Fiat Pandina 9.900 € ?
Ayer 22:17
| al fin tengo un buen precio, 12k puesto en la calle, estoy dudando por que he visto un cross rojo a 14.5k, pero amos, a estos precios.... |
Ayer 22:33
|
Por qué el icon con los 3 extras que puede montar por el precio al que está en el configurador, es un caramelo. |
Ayer 23:45
|
Viendo configuradores me he topado con esto
![]() Me parece una rebaja bestial no? o será error de precio. También puede ser que se estén quitando el stock y quieren liquidar ya todas las unidades. Desde luego es más barato que el dacia sandero, encima etiqueta eco. Pero ya se sabe para ciudad y poco más. Saludos. |
Ayer 23:48
| Si, si que está. Hay 3 acabados: pop, icon, y Cross, y mirando, en Italia, hubo un acabado Sport que se habrá dejado de comercializar hace poco. |
Editado: Ayer 23:53 -
Hoy 08:33
| Si lo vas a usar para ciudad, aparcar en la calle y tenerlo 15 años te recomiendo el exterior normal, los que no son normales Fiat los descataloga enseguida. |
Hoy 09:04
|
Es un producto con las 3 B, por ese precio de derribo te llevas un urbano tipo monovolumen con muy buen espacio interior, en relación a sus cotas exteriores, un motor muy probado, fiable y barato de mantener. Además, pensaba que sería con potencia reducida a 65cv Como El renacido 500 MHEV, pero en la oferta que han pegado Al principio del hilo veo que tiene 70cv, y 5cv en un urbano no es moco de pavo |
Hoy 09:16
| Se ve muy bien, pero en la web dice que es 4 plazas el acabado POP, y 5 los siguientes acabados. ¿Cómo es posible eso?, y sobre todo, ¿se podría convertir en 5 plazas añadiendo el cinturón y reposa cabezas (y homologándolo en ITV, claro)? |
Hoy 09:22
|
Estoy seguro que si me paso por el conce me meterán alguna milonga o me intentarán endiñar alguna financiación de esas que rozan la usura. Ya me huelo que al final el precio al contado sean 15/16 o algo así. Me ha molado mucho este coche. Creo que se me quedaría corto de motor para el uso que hago pero por lo demás tiene todo lo que busco. Se me han puesto los dientes largos... |
Editado: 09:25 -
Hoy 09:26
|
Yo he configurado el ICON con todo lo que tu pides de los asientos, además de tener control de crucero y demás. Se quedaría según configurador en unos 11.000 y algo (que no estarían nada mal) pero no te especifica si al contado o qué.
Seguro que si me paso por el conce me meterán alguna milonga o me intentarán endiñar alguna financiación de esas que rozan la usura. Ya me huelo que al final el precio al contado sean 15/16 o algo así. Me ha molado mucho este coche. Creo que se me quedaría corto de motor para el uso que hago pero por lo demás tiene todo lo que busco. |
Hoy 09:28
|
A ver el precio para un cochecillo que usas para ciudad y algún viaje esporádico está muy bien para todo lo que está cayendo ahora. Pero si le pones 4 cosas y se te empieza a ir a 15 o 16 como posiblemente pase, ya no está tan bien. Es cuestión de investigarlo y preguntar en el conce. Eso sí, yo lo querría al contado, nada de rentings ni mierdas de esas.
Por aquí hay un forero que ya le han dado precio de 12k por el Pop pelado. Me da que por ahí irán los tiros. |