE. ¿No decís que hay que respetar todas las opiniones? Ah, y si fueran unos niñatos españoles contra una embarazada lo mismo diría, que ojalá les dieran una paliza y que no vuelvan nunca más al Mercadona. Contra estos hay que ser cien mil veces peores. Te falta comprensión lectora chavalín. Sólo he dicho que no me parece para tanto. Por decir eso merezco la muerte? Está claro que no somos de la misma especie y no quiero compartir nada que tenga que ver con seres como tú, amargados, calvos y fétidos 🤮🤮🤮🤮🤮 Que detrás del anonimato es todo muy fácil Cabezón |
Hoy 15:08
|
Yo he dicho que hay que respetar todas las opiniones?
Te falta comprensión lectora chavalín. Sólo he dicho que no me parece para tanto. Por decir eso merezco la muerte? Está claro que no somos de la misma especie y no quiero compartir nada que tenga que ver con seres como tú, amargados, calvos y fétidos 🤮🤮🤮🤮🤮 Que detrás del anonimato es todo muy fácil Cabezón |
Hoy 15:09
|
Que pena das, se nota que estás solo e Necesitas hablar sobre tus problemas tio? que para eso están los shurs |
Hoy 15:14
|
Anda, vete a mamar pollas de moros, que eso es lo que te va. |
Hoy 15:15
|
Primero que si soy moro, luego que si defiendo acosadores? JAJAJ Pregunta seria: sabes leer? |
Hoy 15:16
|
Esos problemas de ira y odio... deberias aprender a controlarlos ya pequeñín. Necesitas hablar de tu infancia que seguro que ha sido muuy dura por lo que reflejas |
Hoy 15:19
|
Ya está, esa es tu excusa de MIERDA para defender a acosadores. Los follamoros sois todos la misma mierda. Y no, no te lo creas, pero sí, si veo a niñatos españoles habría que darles una paliza, pues aquí lo mismo, acción-reacción. ¿Qué parte es la que no se entiende? Te has ganado toda la mierda que te tiren encima y más. No culpes a los demás de tus repugnantes comentarios. Madura, crece y aguanta, niñato. |
Hoy 15:23
|
Mira, desperdicio. Empiezas el hilo diciendo que no es para tanto acosar a una embarazada en un supermercado. Y quienes no estén contigo será que somos racistas. Tócate los huevos con tus prejuicios, que a saber quién te ha lavado la cabeza así, eso si es que tienes algo dentro.
Ya está, esa es tu excusa de MIERDA para defender a acosadores. Los follamoros sois todos la misma mierda. Y no, no te lo creas, pero sí, si veo a niñatos españoles habría que darles una paliza, pues aquí lo mismo, acción-reacción. ¿Qué parte es la que no se entiende? Te has ganado toda la mierda que te tiren encima y más. No culpes a los demás de tus repugnantes comentarios. Madura, crece y aguanta, niñato. me estás tocando la polla con tu imbecilidad e. He dicho que no me PARECE PARA TANTO, eso no significa que esté defendiendo eso, simplemente que hay muchísimo amargado (como tú). A saber lo que habrás hecho tu de joven... tontito
|
Hoy 15:23
| Les tengo delante haciendo eso y les cojo del pelo de mierda que tienen y les estampó contra el suelo |
Hoy 15:25
|
Salimos todos perdiendo al parecer. |
Hoy 15:27
|
Pero si soy el primero que está hasta la polla de los moros y negros que coño dices?
me estás tocando la polla con tu imbecilidad e. He dicho que no me PARECE PARA TANTO, eso no significa que esté defendiendo eso, simplemente que hay muchísimo amargado (como tú). A saber lo que habrás hecho tu de joven... tontito ![]() Me la suda, me la pela y me la bufa que te toque los cojones. Eso es lo que quiero, ir a joder, soy un completo intolerante con los payasos como tú, que vais de chulos por Internet, entrar pegando como elefantes, mandíbula de cristal cuando os la devuelven. Jódete y sigue ahogándote en tu bilis. O te largas de la sociedad o te tendrás que buscar un psiquiatra, tú eliges. |
Hoy 15:28
|
Que no, que te metas las excusas por el culo. Y con uno te metes con su abuelo, que si su "puto abuelo", un señor que igual está muerto y ni te dijo nada, ¿Y ahora vas de exquisito cuando te la devuelvan? Te jodes y bailas como Herodes, y sobre lo que haríamos de jovencitos pues no iba metiéndome con embarazadas, incluso teniendo muchas cagadas. Si tú lo hacías y eras un matón o un lerdo que le reía las gracias a los lerdos matones pues tienes la mente torcida y el racista eres tú de paso, que proyectas.
Me la suda, me la pela y me la bufa que te toque los cojones. Eso es lo que quiero, soy un completo intolerante con los payasos como tú, que vais de chulos por Internet, entrar pegando como elefantes, mandíbula de cristal cuando os la devuelven. Jódete y sigue ahogándote en tu bilis. O te largas de la sociedad o te tendrás que buscar un psiquiatra, tú eliges. |
Hoy 15:29
|
Para mí el punto de no retorno fue condenar al señor que disparó a uno que le entró a la casa con una motosierra. Luego le bajaron la pena, pero el mensaje que nos lanzaron era claro: "no tenemos derecho ni a defendernos ni a ser defendidos". |
Hoy 15:29
|
Que no, que te metas las excusas por el culo. Y con uno te metes con su abuelo, que si su "puto abuelo", un señor que igual está muerto y ni te dijo nada, ¿Y ahora vas de exquisito cuando te la devuelvan? Te jodes y bailas como Herodes, y sobre lo que haríamos de jovencitos pues no iba metiéndome con embarazadas, incluso teniendo muchas cagadas. Si tú lo hacías y eras un matón o un lerdo que le reía las gracias a los lerdos matones pues tienes la mente torcida y el racista eres tú de paso, que proyectas.
Me la suda, me la pela y me la bufa que te toque los cojones. Eso es lo que quiero, soy un completo intolerante con los payasos como tú, que vais de chulos por Internet, entrar pegando como elefantes, mandíbula de cristal cuando os la devuelven. Jódete y sigue ahogándote en tu bilis. O te largas de la sociedad o te tendrás que buscar un psiquiatra, tú eliges. golpe_de_remo es el salvador de españa Foro. Por favor, perro sanchez a la puta calle golpe_de_remo PRESIDENTE YA |
Hoy 15:30
|
Criajos sin respeto, que no se han encontrado con nadie que los ponga en su sitio. Por eso se meten con mujeres, abuelos, minusválidos...
Aquí que sean moros, no lo veo exclusivo de ellos. Hace poco volviendo de noche con la familia, unos criajos nacionales, metiéndose con una anciana que además se le veía con problemas mentales. No le iban a hacer nada, pero la estaban alterando y esa claramente un abuso. |
Hoy 15:30
| ¿Qué dices de calvo? Si tengo pelazo, soplapollas. Y si fuera un calvo, ¿a ti qué hostias te importa? Te importa más que uno sea calvo, según tú a un matón con una embarazada. La lógica de un puto retrasado mental como tú. Follamoros de mierda. Das asco. Y pena. |