Fiat Pandina 9.900 € ?

Jairo_BMW
ForoCoches: Miembro
al fin tengo un buen precio, 12k puesto en la calle, estoy dudando por que he visto un cross rojo a 14.5k, pero amos, a estos precios....
guilleris
Es un precio cojonudo por el producto, probado y utilitario al 100%.
vive le france
Cita de Jairo_BMW
al fin tengo un buen precio, 12k puesto en la calle, estoy dudando por que he visto un cross rojo a 14.5k, pero amos, a estos precios....
El de 12000€, que es, el acabado pop o el icon?

Por qué el icon con los 3 extras que puede montar por el precio al que está en el configurador, es un caramelo.
hummerinator
Cita de jgranado
Viendo configuradores me he topado con esto

Me parece una rebaja bestial no? o será error de precio.

También puede ser que se estén quitando el stock y quieren liquidar ya todas las unidades.

Desde luego es más barato que el dacia sandero, encima etiqueta eco. Pero ya se sabe para ciudad y poco más.

Saludos.
Joder.... Y a mí me querían cobrar por un pandina 19k..... Pero los faros no eran así, eran como del Cross, pero el Cross ya no existe creo
vive le france
Cita de hummerinator
Joder.... Y a mí me querían cobrar por un pandina 19k..... Pero los faros no eran así, eran como del Cross, pero el Cross ya no existe creo
Si, si que está. Hay 3 acabados: pop, icon, y Cross, y mirando, en Italia, hubo un acabado Sport que se habrá dejado de comercializar hace poco.
Jairo_BMW
Cita de vive le france
El de 12000€, que es, el acabado pop o el icon?

Por qué el icon con los 3 extras que puede montar por el precio al que está en el configurador, es un caramelo.
el pop, el mas básico
a elegir entre blanco amarillo y negro
← A Coches