Este es el marroquí que se ha metido con una embarazada

Onkel_Toms
ForoCoches: Miembro
Estoy cagando y estoy convencido que la caca que cuelga de mi ano se parece enormemente a ese pelopo que lleva el amigo.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Son verdadera basura.
maxmaxdiesel
Morada histórica
Cho Sang-Woo
Orgullo de Ssangmun-dong
Putos moros
Bjorn
Away days. RCD
Cita de LlamaGris
No es así.

Vuestro problema es que os "informais" en cámaras de eco y obteneis informacion sesgada.

Si fuera español no hubieran abierto el hilo, lo abren porque es moro, y acabais siempre viendo lo mismo y retroalimentandoos.
Si te quieres engañar a ti mismo,tu verás.
Super Koba
Ese puto ser sería más provechoso como abono de lo que es ahora. La impotencia que siento por tener que comernos a estos hijos de puta por la cara, es inenarrable.
iVi88
Firma en blanco
Cita de Sins
Lo que tiene que hacer es aparecer en una cuneta dentro de una funda de almohada
Debió de ser la pole, mis dieses
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
Este tipo de hijos de puta son los que luego en el mundial llamáis "los nuestros".
Colossuss
Observador
Cita de LlamaGris
No es así.

Vuestro problema es que os "informais" en cámaras de eco y obteneis informacion sesgada.

Si fuera español no hubieran abierto el hilo, lo abren porque es moro, y acabais siempre viendo lo mismo y retroalimentandoos.
No existe en España una sola persona, un solo adolescente, de padres españoles evidentemente, capaz de tirar un paquete que debe pesar 1kg aprox a una embarazada que como le pega mal en la barriga podemos tener un problema.

Te digo yo que no existe. Ahora bien, esta gente criada sin referentes, sin familia, no tienen valores ni ningún tipo de respeto por nada.
Gran Kalifa
Pelobrócoli cuerpo escombro color cartón haciendo el simio down, nada nuevo bajo el sol.
wisper
Lo que hay que hacer es ir y darle 15 puñetazos. Eso hay que hacer.
Impressive
Pasamontañas y una barra de hierro, darle hasta desfigurarlo
Lárax
Que zona de Castellón? No será del Alto Palancia?
Alpraz
De que parte de Castellón es este imbécil.
Me gustaría felicitarle en persona por la calidad de sus videos
CobraKai
Me la pela fuertísimo, tenéis lo votado ni mas ni menos
Kipling
Dos fotos en un cajero haciendo el monguer. No entiendo el humor.
el gordo
¿Lleva el mocho de la fregona en la cabeza?
Gnothiseauton
Cita de Rigoberto
Un juzgado le ha cerrado el canal de Youtube, aunque algunos de sus vídeos siguen circulando.
Tenía unos huevazos
Clavijo **
La violencia contra estos hijos de puta, escoria de la humanidad, gitanos de África y del islam, está siempre justificada
Mr Frango
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

Instagram Embed (@forocoches)

Pedazo de subnormales
tristar
Dies irae.
Cita de Sins
Lo que tiene que hacer es aparecer en una cuneta dentro de una funda de almohada
Joder, shur, se te va la olla.

A ver a qué cojones viene desperdiciar así una funda de almohada.
cebolloncio
Cita de Retaguardia
Bastante he hecho yo si me conoces en redes. Tampoco me voy a arruinar la vida saliendo a dar palizas por ahí. Lo mismo aplica para tí. Mucho bla bla bla pero no te veo salir a increpar a esta chusma. Yo al menos tengo debates y podcasts que rozan el millón de visitas donde precisamente critico estas cosas.
No serás el de Niky Podcast?
TurboCivic
Cita de Retaguardia

Ya lleva tiempo haciendo videos donde se mete e insulta a gente. Su TikTok e Instagram: eelm3rahito

Tenemos que conseguir que le cierren las redes sociales y que toda la gente de si zona (Castellón) sepa la clase de basura que és.

Algún video más donde sale dando por culo:

Instagram Embed (@forocoches)

Que lo haga otro, es lo que el país ha querido

Ya no hay solución
Stan Smith
Adidas
Son todos iguales.
socorrista
Tengo en casa unas 7000 rondas de munición de varios calibres. Que no se acerque que acaba debajo de un pino en el bosque.
Maestro_armero
Cita de Colossuss
No existe en España una sola persona, un solo adolescente, de padres españoles evidentemente, capaz de tirar un paquete que debe pesar 1kg aprox a una embarazada que como le pega mal en la barriga podemos tener un problema.

Te digo yo que no existe. Ahora bien, esta gente criada sin referentes, sin familia, no tienen valores ni ningún tipo de respeto por nada.
Estoy seguro que si la mujer es mora, no lo hace
Tractor verde
Es Lamine Yamal gilipoias
LaDolores
Vamos a ver, los chavalillos hacen bromas (lo de la cita de tinder a una chica... Tal...) que pueden no hacer gracia pero no le han pegado a nadie ni amenazado ni nada. Anda que no hay peores que estos. Creo que tampoco hay que molestarse tantísimo si te echan un paquete de magdalenas en el carro jaja. Son chavales sin más, yo también he hecho putadas de crío y hay que enseñarles a pedir perdón si la broma no gusta, pero chico, anda que no hay cosas más problemáticas... Y el cara anchoa era español viejo, eh...?
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
basura literal, cortados en pedacitos y en bolsas repartidas por ahí, problema finiquitao!
Quiquemarco
Cita de LaDolores
Vamos a ver, los chavalillos hacen bromas (lo de la cita de tinder a una chica... Tal...) que pueden no hacer gracia pero no le han pegado a nadie ni amenazado ni nada. Anda que no hay peores que estos. Creo que tampoco hay que molestarse tantísimo si te echan un paquete de magdalenas en el carro jaja. Son chavales sin más, yo también he hecho putadas de crío y hay que enseñarles a pedir perdón si la broma no gusta, pero chico, anda que no hay cosas más problemáticas... Y el cara anchoa era español viejo, eh...?
Ya tardaba en llegar el sojazo progre al que le gustan los marrones y defiende su comportamiento cavernícola e incívico. No falla la comparación final con un español para querer dejar al marroquí como "un incidente sin más". De verdad, qué daño hacéis los progres con tanto buenismo, a este color céntimo habría que darle un guantazo a mano abierta y ya verás cómo se le quita la tontería
← A General