Fiat Pandina 9.900 € ?

Jairo_BMW
ForoCoches: Miembro
al fin tengo un buen precio, 12k puesto en la calle, estoy dudando por que he visto un cross rojo a 14.5k, pero amos, a estos precios....
guilleris
Es un precio cojonudo por el producto, probado y utilitario al 100%.
vive le france
Cita de Jairo_BMW
al fin tengo un buen precio, 12k puesto en la calle, estoy dudando por que he visto un cross rojo a 14.5k, pero amos, a estos precios....
El de 12000€, que es, el acabado pop o el icon?

Por qué el icon con los 3 extras que puede montar por el precio al que está en el configurador, es un caramelo.
hummerinator
Cita de jgranado
Viendo configuradores me he topado con esto

Me parece una rebaja bestial no? o será error de precio.

También puede ser que se estén quitando el stock y quieren liquidar ya todas las unidades.

Desde luego es más barato que el dacia sandero, encima etiqueta eco. Pero ya se sabe para ciudad y poco más.

Saludos.
Joder.... Y a mí me querían cobrar por un pandina 19k..... Pero los faros no eran así, eran como del Cross, pero el Cross ya no existe creo
vive le france
Cita de hummerinator
Joder.... Y a mí me querían cobrar por un pandina 19k..... Pero los faros no eran así, eran como del Cross, pero el Cross ya no existe creo
Si, si que está. Hay 3 acabados: pop, icon, y Cross, y mirando, en Italia, hubo un acabado Sport que se habrá dejado de comercializar hace poco.
Jairo_BMW
Cita de vive le france
El de 12000€, que es, el acabado pop o el icon?

Por qué el icon con los 3 extras que puede montar por el precio al que está en el configurador, es un caramelo.
el pop, el mas básico
a elegir entre blanco amarillo y negro
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Jairo_BMW
Si lo vas a usar para ciudad, aparcar en la calle y tenerlo 15 años te recomiendo el exterior normal, los que no son normales Fiat los descataloga enseguida.
Mehari
ForoCoches: Usuario
Es un producto con las 3 B, por ese precio de derribo te llevas un urbano tipo monovolumen con muy buen espacio interior, en relación a sus cotas exteriores, un motor muy probado, fiable y barato de mantener.
Además, pensaba que sería con potencia reducida a 65cv Como El renacido 500 MHEV, pero en la oferta que han pegado Al principio del hilo veo que tiene 70cv, y 5cv en un urbano no es moco de pavo
tabanete
Cita de vive le france
Si, si que está. Hay 3 acabados: pop, icon, y Cross, y mirando, en Italia, hubo un acabado Sport que se habrá dejado de comercializar hace poco.
Por curiosidad lo he buscado, y está chulo.

MS-TRES
Versión 4.0
Se ve muy bien, pero en la web dice que es 4 plazas el acabado POP, y 5 los siguientes acabados. ¿Cómo es posible eso?, y sobre todo, ¿se podría convertir en 5 plazas añadiendo el cinturón y reposa cabezas (y homologándolo en ITV, claro)?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.

Vale, el precio es real
528
Cita de MS-TRES
Se ve muy bien, pero en la web dice que es 4 plazas el acabado POP, y 5 los siguientes acabados. ¿Cómo es posible eso?, y sobre todo, ¿se podría convertir en 5 plazas añadiendo el cinturón y reposa cabezas (y homologándolo en ITV, claro)?
Yo he configurado el ICON con todo lo que tu pides de los asientos, además de tener control de crucero y demás. Se quedaría según configurador en unos 11.000 y algo (que no estarían nada mal) pero no te especifican las condiciones.

Estoy seguro que si me paso por el conce me meterán alguna milonga o me intentarán endiñar alguna financiación de esas que rozan la usura. Ya me huelo que al final el precio al contado sean 15/16 o algo así.

Me ha molado mucho este coche. Creo que se me quedaría corto de motor para el uso que hago pero por lo demás tiene todo lo que busco. Se me han puesto los dientes largos...
MS-TRES
Versión 4.0
Cita de 528
Yo he configurado el ICON con todo lo que tu pides de los asientos, además de tener control de crucero y demás. Se quedaría según configurador en unos 11.000 y algo (que no estarían nada mal) pero no te especifica si al contado o qué.

Seguro que si me paso por el conce me meterán alguna milonga o me intentarán endiñar alguna financiación de esas que rozan la usura. Ya me huelo que al final el precio al contado sean 15/16 o algo así.

Me ha molado mucho este coche. Creo que se me quedaría corto de motor para el uso que hago pero por lo demás tiene todo lo que busco.
A ver el precio para un cochecillo que usas para ciudad y algún viaje esporádico está muy bien para todo lo que está cayendo ahora. Pero si le pones 4 cosas y se te empieza a ir a 15 o 16 como posiblemente pase, ya no está tan bien. Es cuestión de investigarlo y preguntar en el conce. Eso sí, yo lo querría al contado, nada de rentings ni mierdas de esas.
528
Cita de MS-TRES
A ver el precio para un cochecillo que usas para ciudad y algún viaje esporádico está muy bien para todo lo que está cayendo ahora. Pero si le pones 4 cosas y se te empieza a ir a 15 o 16 como posiblemente pase, ya no está tan bien. Es cuestión de investigarlo y preguntar en el conce. Eso sí, yo lo querría al contado, nada de rentings ni mierdas de esas.
Exacto. Pienso justo lo mismo.

Por aquí hay un forero que ya le han dado precio de 12k por el Pop pelado. Me da que por ahí irán los tiros.
hummerinator
Cita de vive le france
En mi presupuesto no marca ninguno de esos nombres

La comercial me enseñó uno rojo que tenían ellos en stock, sacando la imagen de Google

Me extrañó que tuviese el parachoques Cross, pero todo pintado del color de carrocería
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de tabanete
Por curiosidad lo he buscado, y está chulo.

Este se vendió aquí
tabanete
Cita de KaSi_KeNo_FR
Este se vendió aquí
Pues es verdad. Hay un par de ellos a la venta en Wallapop.
tabanete
Cita de MS-TRES
A mí me tocó uno de alquiler hace años, con el antiguo motor 1.2i, y te puedo decir que detrás difícilmente irán tres personas. Incluso tres Mario Vaquerizo irían empotrados. Eso sí, sorprende su altura interior. Mido 1.85 y me sobraba un palmo hasta el techo. Su diseño similar a los kei-car aprovecha bien cada centímetro.
Xan
Joer con el puto hilo, más majo que las pesetes.!!!, me están dando ganas de comprarlo/reservarlo ahora mismo, aunque mi mujer me eche de casa

← A Coches